Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Donde me aconsejais escaparme este finde? Tengo libre hasta el miercoles y busco camping no muy lejos de Sevilla. Tenia previsto ir a Tarifa pero parece que el tiempo en el estrecho no va a acompañar. Me han hablado del camping de Olvera. No lo conozco, asi que si alguien me puede ayudar. Voy con caravana y me han dicho que la entrada a dicho camping no es muy buena.

Muy buenas Fernando. Ante todo buenas noches. . No tengo el placer de conocerte
Ara mucho que no entras no?
Ademas de el de olvera ... tienes el del peñon.. en algamitas
Tambien el de los gazules . Cualquiera de ellos esta estupendo y relativamente cerca saludos
 
Me puedes hablar algo mas de el de Olvera? Grcias Meta y entro en el foro pero escribo poco. jejeje
 
Meta hola, no se tu nombre, estuvistes en Manilva el puente? Si es asi te conocere pero perdona que no me acuerde de tu nombre,gracias por la ayuda, que una ayuda siempre viene bien a que si?Buenas tardes ..

,,,,,,,,,,
lo que quieras responder
y al otro igual detras del


[/QUOTE]Hola Inma, para cuando entres y me leas, ahora estoy en el ordenador lo estoy haciendo bien?[/QUOTE]




si,,,,,,recuerda siempre detras del quote..

ahora lanzate y cita a varios


[/QUOTE]Hola Inma, para cuando entres y me leas, ahora estoy en el ordenador lo estoy haciendo bien?[/QUOTE]
Si lo estas haciwndo perfecto. ..[/QUOTE]

si ....
siempre setras del quote..
[/QUOTE]
 
Hola el de Algamitas si vas te aconsejo que llames al camping para que te suban la caravana porque tiene unas cuestas horrorosas ya que esta en una montaña también está muy bien el de Cortegana y este fin de semana tiene hasta actividades verlo en webcampada en preparación
 
Me puedes hablar algo mas de el de Olvera? Grcias Meta y entro en el foro pero escribo poco. jejeje

El de olvera lo conozco de antes de inagurarse con todo recien
Nuevecito y era precioso .. todo muy moderno .. ya en funciinamiento
No se . Se de compañeros que han ido y estan Muy contentos ademas
De la cercania .. yo conozco mas el area de la antigua estación
Si tienes la cv autónomas Para hechar el finde esta de lujo
 
Libre .. si que estuve en manilva . En lavparcela 112 alado
De la compañera pureza
 
Pero ya ha pasado .. dentro de na otro día
todabia no ha acabado,esta mañana llevo mi suegro un niño que ellos tienen recogio al cole y al volver se empezo a sentir mal,total que se le quedo toda la parte izquierda aralizada,la tension en 29,asi que esta ahora ingresado en sevilla
 
todabia no ha acabado,esta mañana llevo mi suegro un niño que ellos tienen recogio al cole y al volver se empezo a sentir mal,total que se le quedo toda la parte izquierda aralizada,la tension en 29,asi que esta ahora ingresado en sevilla

Vaya por dios francisco..lo siento mucho.... esta mas estabilizado
Ya de la tensión o que ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com