Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Las Dunas Gerona

yaf

timid@
mirando mirando, veo que este camping tiene muy buena pinta, alguna recomendación de parcelas, donde hay más sombra? me habían dicho que había mucho aleman y holandés... pero tb turismo nacional no? voy con un crio de 7 años y los amigos son funadamentales...
 
Hola, las dunas es un macrocamping enfocado especialmente al turismo extrangero, en verano son mas que mayoria y hay actividades en su idioma. En cuanto a sombra, en la mayoria de parcelas escasea, ya que lo que buscan sus clientes es lo máximo de sol posible. Mi consejo es que busques otro macrocamping (por esa zona hay muchisimos) mejor situados y con público nacional, por ejemplo el eurocamping de sant antoni de calonge o la siesta de calella de palafrugell (por mencionar alguno...)
 
Yo conozco bien tanto Las Dunas como La Ballena Alegre (comparten valla, uno pegado al otro) y los dos me parecen campings extraordinarios.

Siempre he estado en junio/julio y, efectivamente, al menos en esos meses los usuarios son casi en un 99% extranjeros, mayoritariamente holandeses, seguidos de alemanes (ingleses y franceses ya en mucha menor medida). Los pocos, poquísimos, españoles suelen ser vascos (no sé por qué, pero es así... lo digo como anécdota, simplemente ;-)). Repito, al menos en esa época, quizás en agosto el turismo nacional aumente, no sé.

Así que si buscas amigos para los niños, pues complicado. Tienen un magnífico equipo de animación en el camping, pero se verá rodeado de niños que hablan raro.

Sombra, no mucha; prácticamente todas las parcelas tienen un par de palmeras o arbolitos a los lados, pero no son muy grandes, y como además la sombra va rotando, no la tienes garantizada. Además, las parcelas son enormes, así que es imposible que tenga sombra más allá de una pequeña zona. De todas formas, siempre tienes brisa, con el toldo se está a gusto.

Repito que a mí el camping me encanta (quizás algo más La Ballena Alegre, pero por nada concreto, son casi idénticos), quizás precisamente por estar lleno de extranjeros (la tranquilidad, el silencio a partir de las 11... una maravilla), por su cuidada iluminación (a ras del suelo y sólo en las calles principales, como debe ser)... y por su ubicación, por supuesto ;-)

Eso sí, es caro de narices... :razz:
 
Hola, las dunas es un macrocamping enfocado especialmente al turismo extrangero, en verano son mas que mayoria y hay actividades en su idioma. En cuanto a sombra, en la mayoria de parcelas escasea, ya que lo que buscan sus clientes es lo máximo de sol posible. Mi consejo es que busques otro macrocamping (por esa zona hay muchisimos) mejor situados y con público nacional, por ejemplo el eurocamping de sant antoni de calonge o la siesta de calella de palafrugell (por mencionar alguno...)


Buenos días, mejor situado que las Dunas es difícil, sobretodo si quieres playa.

En cuanto a los campistas, si bien hay un 80% de campistas foráneos, las actividades incluyen el español como idioma siempre. Además para los niños, es importante jugar con niños de otras nacionalidades. Yo si te recomiendo este camping. Es mas según que fechas busques igual coincidimos.

Saludos
 
Buenos días, mejor situado que las Dunas es difícil, sobretodo si quieres playa.

En cuanto a los campistas, si bien hay un 80% de campistas foráneos, las actividades incluyen el español como idioma siempre. Además para los niños, es importante jugar con niños de otras nacionalidades. Yo si te recomiendo este camping. Es mas según que fechas busques igual coincidimos.

Saludos

Cualquier camping que puedas ir andando al pueblo, a un super o a un carril bici, está mejor situado que uno que tiene una carretera como via de conexión con las poblaciones.
 
muchas gracias por toda la información... creo que lo dejaré para más adelante, lo de los amigos del crio pesa y mucho!!! asique barajaré otro destino, quizás el montroig o sanguli... echare un vistazo a las opiniones sobre estos campings
 
Aver yo sobre el montroig o el sanguli me quedo carisimo con el sanguli. ...aunque ay q decir Q ay mucho extranjero. ...y so asidua de este camping pero es más impersonal.....este verano cuando sali del sanguli me fui al stel y me sorprendió gratamente,si lo q quieres es un camping familiar y con mucho niño y mucho Español este es tu camping...da directo a la playa tiene unas piscinas preciosas y mi crió de 4 años hizo en 9 días más amigos Q en la temporada en el sanguli.....y no quita Q como camping el sanguli es d3 lo mejor
 
Camping Las Dunas Gerona

Muy buenas yo he estado en el Montroig, Sanguli,Stel, Torre del Sol, Vilanova park, Tamarit, todos ellos son muy buenos campings. Si buscas un camping tranquilo Stel o Tamarit. Los otros son mucho más grandes. Aunque yo repetiré en Castellón Torre de la Sal2. Ya te he dejado más liado.... Ja ja ja.
 
Nosotros somos asiduos a Las Dunas en Julio desde hace unos años, efectivamente el 99% holandeses, daneses, alemanes.....un encanto de vecinos, agradables y educados , las piscinas son un verdadero parque acuatico, muy plano para que los niños se muevan con bicicleta, la playa llanita y espectacular, poca sombra pero se compensa con la brisa que corre, para nosotros un camping excelente y una zona preciosa para visitar.
Un saludo.
 
Parece que el stel se acerca a lo que buscamos....he leido algo sobre la playa que tiene escalon nada mas entrar, es cierto? (Era un comentario bastante antiguo..), mirando las parcelas veo que el tema musica/tv es un poco radical, es exagerado? Y la electricidad pone 5A...mucho no es ,no?....que zon de parcelas esta bien para ir con niños? Busco cerca de baños y con sombra, si hay que caminar un poco a la playa,parque piscina no es inconveniente
respecto al tamarit me gusta tambien pero vaya precios y dicen que suele inundarse, es muy exagerado??
 
Parece que el stel se acerca a lo que buscamos....he leido algo sobre la playa que tiene escalon nada mas entrar, es cierto? (Era un comentario bastante antiguo..), mirando las parcelas veo que el tema musica/tv es un poco radical, es exagerado? Y la electricidad pone 5A...mucho no es ,no?....que zon de parcelas esta bien para ir con niños? Busco cerca de baños y con sombra, si hay que caminar un poco a la playa,parque piscina no es inconveniente
respecto al tamarit me gusta tambien pero vaya precios y dicen que suele inundarse, es muy exagerado??
Buenos días, no recuerdo que hubiese algún escalón muy pronunciado. Yo normalmente me pongo en la zona amarilla que se ve en el mapa del camping, 5A es poco poco por lo menos para lo que yo llevo... El Tamarit se inundó hace años, hace tiempo que no se escucha que haya vuelto a pasar, es un camping muy llano justo en la última calle antes del Mar hay unas alcantarillas muyyy grandes. Es más caro el Tamarit,??? Pues el Stel pica bastante o eso he visto yo en temporada media.En mi opinión por playa el Tamarit, la zona deportiva,parque infantil restaurantes y animación está todo junto,Eso yo lo valoro mucho. Stel la piscina es mucho más bonita y el ambiente es muy bueno.A mi me gusta un pelín más el Tamarit pero a mi mujer el Stel..... Ya nos veremos por el Stel.... Ja ja. Un saludo
 
Gracias Roche, que zona de parcelas es buena en el tamarit?? estuve mirando y las que tienen el baño en la parcela son la repera...
 
Camping Las Dunas Gerona

Hola avinguda xiprers hacia abajo a mi me gusto, eran más caras q las estándares pero si no recuerdo mal 120 metros cuadrados... bájate un día y haz una visita a los dos campings.... las que tienen baño privado son la leche.... pero mucha pasta. un saludo
 
En el Stel yo voy a las azules son las más grandes 10x7 xq mi caravana lo necesta. ....jjjjjj.son las más caras xq tienen parking aparte para el coche estas son las q no dejan poner tv;pero la pongo dentro de la caravana y ningún problema y están justo delante de piscina cafetería gimnasio. .....no es barato pero hacen buenas ofertas si vas a partir del 28 de agosto a mitad de precio mira a mi 15 dias 4 person as y lavabo privado me sale 450 e....para mi lo encuentro baratisimo....es una observación personal. ...jjjj y la playa no ay escalón y todo el paseo lleno de restaurantes y pues te cito. ...esta muy bien y el ambiente lo mejor.....yo des de ai fui a visitar el tamarit y me defraudó mucho....no se....a lo mejor iva con perspectivas muy altas sobre el pero no me acabo de gustar...y una piscina pequeña para tanto camping pero esto es opinión personal
 
Pero si lo q quieres es un mega camping 5 estrellas de lo mejor y Q tiene 3 piscinas ahora están construyendo la 4; tiene 3 restaurantes; 2 supermercados,parques,gimnasio y un anfiteatro para las actuaciones......entones sin duda el sanguli
 
Parece que el stel se acerca a lo que buscamos....he leido algo sobre la playa que tiene escalon nada mas entrar, es cierto? (Era un comentario bastante antiguo..), mirando las parcelas veo que el tema musica/tv es un poco radical, es exagerado? Y la electricidad pone 5A...mucho no es ,no?....que zon de parcelas esta bien para ir con niños? Busco cerca de baños y con sombra, si hay que caminar un poco a la playa,parque piscina no es inconveniente
respecto al tamarit me gusta tambien pero vaya precios y dicen que suele inundarse, es muy exagerado??

No hagas caso de lo de la pia de 5A, suelen poner eso pero luego son de 6A que es lo standard, y yo en estos campings he pasado un poco de los seis amperios y ha aguantado bien.
 
Gracias raulore, el tema es que este año estrenaré el aire acondicionado y la verdad no se lo que "chupa"... y añadiendo la nevera, y demás accesorios electricos, no tengo idea si 5 o 6 serán suficientes.
 
Gracias raulore, el tema es que este año estrenaré el aire acondicionado y la verdad no se lo que "chupa"... y añadiendo la nevera, y demás accesorios electricos, no tengo idea si 5 o 6 serán suficientes.
No te preocupes, el aire no chupa tanto pero si pones aire, induccion y micro chungo, yo ppngo solo una cosa cada vez y la nevera si es de las trivalentes casi no tiene consumo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com