Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

va hacer que no,yo tenia la ilucion de ver la legion,mi hermano chico va todos los años a verlo y dice que es la caña,tu vas no david?

no .. me borre hace dos semanas ...
 
a no lo sabia,hace mucho que no miro por alli,otra cosa,que dias sales de costalero?

pues este año ya sólo me quedao con el sábado de pasión en torreblanca
y el martes santo en Alcalá el perdón .. eh dejao el miércoles el carmen
y el viernes la soledad y así el miércoles preparó y el jueves me piro o porai
 
pues este año ya sólo me quedao con el sábado de pasión en torreblanca
y el martes santo en Alcalá el perdón .. eh dejao el miércoles el carmen
y el viernes la soledad y así el miércoles preparó y el jueves me piro o porai
haber el agua si deja,el domingo y lunes ya da agua,espero que cambie a largo plazo,pues ya vas bien con dos,y el jueves a volar jajajaja,yo vere el mio despues de 7 años que no se ni la cuadrilla que habra quedado de los mios
 
ventana de buen tiempo, :hello-bye::flower:
vamos aprovechar y mañana por la tarde salimos hasta es sabado, por que parece que el domingo empeora....
Estamos deseando de estrenar por fin la caravana !!!:Drogar-Happy(LBG):
 
ventana de buen tiempo, :hello-bye::flower:
vamos aprovechar y mañana por la tarde salimos hasta es sabado, por que parece que el domingo empeora....
Estamos deseando de estrenar por fin la caravana !!!:Drogar-Happy(LBG):

Pues si javier ..ya toca algo de sólito
 
Buenas tardes ...



a la verdad que si yo e ruteado por allí con el camión y nadamas que caen dos gotas ya se pone que no vea contrimas con la que a caído

pues as pasado casi por mi casa ..jajaa




que bien, es lo ideal que funcione a gas asi te quitas de electricidad .... ya me enseñaras alguna fotillos de la instalacion ...

no te preocupes que en cuanto lo monte ,seguro ago fotos y os la enseñare a todos ...pero antes estoy preguntndo todo y precios en muchas partes por el mismo.



si.... el filtro del gasoil.que no me corre mucha prisa y lo que
tengo que hacerle es que el faro iizquierdo falla la luz
por falta de masa .. muy habitual en esos cacharros entonces
eh compro en el desguace un portalamparas y le tengo que cortar
el que tiene puesto .. hacerle unos empalmes y ponerle el negativo a un
tortillo del chasis que haga masa

David ,lo tienes controlado .





va hacer que no,yo tenia la ilucion de ver la legion,mi hermano chico va todos los años a verlo y dice que es la caña,tu vas no david?


No vas a los Jarales ,deves decirlo en el hilo para que te den de baja y entre otra familia ,,eso si ,si lo tienes claro ...
nosotros si vamos y queremos ver el desembarco que el año pasado no pudimos verlo ...y dicen es precioso.


ventana de buen tiempo, :hello-bye::flower:
vamos aprovechar y mañana por la tarde salimos hasta es sabado, por que parece que el domingo empeora....
Estamos deseando de estrenar por fin la caravana !!!:Drogar-Happy(LBG):
uffffff no la as estrenado ,,,,que nervios ,,yo tuve la mia comprada y guarda casi 3 meses ya que tenia la otra y no iva a quitar una pa poner otra..
pero que mono...
 
Buenas inma que tal .... controlado estaba pero ha costado eh
Las cosas mas faciles alnfinal siempre se complican
Pero bueno ya esta hecho ... pero el SOG no eh sido capaz de arrrglarlo
Y eh repasao toda la instalacion alomejor es el ventilador que ya la cascó.
 

jajajaaaa si eres un manitas ...ahora una pregunta que es el SOG ?

Es un pequeño sistema que lleva un ventilador y un tubo que cuando habres la tapa del wc
Este sistema actua igual que un extractor de humos sacando asi los olores a la calle
Evitando que huela mal el baño ... eso es mas o menos..
 
Buenas tardes a tod@s que tal estamos,,,,,,,,,,,,,,,,parece que el agua nos da un respiro,,,,,, pero segun el tiempo el fin de semana otra vez estara el agua XDXD ya estamos todos apurgarados,,,,,,,venga saludos para todos
 
buenas tardes familia,hoy no hay agua que parece hasta raro jajajajajja,bueno el domingo parece que vuelve otra vez,por lo menos tenemos un respiro
 
BUFFFFF que jarton de agua,,,,,,,,,,,,,,,,,, lo que me da mas pena es la gente a la que está afectando en sus casas uffff,,,,,,,,,, me alegro de leerte Inma saludos para ti los chicos y Antonio
 
yo tambien me alegro de leerte ,como estais? ....pues si aqui al lado a 15 km esta Ecija , ni te cuento el destrozo que esta haciendo una pena y lo peor me consta que esto se repite ,,,en demasiadas ocasiones .....una pena ..
pon canal sur esta en directo ahora mismo
 
Bien Inma para que bamos a decir otra cosa no?????,,,,,,,,, esperando que el tiempo cambie un poquito ya que el frio lo aguantamos bien pero el agua no XD UFFFFF,,,,,,,,,,,, te pone el suelo de la CV todo guarreao jajaja
 
Ya mismo esta aqui la proxima, esperemos que el tiempo ademas de la salud acompañe jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com