Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

El hilo creado por nuestra amiga Belén en agosto de 2011 dará su fruto esta semana santa.
Por supuesto que puede venir cualquiera que nos quiera acompañar, tenga el estado civil que tenga, en ese caso, os esperamos en el Camping Riópar (Riópar - Albacete), para los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril.



I WEBCAMPADA SEMANA SANTA 2013

CAMPING RIÓPAR

SITUADO A 600M del pueblo de Riópar ALBACETE. C/ Paraje de la Veguilla, s/nº. 02450 – Riópar.


El "Camping Riópar" esta situado en la población de Riópar, en la carretera de Riópar a Alcaraz, al sureste de la provincia de Albacete, entre las Sierras de Alcaraz y del Segura.

Si llegamos a Riópar por el Este: Albacete, C. Valenciana, Catalunya, Hellín; o por el Sur desde Andalucía por Siles. Deberemos atravesar toda la población con dirección a Alcaraz y a unos 500 metros de la salida del pueblo a mano izquierda está el camping, frente a la Casa de las Tablas.

Si llegamos a Riópar desde el Noroeste o el Oeste; Madrid, Ciudad Real, Toledo, Villanueva de los Infantes, Alcaraz, Albacete antes de llegar al pueblo a la altura de la Casa de las Tablas nos desviaremos a la derecha.

Coordenadas G.P.S.
CRUCE: 38.4988,-2.4346
CAMPING: 38.4956,-2.4362
1.jpg



El camping dispone de carpa para las reuniones comunes, barbacoa e infinitos parajes para visitar.
Nuestro amigo mele, ha conseguido muy buen precio, 15.50€ por día incluido conjunto completo, es decir, caravana, todos sus ocupantes, luz y vehículo.

Cada participante, tiene que señalar su reserva con 10€ antes del 10 de marzo en la cuenta del
BANCO SABADELL núm. 0081-5537-60-0006168325 indicando Nick, nombre completo y dni., y avisando por el hilo, para poner que está confirmada su asistencia en la lista



Lista de asistentes:

1. Belén Málaga 2+1 cv desde Málaga INGRESO REALIZADO
2. Mele 1 cv desde Madrid INGRESO REALIZADO
3. Nninfula 1 cv desde Mérida INGRESO REALIZADO
4. Csevillaj 1+1 cv desde Sevilla
5. Hobbymon 2 cv desde Madrid INGRESO REALIZADO
6. Seb.ikas 1 cv desde Pamplona
7. Xavierete 2+1 cv desde Barcelona INGRESO REALIZADO
8. Campy 1+1 cv desde Tarragona INGRESO REALIZADO
9. Piti 2 cv desde Alicante INGRESO REALIZADO
10. Navazuelo 1 cv desde Granada INGRESO REALIZADO
11. f1mg 1 cv desde Granada
12. Gudi1947 1 cv desde Cáceres INGRESO REALIZADO
13. Jose y Mari 2 ac desde Almería INGRESO REALIZADO
14. Adpetrum 2 tienda desde Cádiz
15. Oneill 1+1 tienda desde Madrid INGRESO REALIZADO


ACTIVIDADES

Miércoles:Llegada de asistentes.

bienvenidossss.jpg


Jueves:Desayuno y a las 10.30 visitaremos Riópar viejo (pueblo y castillo fortaleza)
castillo-de-riopar-viejo_266649.jpg

y de camino nos encontraremos la Fuente Grande
Fuente-Grande.jpg

también belleza para disfrutar a la vuelta sacamos de comer, algún plato que llevemos preparado desde casa.
Tarde de reunión y café, copas, etc, etc....
can-stock-photo_csp2017924.jpg


Al caer la tarde preparamos unos sandwiches, snacks, llevamos embutidos para preparar la
CELEBRACIÓN de NUESTRA PRIMERA, soñada y gran lograda Webcampada con tarta y cava por gentileza de nuestra anfitriona Belenmalaga. (quien sepa preparar mojitos que vaya trabajando con ayuda de los demás participantes) (ji ji ji ji).
celebracion2.jpg


Viernes: No sabemos a que hora nos levantaremos, asi que hoy Barbacoa, cada participante colabora con algo de carne para preparar no muy tarde.
2505023-piezas-de-carne-de-cocina-en-la-barbacoa.jpg


Ya que por latarde: Aún con buena temperatura a eso de 15.30-16.00 vamos al charco de las truchas (lago de aguas cristalinas y una enorme belleza con una gran variedad de árboles)
010D2ALBP1_1.jpg


Por la noche volvemos justo para la noche de las pizzas, con los famosos pizza-pan se hacen en un pis-pas.

Sábado:Hoy si descansados, a las 10 ya desayunados y demás partimos para Nacimiento del Rio mundo a 10 km, es una espectacularidad del valle de Los Chorros, paisajes, cuevas, cascadas, etc ..........
81985d1360515164-solter%40s-con-caravana-rio-mundo-nacimiento-39.jpg

a1e599ea54d60115d53850c46d175d47.jpg

a1013125a57e6e90a008e70928d05630.jpg

87184d26e2479e65cf044325dc3bc358.jpg


a la vuelta comemos algo y tarde de juegos....
el juego de la silla, pañuelito
sillas2.jpg

pa%C3%B1uelo+kmpo.jpg


y despues de la cena SING-STAR (Karaoke))))).........
singstarps3_spotlight.jpg

url



Domingo:Libre, cada uno que haga lo que se le apetezca, hay compañeros que saldrán ese día y otros el lunes, por ser festivo
en algunas provincias...

file_185_6.jpg


Esperamos que todo sea de vuestro agrado, me gustaría añadir, que cada participante ha colaborado un poquito aportando alguna idea, muchas gracias a todos y pronto nos veremos..........


By Belenmalaga
 
Hobby!!! en teoría si, no creo que haya ningún problema. El precio es por conjunto.

ok perfect, no se si se animaran al final, pero bueno como vendrian con migo no hay problema, que ua estas de finde, yo me queda aguantar la tarde aunque para lo que hay me podia ir a casa
 
JoseMari, no tienes posibilidad de llegar el miércoles? aunque sea a las doce de la noche!!!! si no pudiera ser, Riópar Viejo está a 5 km de Riópar, me dáis un toque por teléfono y me acerco a por vosotros.
Me parece q tengo 4 hr. de camino aprx ,:pain10: pegando un madrugon ya veremos.jijiji....
 
ok perfect, no se si se animaran al final, pero bueno como vendrian con migo no hay problema, que ua estas de finde, yo me queda aguantar la tarde aunque para lo que hay me podia ir a casa

me queda un rato de curro, pero bueno el finde ya está aquí.
si los amigos se animan.... da por sentado que la próxima vez que vengan será con caravana!!!! esto engancha más que las pipas.
 
Pues si, va quedando menos dias.
 
me queda un rato de curro, pero bueno el finde ya está aquí.
si los amigos se animan.... da por sentado que la próxima vez que vengan será con caravana!!!! esto engancha más que las pipas.

ya te digo no seria los primeros ni los ultimos que prueban el camping y se enganchan, yo no se porque la gente piensa que vamos a pasar penalidades a los camping
 
Buenas noches..... Belén, cuando he hecho el ingreso no he puesto el nick, sólo el nombre completo y el dni. Casi me muerde la cajera del sabadell, asi qué me guarde el nick no fuera qué pensara qué la estaba vacilando.... Espero qué no haya ningún problema verdad?
 
Si el problema es que te da tirones el coche no creo que sea por suciedad o carbonilla, tendria que verlo y enchufarle la maquina, pero vamos yo por lo que dices y mi esperiencia empezaria por mirar la egr no se quede abierta, no tenga ninguna toma de aire en el circuito del gasoil y lo mas importante, tu coche ha estado parado bastante tiempo mientras recuperabas tu carnet? lo digo porque en una vez me sucedio que el combustible se descompone y por condensacion se mezcla con agua y un coche me volvio loco y le vacie el deposito se lo limpie le eche gasoil nuevo y se le quitaron todos los males.

hola, si la maquina se la puso y le indicaba (creo recordar) sobrecondensacion?? puede ser?? y dijo que era el turbo... pero la verdad es que desde que lo saqué del taller, no me ha vuelto a dar tirones... y hoy nome he acordado de comprarle el tubito de limpia inyectores... ya lo haré.. gracias
 
Buenas noches..... Belén, cuando he hecho el ingreso no he puesto el nick, sólo el nombre completo y el dni. Casi me muerde la cajera del sabadell, asi qué me guarde el nick no fuera qué pensara qué la estaba vacilando.... Espero qué no haya ningún problema verdad?[/QUOTEolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta es la mejor noticia que me han dado hoy!!!!!!!!1111 NO ME LO PUEDO CREER....SIGUES LLEGANDO EL LUNESÑ?? caradura??? jijijijijij
orden a mele de poner confirmado....
no te preoucpes de nada......en el camping arreglaremos los ingresos
 
Jajajaja he hecho el ingreso pero aún no es seguro. Tengo qué conseguir la pastaaaaaaa. He querido cubrirme las espaldas para por si acaso. Y claro está qué no voy el lunes, primero porque serían más gastos y segundo porque tendría qué esperaros en la puerta porque no hay nadie para abrirme jijiji
 
buenas noches yo tampoco puedo mas un saludos a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com