Webcampista.com

mucho más que un foro

Me ayudais a buscar un coche pequeño para ir a trabajar?

Baku

locuaz
hola a todos, pues eso que voy a empezar a mirar para cambiar mi viejo renault clio porque ya empieza a tener achaques jejeje.......busco un coche en el mismo segmento, clio, fiesta, sandero, punto.....etc etc, no sufro de "marquitis" asi que me da un poco igual la marca, el coche es para ir a trabajar y hacer 30km diarios y poco mas, como soy un autentico desconocerdor de el parque automovilistico y de que tal están saliendo unos modelos u otros por eso os pido ayuda, el que mas e visto que me cuadra por precio y oferta que tenían de marca es el fiat punto young 1.2 de 70cv creo recordar...... se me quedaría entregando mi coche en poco menos de 8000€, las criticas que e podido leer en alguna revista del motor son buenas ya que su mecánica parece estar un poco obsoleta pero muy revisada ya, así que en ese sentido me da confianza, me gustaría que me ayudaseis si sabéis de promociones de alguna marca y modelos para echarles un ojo e ir viendo.
por otro lado no se si es mejor comprar a finales de año o esperar a primeros y coger alguno de esos modelos que matriculan por obligación para llegar a objetivos..........espero vuestros consejos, gracias.
saludos.
 
Coche pequeño, yo tengo un renault twingo diesel 1'5dci 65cv, fuerza suficiente, y consumo de 4.5litros... haciendo mixto, ahora de precios no se como andan, tengo el anterior al nuevo que a salido

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Si buscas nuevo, buscas un precio bajo y si solo pretendes usarlo para ir a trabajar, me parece un estupenda opción, por no decir de las mejores.

La principal pega a ese coche es que no está a la última en prácticamente nada, de ahí su precio, si esa falta de modernidad no es importante para ti adelante.

No te voy a machacar con otras marcas y modelos, Primero porque diesel no te interesa y segundo por que los que se aproximen en precio son coches de segmentos inferiores y no creo que merezca la pena salvo que busques un tamaño menor para aparcar mejor en ciudad.

Suerte
 
Tienes el kia rio, sale bastabte bien de precio, o el picanto que es mas pequeño, el hyundai i 10 tambien esta muy chulo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Si buscas nuevo, buscas un precio bajo y si solo pretendes usarlo para ir a trabajar, me parece un estupenda opción, por no decir de las mejores.

La principal pega a ese coche es que no está a la última en prácticamente nada, de ahí su precio, si esa falta de modernidad no es importante para ti adelante.

No te voy a machacar con otras marcas y modelos, Primero porque diesel no te interesa y segundo por que los que se aproximen en precio son coches de segmentos inferiores y no creo que merezca la pena salvo que busques un tamaño menor para aparcar mejor en ciudad.

Suerte

Gracias por tu opinion, es mas o menos lo que habia leido referente a ese modelo en internet, la falta de modernidad no es importante, lo quiero lo mas basico posible, cuantas menos historias menos problemas
 
Hace un año ( mas menos) se nos rompió el coche que usábamos como segundo.
Y buscamos algo en gasolina, barato con aire acondicionado.
La mejor opción que encontré fue el Dacia Logan.
Curiosamente sale unos 700€ mas barato el Logan que el Sandero a igualdad de terminación.
Según la web su precio ronda los 9.200€, pero ese precio es sin tener en cuenta promociones ni entrega de otro coche ni nada.

Otra opción sería km "cero" de cualquier marca

Y sobre todo mirar y mirar.

Nosotros al, al final , nos compramos uno de segunda mano, y esperamos que dure.
Se le hacen a penas unos 5.000 km al.año.

tapatin tapatlk
 
La marcas estan cambiando las gamas y sacan modelos anteriores a buenos precios. Hasta hace poco había chollo con el Ford Ka versión 2015, no sé si ya quedará algo. Creo que Renault también está con cambio de gama.
 
Me ayudais a buscar un coche pequeño para ir a trabajar?

Espérate a finales de año siempre salen mejor de precio, los matriculan para finales de diciembre y en enero te los dan. tengo dos compañeros de trabajo que así lo hicieron este año y se ahorraron un pico.
 
Yo te puedo recomendar que eches un vistazo al Skoda Fabia. Nosotros tenemos un 1.0 de 75 cv y estamos encantados. Precio, sin entregar nada, andan por 8800€ y de los pequeños es el que más habitabilidad tiene con diferencia. De equipamiento de serie, sorprende con cosas que otros ni tienen como opción, por ejemplo el diferencial electrónico Xds+ y el radar de distancia delantero, que te avisa en caso de distancia de seguridad inadecuada, frenando incluso el vehículo en caso necesario. Aire acondicionado y pantalla de 5" con mirror link incluidos en ese precio. En cuanto a consumo, alrededor de 6L en mixto. Nosotros estamos encantados con él, para ir al trabajo y hacer recados por ciudad, es perfecto.
 
Un hyundai i20 este un poco mas caro que el rio, luegp tienes el polo que ya tiene que picar mas, o un ibiza que levantas una piedra y salen miles jaaj

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo no te voy a recomendar un modelo. Te voy a decir algo que aprendi de un familiar que le mete 80 km diarios al segundo coche.
Compra coches con un tope de mil euros. Segunda mano por supuesto. Los exprime hasta que empiezan a dar problemas. Los vende en 200 advirtiendo de como esta y se compra otro. Habitualmente le duran 2 años eso son menos de 50 euros al mes. Echar numeros.
Yo me compre un ibiza 1.4 gasolina del 97 hace 4 años por 600 euros con 134000 km hoy tiene 191500. Y pa seguir. Laprimer averia gorda se va pa chatarra.

enviado desde el paraiso ASTURIAS
 
Yo no te voy a recomendar un modelo. Te voy a decir algo que aprendi de un familiar que le mete 80 km diarios al segundo coche.
Compra coches con un tope de mil euros. Segunda mano por supuesto. Los exprime hasta que empiezan a dar problemas. Los vende en 200 advirtiendo de como esta y se compra otro. Habitualmente le duran 2 años eso son menos de 50 euros al mes. Echar numeros.
Yo me compre un ibiza 1.4 gasolina del 97 hace 4 años por 600 euros con 134000 km hoy tiene 191500. Y pa seguir. Laprimer averia gorda se va pa chatarra.

enviado desde el paraiso ASTURIAS

Ese estilo lo descarto completamente, no lo veo para mi.
 
Baku, en Ford hasta el dia 20 quitan el 21% de IVA.
Quizás interese si es el -21,% del precio con sus descuentos y todo, no del PvP,

También habrá que asumir que la oferta será sobre el stockaje de la marca.
 
Yo cogería polivalente a urbano "enano"

Es decir, entre Up y Polo: Polo
Entre Ka y Fiesta, Fiesta
Entre Adam/Karl y Corsa, Corsa

Son "segundos coches" que te permiten una escapada en un momento dado y que no se arrugan en carretera.

Buenas ofertas ahora tienes en cualquiera. Creo que el Fabia (de todos los de esa categoría, posiblemente el más "coche" por habitabilidad, comodidad y maletero) lo sacas por menos de 8 + el Clio, por supuesto, con aire acondicionado.

Un saludo
 
Y un electrico pequeño? Si tienes donde enchufarlo...
renault-twizy-BSP1-02.JPG
 
Baku, en Ford hasta el dia 20 quitan el 21% de IVA.
Quizás interese si es el -21,% del precio con sus descuentos y todo, no del PvP,

También habrá que asumir que la oferta será sobre el stockaje de la marca.

Mañana mismo intentare pasarme por la ford, ya os ire contando los precios que me dan, aver que tal ando de tiempo ya que mañana tengo que llevar la caravana para que me la periten por un pequeño golpe que me dieron y pasado estaré con el perito, o eso espero jejejeje.
 
Yo cogería polivalente a urbano "enano"

Es decir, entre Up y Polo: Polo
Entre Ka y Fiesta, Fiesta
Entre Adam/Karl y Corsa, Corsa

Son "segundos coches" que te permiten una escapada en un momento dado y que no se arrugan en carretera.

Buenas ofertas ahora tienes en cualquiera. Creo que el Fabia (de todos los de esa categoría, posiblemente el más "coche" por habitabilidad, comodidad y maletero) lo sacas por menos de 8 + el Clio, por supuesto, con aire acondicionado.

Un saludo

Muchas gracias Kahn, pienso exactamente igual, mirare a ver por donde tengo un concesionario de skoda para ver el fabia y a ver que precio me dan, el polo.......seguro que se va de precio o cuando menos tendre opciones mas economicas, ¿que opinas de comprar ahora o esperar a primeros de año?

Y un electrico pequeño? Si tienes donde enchufarlo...
renault-twizy-BSP1-02.JPG

Gracias xgarbanzo, tener tengo cerca el carrefour para enchufar pero no me veo en este momento con un electrico.
 
Si vas a ver el Fabia, busca y aprietales, que del 1.0 tienen mucho stock. Ese 1.0 tiene 2 potencias disponibles, 60 y 75 CV, la diferencia de 15 CV es por gestión electrónica: está a partir de las 5000 revoluciones mas o menos, o sea que para el día a día, en ciudad y eso, las dos variantes "andan" lo mismo. Para que te hagas una idea, en 5ª ambos van a 130 km/h a 4200 rpm... Tenlo en cuenta porque igual encuentras una unidad de 60 cv a precio realmente de derribo, porque mucha gente lo descarta por tener menos potencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com