Webcampista.com

mucho más que un foro

Propietarios de medidas 390 a MI

aidavid

Stay Strong
Hola de nuevo a tod@s.

Despues de haber visto varios modelos de caravanas, pensamos que la que mas se podria ajustar a lo que buscamos podria ser una 390, tanto por medida exterior, peso dentro de lo que mi coche podria remolcar, y un interior que se ajustaria al numero de personas que somos, teniendo la cama fija y un salon convertible un pelin mas grande que otros modelos mas pequeños que hemos visto.

Dentro de las 390 hemos visto en persona una sun roller que el comercial nos vendia como adria aviva y que realmente no lo era, de hay que la descartaramos aunque sabemos que es lo mismo, la semana que viene vemos una weinberg que nos gusta bastante y la marca Caravalier y Steckerman aun no la hemos visto xq cerca nuestra no hay ninguna.

¿Que opinion teneis de esta medida para 3 personas? (quizas 1 una mas pero ocasionalmente, que ademas con el buen tiempo podria dormir en una tienda).
¿Las medidas del salon convertible son suficientes para comer 3 personas comodamente?.

Saludos a tod@s.
 
Te comento en la mía que es 350 comemos 4 sin problemas. En cuanto a la Sun roller no la descartes porque si es de las últimas como bien te han dicho es la Adriá aviva y tendrás todos los repuestos que necesites en Adriá, también como son caravanas hechas por ellos se hacen cargo de las que no quieren saber nada son de las Sun roller más antiguas no fabricadas por ellos ( ten en cuenta que se dé que hablo es mi caso Sun roller jazzero 350 L hoy Adriá aviva 350 L solo cambian las pegatinas jejejejejeje).
En cuanto a las weinberg si mal no recuerdo son más pesadas que caravelair, steckerman, Sun roller o Adriá aviva.
Creo recordar que tengo una foto con la mesa puesta para comer luego te la pongo para que te hagas una idea.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
fb74253fac4d1d92ba96a1e0497840e9.jpg


Aquí puedes ver que queda bastante sitio no se está agobiado.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
la mía es una 280 y pueden comer 6 sin problemas....

es cuestion de hacer y deshacer camas...

que gracias al toper viscolastico, se hace la operación en 30 segundos....
 
Pues la nuestra es una Knaus 395 y la mesa es muuuuucho más pequeña que la que serrando nos muestra, es más para comer dos personas y muy justas las cosas, así que es cuestión de que midas esa mesa y te hagas una idea de cuantas personas podrán comer en ella, yo para dos la mía si la recomiendo pero para más como que no, menos mal que nosotros hacemos casi toda la vida fuera de cv, claro está en verano
 
Yo tengo una Sun Roller Queen 380T, somos 4 y cuando tenia 2 comedores, cogian 4 personas en los dos comedores, ahora no lleva ninguno... comemos fuera.

Comedor trasero de una similar a la mía.

caravana-segunda-mano-queen-395-t-id-4009.JPG



Comedor delantero, aunque el mío no era en U.

caravana-segunda-mano-queen-395-t-id-3999.JPG
 
La sunroller 350 que viste, no la descartes, siempre y cuando haya un buen ahorro respecto a la Adriá, sino directamente a la nueva

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Hola yo tengo la caravelair 3´90 y en la mesa comen 4 sin problema es igual que las que te estan poniendo fotos, otra cosa es hacer vida dentro, 4 personas no pueden estar moviendose por ella, pero para estar sentados si.
Venga un saludo agur
 
Nosotros también la.caravelair 390..el.comedor grandecito, cuatro comen sin problemas, aunque comemos.siempre fuera, y dos duermen perfectamente, es de 1'30 creo, y delante cama fija de 1'40 x 2...así que para nosotros que somos cuatro perfecta, eso sí, con los cuatro dentro hay coordinar los movimientos para no darnos codazos..

Inés y Edu
 
Yo tengo una 370 y el comedor grande es para 4
 
En mi Fiesta pueden comer tres en la mesa pequeña y 5 en la grande. Es una 3.90 para tres personas (o cuatro) con baño y "theford" orientable con cassete exterior. Es exactamente igual, por dentro, que una Adria Aviva, varía únicamente el perfil exterior. La remolco con un 207 diesel de 110 Cv sin ningún problema... y la tengo en venta. Lleva estabilizador y mover.
 
Aidavid yo tengo una Weinsberg 390 desde el mes pasado y para tres es la ideal. La cama fija de 1,35 es un lujo por la comodidad. Y el salón convertible es suficiente para comer tres o cuatro porque un asiento es de 90 y el otro de 1,07, y luego se transforma en una súper cama.
Pesar pesa un poco más que otras, pero yo lo veo como algo positivo. Y nosotros vimos otras tres marcas y fue la que nos enamoró.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas, esta tarde al volver de hacer unos recados (iba solo), he pasado de casualidad por el distribuidor de caravanas weinsberg aqui en sevilla y he parado a preguntar por la marca y poder verla.
La impresion ha sido muy muy buena, es mas hace un par de dias estuve viendo las Across y sali muy desilusionado, todo lo contrario de lo que me ha pasdo hoy, buenos materiales, buenos acabados.... vamos que es la primera vez que he pensado ESTA SI......
Mañana pasare con mi mujer para que ella la vea haber q le parece.
El precio es 13.790€ con agua caliente, aire acondicionado, calefacción por conductos, deposito de aguas de 45 litros, antena de tv, toldo fiamma f45, me instala el microondas (comprandolo yo donde quiera), y lo tipico q te regalan tipo escalon de entrada, cable y esas cosas, ¿que tal lo veis?, seria modelo 2017 la que pone atras by Knaus.

Sent from my SM-G7102 using Tapatalk
 
La 350 es por su tamaño rutero una de las que me gustaba, pero hemos decidido prescindir de literas fijas

Sent from my SM-G7102 using Tapatalk
No voy por que fuera la 350 era porque si caben en la 350 caben en la 390

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Gracias a todos por vuestras respuestas, esta tarde al volver de hacer unos recados (iba solo), he pasado de casualidad por el distribuidor de caravanas weinsberg aqui en sevilla y he parado a preguntar por la marca y poder verla.
La impresion ha sido muy muy buena, es mas hace un par de dias estuve viendo las Across y sali muy desilusionado, todo lo contrario de lo que me ha pasdo hoy, buenos materiales, buenos acabados.... vamos que es la primera vez que he pensado ESTA SI......
Mañana pasare con mi mujer para que ella la vea haber q le parece.
El precio es 13.790€ con agua caliente, aire acondicionado, calefacción por conductos, deposito de aguas de 45 litros, antena de tv, toldo fiamma f45, me instala el microondas (comprandolo yo donde quiera), y lo tipico q te regalan tipo escalon de entrada, cable y esas cosas, ¿que tal lo veis?, seria modelo 2017 la que pone atras by Knaus.

Sent from my SM-G7102 using Tapatalk
Creo que de precio está bien pero No te precipites mira las demás y que te den precio, ya después con tranquilidad y sangre fría compara ya después si hay algún empate vete por la que te allá dado el pellizquito [emoji6]

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Ok ok.
Si, pero creo que la mesa de tu caravana es bastante mas grande ¿no?

Sent from my SM-G7102 using Tapatalk
Depende de la distribución pero eso lo pruebas fácilmente en la mesa una cuarta es mas o menos un plato jeje yo soy un tío grande y mi cuarta mide 25cm comprueba la tuya y te servirá de medida

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Creo que de precio está bien pero No te precipites mira las demás y que te den precio, ya después con tranquilidad y sangre fría compara ya después si hay algún empate vete por la que te allá dado el pellizquito [emoji6]

Citroen c-crosser Sun roller 350L
Sigo tus consejos, Y LO SABES.... [emoji106]

Sent from my SM-G7102 using Tapatalk
 
De precio está muy bien y veo que estás siguiendo los mismos pasos que hice yo antes de comprarla: yo la vi, la comparé con otras y sentí que la pequeña Weinsberg era mi cv, luego llevé a mi mujer y dijo aquello tan típico de "está es la nuestra".
 
Lo normal en una 390 es que tenga un comedor grande, para 4 , convertible o cama fija en una punta y en la otra o literas u otro comedor mas pequeño, para dos o tres dificilmente 4. Asi es mi caso por lo menos. Nosotros vamos 3 y muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com