Webcampista.com

mucho más que un foro

Concesionario alpen kreucer

obi

Participativ@
Buenos días tengo un amigo que quiere comprarse un carro tienda.
Me pregunta por donde comprar un alpen.
Sabéis quién lo vende?
Sería nuevo
 
Buenas, en mil anuncios hay alguno de segun damano, nuevo no se si habrá algún concesionario, de todos modos el Alpen siendo un carro muy bueno es complicadillo de montar, hoy dia los hay mucho más sencillos. Hoy ha empezado la feria de camping de Madrid en Xanadu, seria buena idea pasar por allí a ver que hay. Saludos
 
Pues entonces descartado el alpen.
Los que conocéis más de éste mundo, que me recomendáis qué le diga?
Son un matrimonio con dos niños.
 
Que se compren uno de ocasión, es mi consejo.

Se compran a buen precio y se revenden prácticamente al mismo.

Con 1500€ hay muy buenas opciones, sí además les cambiar los colchones, por unos nuevos de gomaespuma reforzada, dormíran como en casa sobre colchón nuevo, son económicos.
 
Trigano, actualmente tiene la misma calidad qune tenía Alpen, en la feria de Barcelona estaban los de trigano y comanche y no había color, creo que los distribuyen desde Barcelona no recuerdo el nombre pero se que estan en Gavá
 
Alpen es un carro Holandés de muy buena calidad y de los más caros.
Saludos.
 
Buenas, en mil anuncios hay alguno de segun damano, nuevo no se si habrá algún concesionario, de todos modos el Alpen siendo un carro muy bueno es complicadillo de montar, hoy dia los hay mucho más sencillos. Hoy ha empezado la feria de camping de Madrid en Xanadu, seria buena idea pasar por allí a ver que hay. Saludos
Yo soy uno de esos que vende en milanuncios y te puedo asegurar que esta chupado de montar, es más, el módulo de lo que es el carro propiamente dicho, ya viene montado, el mio solo hay que abrirlo y esta listo para dormir en literalmente dos minutos, encuanto al avance tiene tres hierros orientales y tres verticales que también van premontados Unidos entre sí mediante una especie de cordel gomoso.
Concesionario oficial creo que no hay...
Pero el amigo de obi, sabe lo que es un buen carro, rueda grande de 13", suspensión con muelles y amortiguadores, independiente para cada rueda lo que significa que no tiene eje y su comportamiento en carretera es impresionante... También creo que son los únicos que sin montar avance disponen de salón entre las habitaciones...
Ah,y freno de inercia.
 
No es por que yo venda el mio, pero después de usar el Alpen y ver otros en los campings... Los demás me parecen de juguete....y no me salteis al cuello, que no quiero ofender a nadie.
 
No veo que ofendas a nadie.
Conozco bien y eses carro y para mi sigue siendo de lo mejor.
Saludos
 
Juan...eso solo lo sabe los que lo hemos tenido...
Y yo siempre lo e.dicho..si me cuesta o no 30 min más en montar que otro,y eso repercute en calidad y robustez,lo prefiero..
Pocos carros verás con cocina de tres fuegos,cubertero,y fregadero.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
No sabía que vendías tu super carro. Con lo chulo que lo habías dejado.
El carro fue algo temporal para pasar el verano mientras busco caravana, y si que lo deje chulo...es que soy de los que no puedo tener algo con mal aspecto, aunque sea por poco tiempo...El que se lo lleve no tendrá que tocarle nada.
 
Juan...eso solo lo sabe los que lo hemos tenido...
Y yo siempre lo e.dicho..si me cuesta o no 30 min más en montar que otro,y eso repercute en calidad y robustez,lo prefiero..
Pocos carros verás con cocina de tres fuegos,cubertero,y fregadero.

enviado por sms desde mi nokia 3310.

Que yo sepa... Solo el Alpen, pero lo que yo más aprecio del carro es el comportamiento en carretera, tengo otros remolques y la diferencia es abismal, de circular como si no llevases nada detrás a que te vaya el carro pegando unos botes del copon que parece que se va a soltar...va un mundo de diferencia.
Y la caja fuerte que, eh???
 
Buenas, yo tambien tuve un alpen kreuzer y admito que el carro era cojonudo, estable en carretera y cuando lo montabas muy rigido y buena calidad, mi unica pega era que comparado con otros si que costaba mas montarlo la verdad, pero compensa perder ese tiempo y llevar ya incluido toda la cocina y demas.
 
Conclusión: fueron al agujero por hacerlos demasiado buenos.

Como eran muy buenos, eran costosos de adquirir.

Como eran muy buenos, sus propietarios no los renovaban.

Si es que lo perfecto es enemigo de lo bueno... Morir de éxito.

Un saludo
 
Eso pasó con mucho fabricante de caravanas también. Que las cambiamos cada treinta años y así no hay manera de mantener nada.

Los Comanche siempre han sido bien buenos por Botero.
 
Trigano, actualmente tiene la misma calidad qune tenía Alpen, en la feria de Barcelona estaban los de trigano y comanche y no había color, creo que los distribuyen desde Barcelona no recuerdo el nombre pero se que estan en Gavá

Los de caravaning city de Gavá son los que venden Trigano, tienen muy buena pinta.
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Conclusión: fueron al agujero por hacerlos demasiado buenos.

Como eran muy buenos, eran costosos de adquirir.

Como eran muy buenos, sus propietarios no los renovaban.

Si es que lo perfecto es enemigo de lo bueno... Morir de éxito.

Un saludo

Jajaja, enterado
 
No me extraña que palmaran, mis padres pagaron en el año 93 1.100.000 por una como esta nueva. Una Máster 450L

6f04c4b24142529427e48862a06b6e9f18450487.jpg
 
Que se compren uno de ocasión, es mi consejo.

Se compran a buen precio y se revenden prácticamente al mismo.

Con 1500€ hay muy buenas opciones, sí además les cambiar los colchones, por unos nuevos de gomaespuma reforzada, dormíran como en casa sobre colchón nuevo, son económicos.

Hola, me puedes explicar como puedo localizar unos colchones con esas caracteristicas y las medidas que me pones?? porque yo tengo un alpen y la verdad es que los colchones estan ya... pero, claro, no pensé que se pudiesen conseguir tan finitos
 
hola pues yo la semana pasada he comprado una , para hacerla carro pero , esta de buen uso y no se que hacer , me da pena desmontarla porque todavía tiene vida como carro tienda
 
Hola, me puedes explicar como puedo localizar unos colchones con esas caracteristicas y las medidas que me pones?? porque yo tengo un alpen y la verdad es que los colchones estan ya... pero, claro, no pensé que se pudiesen conseguir tan finitos

Has de contactar con una empresa de corte de espuma para sillones y cochones y pídeles uno de densidad 30.

Realmente ellos te orientaran mejor si les dices para que lo quieres. Te cortaran la espuma a la medida que tu les indiques, incluso podrás ponerle capas de latex para ponerle la guinda.

Hay gente que directamente se hacen los colchones a medida y gusto para su casa con este sistema.

Yo lo hice con una empresa de mi zona, Sur de Madrid, se llaman Tapypol.

Si buscas por internet , te saldrán varias webs, que te lo envían a domicilio y tienen asesoramiento telefónico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com