Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Familia nueva en el mundo de las caravanas!

Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Creo que me he quedado corta con la presentacion.... :biggrin::biggrin::biggrin: Mi nombre es Miriam y mi marido Josep.
Somos una familia de Barcelona y llevamos 4 años veraneando en campings. Empezamos por bungalow y el año pasado nos pasamos a tienda. Fue un verano estupendo de camping en camping con la tienda. Una super aventura. El finde pasado estuvimos en el camping de Berga y nos ha entrado el gusanilllo de hacer temporada con caravana. Asi que ayer pasamos la tarde viendo caravanas. Estamos muy ilusionados!

Un saludo a tod@s! Esperamos hacer buenas amistades por aqui!!
 
Ya os salude alli en vuestra primera pregunta pero por resaludo no pasa nada, wenas
 
Bienvenidos. Nosotros estamos en tu misma situación. Nos pasamos horas y horas viendo CV y como no leyendo el foro.

Saludos desde BCN.

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
bienvenidos a este mundillo que tanto engancha , suerte en la busqueda de esa caravana , saludos desde xativa .
 
Bienvenidos!
A ver si pronto se os pasa el gusanillo y ya teneis vuestra cv!
 
Saludos y bienvenidos des de Lleida. Suerte en la búsqueda de la nueva compañera de aventuras...
Por cierto, el finde pasado también estuvimos en el Berga Resort, lástima no habernos conocido.
 
Bienvenidos desde Valencia, nosotros tb somos nuevos en este mundillo y ya nos hemos estrenado con nuestra caravana este puente pasado de halloween [emoji317]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, bienvenido, y que sepas que en berga no nieva... a lo mejor una vez pero rara vez.. jeje

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Bien venidos, nada como la ilusión de compra de la primera caravana, no tengaís prisa que ya aparecerá. Saludos
 
Bienvenidos a este mundo, un saludo desde Salamanca.
 
Bienvenidos y disfrutar del momento, porqué en las caravanas sólo hay dos días felices, el día que la compras y el día que la vendes.
 
Familia nueva en el mundo de las caravanas!

Bienvenidos, ponernos cómodos y sacar las cervezas que esto pica y mucho... Saludos desde la costa dorada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com