Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ Que os pareceria una webcampada libre los dias 28-29-30-31 semana santa?

Efectivamente, Domínguez es mi apellido, como el de todos ellos. Que pasa, parece ser que la gente no se anima. Bueno todavía queda tiempo, ya verás como al final el personal se anima y no quedas mal, cuando se hacen las cosas con la ilusión que las haces tu siempre dan buen fruto y seguro que triunfas.


Yo por mi parte todavía no descarto mi asistencia, mi mujer está intentando hacer en el curro los cambios oportunos aunque están difíciles por la fecha, pero todavía quedan esperanzas y si es así nos conoceremos y serán unos días de lujo.



¡ Venga otia animarse ! Que el sitio lo merece y el organizador también.

Venga pues a ver si hay suerte y nos vemos alli
 
Buenas tardes ..

muchas gracias por tu bienbenida lo tendre en cuenta y cuando encarte que espero que surja , ya que tengo mi cv preparada con sus placas solares para lo que encarte ...

de las kdd decirte que yo e echo algunas y siempre e hablado con las familias antes de colgarla ..en una ocasion la saque con lista y parecia cerrada ,pero tenia en la manga parcelas de sobra ...
y como bien dices no gusto ,pero si te digo que sigo pensando igual ,si en mi mente esta hacer alguna siempre voy a avisar antes distinto es que tenga parcelas de sobra para los demas aunque no se sepa asta dias mas tarde .....

con esto te aseguras la asistencia de familias en ella por lo menos de algunas...que ya te lo hayan comunicado...

siento mucho todo el trabajo, esfuerzo y gestiones que as devido de hacer para mover una kdd dentro de un pueblo para que te quedes asi ,espero se animen la gente ...

yo por mi parte lo voy a decir en los hilos que hablo a ver si a alguien le gusta y se apunta, eso si, se te parece bien ...antes no..

Un saludo y de todo se aprende en la vida .. eso si ..a base de palos ...

si al final solo vais pocos quedate solo con lo bueno ,olvidate de lo malo ..

Un saludo...

gracias la pre cualquier ayuda es bienvenida
 
Buenas tardes
Al final el tiempo nos respetara un poco el fin de semana y para semana santa de momento no pinta mal.
 
100_0295.jpg100_0243.jpg100_0296.jpgalgunas fotillos de anteriores webcampadas en zufre pa que se os haga la boca agua jejeje:shock:
 
abemus papa y desde la iglesia de san apapurcio nos regocijamos.

IMG_0001.jpg: Fiesta:
 
Basiliooo esos platos tienen pinta de estar caducaos, haber si nos van a salir ronchas.

:tongue3: eliasssss o te callas o te excomulgo.......quien estaba ahi arrodillaooo,quiennnnnn,y con pinta de no haber roto un plato einnnnn

: Burla:

IMG_0014.jpg

que lo mismo que te bautice te desbautizo y te impongo la penitencia del legendario....ejem...ejem...
 
y asiiiiii mas o menos terminamossssssss.......juer.....juer que san apapurcio nos perdone lo que hace el vino santo: Borrachos:IMG_0021.jpg
 
pa apuntarse es necesario tener al go especial o vale con decirlo por este hilache, me apunto con mi querida y amada ESPOSA, semos dos el golfo y la carabana de mi querida y amada ESPOSA, si tenemos que llevar algo me lo comentas por el privado, a mi portatil ya lo arregle, me enviaron la pieza de estados unidos por 2 dolares mas 10 de gastos. Saludos a tod@s y recuerdos tambien, NOS VEMOS.
 
Gracias:futbol: y igual mente para vosotros espero te diera el sardi el regalito pa:flower: tu mujer, dile que tengo un pequeño bañito de cinz si lo quiere me lo comentas. besos:maestro:
 
pa apuntarse es necesario tener al go especial o vale con decirlo por este hilache, me apunto con mi querida y amada ESPOSA, semos dos el golfo y la carabana de mi querida y amada ESPOSA, si tenemos que llevar algo me lo comentas por el privado, a mi portatil ya lo arregle, me enviaron la pieza de estados unidos por 2 dolares mas 10 de gastos. Saludos a tod@s y recuerdos tambien, NOS VEMOS.


parece mentira que preguntes esas cosas jose...formando parte del clero como formas....en fin con una botella de legendario y unas viandas quedas admitio....jejejejeje buenooo parece que esto se anima apuntandooooooooooooooooo
 
que buena acampada hay callo mucha gente como yo pero basilio no tiene la foto que yo salgo jajaja


javi no me provoques no me provoques que la buscoooooooooooooo jejejejejeje, y maxbirras mira como se ha escondio el jodio eeehhhhhhhhh,le teme a la penitencia
 
Noticas frescas traigo,oiga que fresquitas son y que buenassssss.:hello2:

Bueno pues a lo que iba he mantenido una charla con el Sr alcalde de Zufre y nos ceden un local que hay junto al polideportivo que estan construyendo para la banda de musica,dispomdremos de dicho local para nuestras reuniones y nuestras juerguecillas,eso si bien abrigados poque aunque esta ensolao y todo y nos pondran un punto de luz el local no tiene puertas y a partir de las 12 tendremos que hablar un poco mas bajo porque estaremos al lado del cuartel de la benemerita,en fin espero que os guste la buena nueva
 
:tongue3: eliasssss o te callas o te excomulgo.......quien estaba ahi arrodillaooo,quiennnnnn,y con pinta de no haber roto un plato einnnnn

: Burla:

Ver el archivos adjunto 84649

que lo mismo que te bautice te desbautizo y te impongo la penitencia del legendario....ejem...ejem...

Este es el elias jejeje ,que de pelo tenia hay no, elias como se notan esos 6 años jejee.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com