Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas ... que tal estais poraiii... yo me voy a preparar que si el tiempo no lo impide .. tengo ensayo
 
Buenas tardes a todo el mundo,entro de refilon que vamos a la ducha y a preperar la cena,y vaya con el agua que no se va,bueno ahora os leo
 
Buenas tardes ..Esperanza menos mal que susto me e llevado....

despues de estar con un finde muy ajetreado el sabado todo el dia rebajando el acerado para la entrada de la cv y el domingo de ruta viendo las cv y atcv de lujo que preciosidades...
sin comerlo ni veverlo nos juntamos Kanute ,jjjj y nosotros echamos un dia de escandalo ....
 
Buenas tardes ..Esperanza menos mal que susto me e llevado....

despues de estar con un finde muy ajetreado el sabado todo el dia rebajando el acerado para la entrada de la cv y el domingo de ruta viendo las cv y atcv de lujo que preciosidades...
sin comerlo ni veverlo nos juntamos Kanute ,jjjj y nosotros echamos un dia de escandalo ....

No es nada hasta que le hagan las pruebas y digan los resultados, me alegro de que te lo pasaras también cuando no se preparan las cosas salen mejor besos.
 
Buenas noches ya eh llegao del ensayo .. como va todo
Queda alguien porai
 
Killo estas perdiooo
Que va,david tengo un resfriado que no veas,hoy me he llegado a oragen y no ha conseguido el chaval de instalarlo,me ha dado un tlf para que llame,pero no es gratis jajajajaja,aasi que esperare haber si se van los vichos que andan por aqui por casa y viene mi amiga y consigue instalarlo
 
Oju tio .. no dicen que el agua se lleva lus virus y to esas cosas
Pa que veas que no es verdad
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com