Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

entonces va dentro de la caravana o es un compartimento estanco que no comunica con el interior, porque si va dentro la podrias alomejor instalar desde dentro de la caravana
Claro, ese es el brico q le tengo pensado, abrir una puerta en la madera justo en la entrada y meterla por la puerta. Lo que no me gusta de esta idea es que tendría que eliminar un plástico que aisla el compartimento del habitáculo y el lugar de las bombonas quedando sin aislamiento alguno, quizás no importe mucho, pero es que a mi tanto la electricidad como el gas me da mucho respeto.
 
la verdad que si que yo tb prefiero tener la bombona fuera del interior de la caravana, aunque si lo piensas luego tienes los tubos del gar por el interior de la carvana y la bombona estara en el mismo sitio
 
bueno familia uno que os abandona por hoy que ya no nos queda nada para la kedada
 
son bombonas de las grandes, porque llevaras la lanza con sobrepeso yo la bombona de las grandes la suelo meter en el maletero del coche para no sobrecargar la lanza y en el camping la pongo[/QUO TE]

No, no llevo sobre peso en la lanza, ya que por la construccion de la caravana, lleva el frigorifico grande atrás por lo tanto peca de de carga trasera, ademas como ves en la foto de arriba, está diseñada así, aunque normalmente, solo llevo una botella de propano y nunca sobrepaso el peso de 70 kgs en lanza.
 
Buenos dias
rectifico ayer dije 10 dias, deben de ser las ganas que corro yo mas que el calendario ayer eran 12dias al ventisiete



hoy son.............................................11: EL CLAVEL

Estoy preparando una seleccion de musica representativa de cada una de las provincias de los participantes en la webcampada, espero que os guste y lo celebremos.:borrachos:
:discoteca_2:

En vista del exito obtenido, aclaro......................

he buscado una VIDEO/CANCION representativa de:

MALAGA
MADRID
MERIDA-CACERES
SEVILLA
PAMPLONA
BARCELONA-TARRAGONA
ALICANTE
GRANADA
ALMERIA
CADIZ

de momento son las provincias de donde venimos a la Webcampada los participantes.
espero que os guste, me esta dando trabajo, pero merece la pena
 
Esperemos que hayas encontrado buenas canciones-videos, de todas formas ya las escucharemos en Riópar.
 
Esperemos que hayas encontrado buenas canciones-videos, de todas formas ya las escucharemos en Riópar.

Vosotros juzgareis, lo mas importante que esta hecho con mucho cariño y amor, como nota de color representativo de cada uno de nosotros.
es solo una videocancion por provincia, voy haber si las puedo editar para que sean mas amenas de ver y escuchar.
 
Por lo que veo es una caravana inglesa ¿correcto?.
Si Gudi, es inglesa pero tengo papeles españoles. Estoy muy contenta con ella, la única diferencia a otras es la posición de la puerta, cosa que no tiene mayor relevancia pues no subes ni bajas mientras circula...
 
Buenos dias
rectifico ayer dije 10 dias, deben de ser las ganas que corro yo mas que el calendario ayer eran 12dias al ventisiete

hoy son.............................................11: EL CLAVEL



En vista del exito obtenido, aclaro......................

he buscado una VIDEO/CANCION representativa de:

MALAGA
MADRID
MERIDA-CACERES
SEVILLA
PAMPLONA
BARCELONA-TARRAGONA
ALICANTE
GRANADA
ALMERIA
CADIZ

de momento son las provincias de donde venimos a la Webcampada los participantes.
espero que os guste, me esta dando trabajo, pero merece la pena

Piti una pequeña rectificación, Mérida es de Badajoz, pero con que pongas algo que represente a Cáceres me doy por satisfecha jeje
Ánimo que no nos queda nada!!! ya mismo estamos en Riopar!!!!!
 
Vosotros juzgareis, lo mas importante que esta hecho con mucho cariño y amor, como nota de color representativo de cada uno de nosotros.
es solo una videocancion por provincia, voy haber si las puedo editar para que sean mas amenas de ver y escuchar.



Creo que con el cariño que lo has hecho te debes dar por satisfecho. Ya nos podrias poner un adelanto.
 
Si te3 interesa algo de musica extremeña, ahí vá algo de Badajoz:




Creo que te vqa a gustar y te puede valer.
 
He querido decir de Badajoz y Cáceres, formal parte del folklor extremeño.


Nninf, una de ellas es el teatro romano de Mérida.
 
buenas tardes de maravilloso y LLUVIOSO sabado.. aun asi fui a mi cv... :) la limpié, hice camas, etc.. yo de brico poro jejeje... solo tengo que colgar esta barra flexible para la cortina del baño...... y no se como demonios sujetarla al techo... ahora cuelgo foto haber si alguien me puede ayudar por favor.......
 
Esto que es lo que es.
 
Es un riel k va al texo,parala cortina del baño...va una parte al texo y otra engancha al riel,pero no se como diablos va:-/
 
Es un riel k va al texo,parala cortina del baño...va una parte al texo y otra engancha al riel,pero no se como diablos va:-/


Eso del techo es mas problematico se pueden hacer goteras, hay que verlo sobre el terreno, ¿no te puedes esperar hasta la kedada de semana santa y le echamos un vistazo y le damos una solución?, como dicen en mi tierra, hambre que espera altura no es hambre ninguna, Belen.
 
Que pasa Oneill, vas por fin a Riópar?, quien dijo miedo al viaje.
 
Jajaja, miedo al viaje???????? Cómo no arrastro nada no tengo limitación jijijiji. Tardaré en llegar hora y media, dos como mucho y el los límites de lo legal!!!!! Tengo la suerte de no haber gastado mis puntos y cómo premio tengo alguno más de regalo. Y eso qué he sido taxista dos años en madrid.....todo un record....trabajar dice horas al volante y qué no me multen jijijijij
 
También tengo la tienda preparada para el frío, sí lo hiciera, le he hecho unos faldones.... A ver sí me funciona, lo hice todo sin montar la tienda....a ver como me ha quedado.... Tengo ganas de montarla.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com