Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Semana Santa en el Camping Los Jarales (Marbella) del 27 al 31 de Marzo

Hola, lamentándolo mucho, tenemos que comunicaros que acabamos de realizar la transferencia. Por lo tanto, no os queda más remedios que confirmarnos (a la espera del nuevo Papa) por su excelentísima, el peazo de cardenal del Campo de Gibraltar llamado Juanfra, con el visto bueno de la Suprema Aurora de nuestro corazón.
Hay fumata blanca, ya vamos para allá.

PD. espero que este sarcasmo de la bahía de Cádiz no os ofenda.

Queridos hermanos, es un placer recibiros con los brazos abiertos (nos hemos duchado antes por lo de los alerones ) y ya sabeis, dejad que los campistas se hacerque a mi jejejeje.
 
el sabado vamos a pilas,alli habremos varios del hilo de los sevillanos,hay una quedada para ayudar a un chiquillo de pilas que salio hace poco en el programa de toñi moreno la de todo tiene arreglo

Estupendo, pasadlo bien, después ya sabeis fotillos para que los demas podamos disfrutar tambien.
 
Hace un rato hemos llegado a casa y todavia estamos esperando que termine la lavadora que no veas que pecha de trapos se juntan jiiiii
 
Hace un rato hemos llegado a casa y todavia estamos esperando que termine la lavadora que no veas que pecha de trapos se juntan jiiiii


Pues me alegro que ya esteis aqui aunque por otro lado lo siento porque se os ha terminado la escapadita jejeje. En cuanto a la lavadora, ahora le toca trabajar a ella jejeje Besos para los 3 de los auror@, el de Laura que sea doble
 
ole ole y ole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ole ole y ole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
bueno, vamos por partes jejejejejejejeje





killo, pues solo te has adelantado 20 minutos a la fumata blanca jejejejejejeje





nada, que no puede ser ¡¡que te estas haciendo de rogar jejejejejejeje





vale niño. yo ya sabia que venias seguro por lo de la cv en manilva jajajajajajaja. espero que mañana salga todo redondo.





hay una foto en la que estaba sentada cuando la copa de bienvenida en la que miniña tenia una carita que se notaba que no estaba bien, pero como siempre ¡¡¡con una sonrisa en los labios!!! gracias por ser como eres inma.






estupendo, ya van quedando menos jejejejejejeje nos vemos en nada. anda que vaya canguro que se ha buscado tu vecino jajajajajajajajaja








vale dajema, ahora mismo te doy de baja.

despedimos a dajema Y adrian y damos la bienvenida a el pinturita y a mcpto en los puestos 10 y 12+1 respectivamente ¡¡enhorabuena y ya veis como todo llega...!!

:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:tanto el pinturita:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos: como mcpto, sabeis que como os ha llegado la hora con un dia solo de margen. tanto vosotros como pedro peji y el resto de sufridores que entren en lista ha partir de hoy, tendreis hasta el viernes 22 a las 14 horas para hacer el ingreso de la reserva y comunicarlo aqui en el hilo y por emilio al camping.
:discoteca_2:TODO LLEGA COMPAÑEROS!!!!!!!! muchas gracias y que Dios reparta mucha suerte JI JI JI Que ya me meo dentro JUANFRAAAAAAAAAAAAAA que contento me he puesto pos nada ahora a pagar y mil gracias no me lo puedo ni creer que me voy pa MARBELLA Je Je Je y a pasarnoslo bien OLE OLE Y OLE!!!!!!!!
 
:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
:discoteca_2:TODO LLEGA COMPAÑEROS!!!!!!!! muchas gracias y que Dios reparta mucha suerte JI JI JI Que ya me meo dentro JUANFRAAAAAAAAAAAAAA que contento me he puesto pos nada ahora a pagar y mil gracias no me lo puedo ni creer que me voy pa MARBELLA Je Je Je y a pasarnoslo bien OLE OLE Y OLE!!!!!!!!

Nos alegramos mucho de que te de tanta alegria compartir estos días con nosotros. Enhorabuena jejejeje
 
Endeluego que razon tenias!!!!!!

Endeluego que razon tenias!!!!!!

Damos la bienvenida a El pinturita, ves como la espera vale la pena jejeje ya nos falta poco.
Darte las Gracias x las molestias causadas en lo de la lista de sufridores y x ser tan amable conmigo. AH! y ahora que estoy dentro !!!!!!!!, decir a ti y a los colaboradores que para echaros una mano allii estaremos para lo que haga falta para colaborar en lo que sea!! Lo digo de todo corazon.Gracias a todos . Que pokito falta!!!!!!!! Nos vemos alli!!!!!!. Un besote.
 
Buenos días a tod@s, como estáis?
Buenos dias Aurora, que tal estas? yo, aquí practicando una mijilla que ayer me dijo Inma que no contestaba bien, y es que con el movil no es lo mismo que aquí en el ordenador! dime tú si es asi como hay que hacerlo!
 
hola a todos,vamos por partes,la familia larroya ya ha realizado la transferencia y enviado el email al camping,perdon juanfra y aurora por esperar hasta el ultimo dia pero seguimos con averia aunque joaquin dice que la tendra arreglada para la webcampada.Iremos del 28 al 31.
en cuanto a las actividades:
patinaje:cuenta con joaquin hijo y conmigo(si alguien nos presta un sitio en su coche)
autobus:no,nos da miedo meternos con jaime en la bulla
tivoli:no
parque de la bateria y estupa:no
cometas:cuenta con nosotros para contruirlas aunque llevaremos alguna comprada para volarlas no vaya a ser que no sepamos hacerla bien y luego na da na.
ganchillo:me apunto
visita al mercadillo:tambien
.......en fin no se si me dejo algo pero ya cuando estemos alli decidiremos sobre el resto.
un saludo para todos.
 
Darte las Gracias x las molestias causadas en lo de la lista de sufridores y x ser tan amable conmigo. AH! y ahora que estoy dentro !!!!!!!!, decir a ti y a los colaboradores que para echaros una mano allii estaremos para lo que haga falta para colaborar en lo que sea!! Lo digo de todo corazon.Gracias a todos . Que pokito falta!!!!!!!! Nos vemos alli!!!!!!. Un besote.

Cariño, de molestia nada, es todo un placer poder contar con vuestra compañia y gracias por el ofrecimiento. Trataremos por todos los medios posibles e imposibles de que vuestra estancia sea perfecta y que cuando salgais de aquí esteis locos por ver cuantos días os faltan para la siguiente, sea nuestra o de los compañeros que tambien se lo curran muchisimo en beneficio de todos.
 
Buenos dias Aurora, que tal estas? yo, aquí practicando una mijilla que ayer me dijo Inma que no contestaba bien, y es que con el movil no es lo mismo que aquí en el ordenador! dime tú si es asi como hay que hacerlo!

Buenos días Isabel, pues bien, corriendo terraza arriba, terraza abajo, poniendo lavadoras entre ayer y hoy que ha dado tregua el tiempo y quitar el testarazo de ropa que habia acumulada y eso que en los días de lluvia he podido poner cuatro lavadoras pero chica que pechaaaaaa de ropa jejeje y tu que, le pillas el tranquillo al movil? la verdad es que se te lee bien no le veo ningun defecto jejeje
 
Bueno, os recuerdo y no quiero ser pesada que hoy a las 24:00 h será la fecha límite para pagar y confirmar así su asistencia a la webcampada de las personas que están en la lista oficial. Pasada esa hora, se daran de baja y entraran los sufridores a ocupar sus plazas.

Para confirmar vuestra asistencia, hay que hacer un depósito de 16,20 € que es el importe de un día a descontar del importe claro está cuando paguemos el total de la estancia.
El nº de cuenta del Banco BBVA (Banco Bilbao) es:

0182 4290 99 0011024809.

Beneficiario Camping Los Jarales. Direccion: CN340 Km 197 29649 Mijas Costa.

Tenemos de plazo para hacer el ingreso hasta el JUEVES día 14 hasta las 12 de la noche. Todos aquellos que no hayan hecho el ingreso se considerará que no pueden o no quieren asistir y el día 15, se dará paso a las personas que están en lista de sufridores que tendrán hasta el VIERNES día 22 hasta las 14:00 h. A partir de esa hora se enviará al camping la lista definitiva de asistentes y ya todo aquel que quiera asistir, tendrá que ponerse en contacto con el camping para ver tarifa de precios y condiciones nuevas a tratar con ellos.

No se os olvide poner vuestro Nombre, Apellidos y sobre todo el Nick para saber quien hace el ingreso para poneros confirmado. En concepto II Webcampada Semana Santa.
correo electronico al camping diciendo que habeis hecho el ingreso con todos los datos anteriores

info@campinglosjarales.com

y post en el hilo para nosotros poder confirmaros también en la lista de asistentes. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.


 
hola a todos,vamos por partes,la familia larroya ya ha realizado la transferencia y enviado el email al camping,perdon juanfra y aurora por esperar hasta el ultimo dia pero seguimos con averia aunque joaquin dice que la tendra arreglada para la webcampada.Iremos del 28 al 31.
en cuanto a las actividades:
patinaje:cuenta con joaquin hijo y conmigo(si alguien nos presta un sitio en su coche)
autobus:no,nos da miedo meternos con jaime en la bulla
tivoli:no
parque de la bateria y estupa:no
cometas:cuenta con nosotros para contruirlas aunque llevaremos alguna comprada para volarlas no vaya a ser que no sepamos hacerla bien y luego na da na.
ganchillo:me apunto
visita al mercadillo:tambien
.......en fin no se si me dejo algo pero ya cuando estemos alli decidiremos sobre el resto.
un saludo para todos.

Buenos días Conchi, cuanto me alegro poder contar con vuestra presencia de nuevo en Los Jarales, ya sabes que para nosotros sois especiales, porque al igual que 49 compañeros más sois los primeros de nuestra primera webcampada., así que nos hace mucha ilusión poder volver a contar con vosotros. Gracias.
 
Buenas tardes queda poco ya....................lamentandolo mucho ........tambien hemos realizado el ingreso...............un saludo y gracias Juanfra
 
queridisima gente por medio de la presente tengo el gusto de dirigirme a ustedes con la unica finalidad de confirmar nuestra asistencia, esta mañana en ventanilla del bbva hemos realizado la transferencia por lo tanto esperamos ser bien recibidos ante tan maravillosa webcampada y deseamos de todo corazon pasarla bien , es mas muy bien ya que tengo ganas y nesesitamos unas pequeñas vacaciones.
quedo de ustedes atentamente y os enviamos todo nuestro cariño y devocion
maru y luis


estupendo pareja. ya queda nada para volver a compartir.



Buenas noches juanfra ingreso realizado un saludo nos vemos en nada

lolaaaaaaa, ¿y tu hermano que pasaaaaaa?



Juanfra buenas noches, sintiendolo mucho, no podremos acompañaros en esta kdd, si pudieramos iriamos de visita, que lo paseis muy bien, besos pa ratodos

venga antonio, te esperamos de visita con el tigre un dia. un abrazo.

:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
:discoteca_2:TODO LLEGA COMPAÑEROS!!!!!!!! muchas gracias y que Dios reparta mucha suerte JI JI JI Que ya me meo dentro JUANFRAAAAAAAAAAAAAA que contento me he puesto pos nada ahora a pagar y mil gracias no me lo puedo ni creer que me voy pa MARBELLA Je Je Je y a pasarnoslo bien OLE OLE Y OLE!!!!!!!!

¡¡¡que entusiasmooooo jajajajajajajaja!!! leyendote se le viene a una arriba el animo jajajajajajajaja



Darte las Gracias x las molestias causadas en lo de la lista de sufridores y x ser tan amable conmigo. AH! y ahora que estoy dentro !!!!!!!!, decir a ti y a los colaboradores que para echaros una mano allii estaremos para lo que haga falta para colaborar en lo que sea!! Lo digo de todo corazon.Gracias a todos . Que pokito falta!!!!!!!! Nos vemos alli!!!!!!. Un besote.

nada hombre, al reves, gracias a ti por hacernos mejorar en algo que costaba muy poco trabajo hacerlo bien jejejejejeje



hola a todos,vamos por partes,la familia larroya ya ha realizado la transferencia y enviado el email al camping,perdon juanfra y aurora por esperar hasta el ultimo dia pero seguimos con averia aunque joaquin dice que la tendra arreglada para la webcampada.Iremos del 28 al 31.
en cuanto a las actividades:
patinaje:cuenta con joaquin hijo y conmigo(si alguien nos presta un sitio en su coche)
autobus:no,nos da miedo meternos con jaime en la bulla
tivoli:no
parque de la bateria y estupa:no
cometas:cuenta con nosotros para contruirlas aunque llevaremos alguna comprada para volarlas no vaya a ser que no sepamos hacerla bien y luego na da na.
ganchillo:me apunto
visita al mercadillo:tambien
.......en fin no se si me dejo algo pero ya cuando estemos alli decidiremos sobre el resto.
un saludo para todos.

que completita hija, jejejejejejejeje ahora actualizo todo.


Buenas tardes queda poco ya....................lamentandolo mucho ........tambien hemos realizado el ingreso...............un saludo y gracias Juanfra

¡¡¡inmaaa, que me habias asustado, que no habia leido bien a la primera jajajajajajajajaja ahora lo apunto. espero que hayas mandado el emilio al camping ¿no?
 
canija entra en el puesto 18 en lugar de onioelrey ¡¡enhorabuena!!

listado actualizado.

a esta hora, tenemos todavia unos cuantos webcampista de los que no tenemos noticias y que corren el riesgo de perder su sitio en la kdd.

jolemo58
hobby545kmf
juan hobby
el juando
cortacaminos
barbacoaman
jmpaz
perez
el ocurrido
manu hh
moreno
pablo sp
chester
puntalanza
el refa
malory
ibnmarwan
wilco
el sereno
makina
juan sender
el seron
pajaro loco


he dejado fuera de la lista a los que tienen el * porque ellos tendran hasta el dia 22 a las 14 horas. a todos se les ha enviado un mensaje privado para intentar que en la medida de lo posible esten enterados dela sutuacion.

 
Buenas tardes Juanfra, mira, como solo hay cinco sufridores, vamos a meterlos en lista definitiva y damos de plazo hasta el viernes 22 a las 12:00 del medio día para confirmar asistencia mediante el ingreso en cuenta de los 16,20 €.
 
Buenas tardes ingreso hecho esta mñn no he podio mandar el correo al camping
 
Buenas tardes Juanfra, mira, como solo hay cinco sufridores, vamos a meterlos en lista definitiva y damos de plazo hasta el viernes 22 a las 12:00 del medio día para confirmar asistencia mediante el ingreso en cuenta de los 16,20 €.

ok, ahora lo hago.

¡¡¡ya sabeis chichos/as!! estais todos dentro, ahora solo os queda formalizar la reserva, enhorabuena!!!
 
Buenas tardes queda poco ya....................lamentandolo mucho ........tambien hemos realizado el ingreso...............un saludo y gracias Juanfra

Pero que peazooooooooooooo susto me has dado, crei que no veniais jejeje Nos vemos pronto, un beso a Inma a los niños y para ti.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com