Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

como dice gipi, mañanita de buen pasear, buena compañía, entorno precioso y de vuelta a casita a hecharse la siestecilla.
se repetira.
 
Muy buenas compañeros, solo queria comentaros que ya entro la primavera, que pronto veremos el campo vestido con sus mejores trajes de florecillas, con la musica de fondo de los pajarillos, el sol iluminara la tierra y su temperatura acompañara a disfrutar de buenas jornadas campestres, al frio y la lluvia la dejaremos pronto atras otro año mas, un año mas viejos, mas expertos, mas tranquilos y experimentados y si no somos muy tontos y la **** crisis nos deja en paz, mas felices.

Por cierto, ¿a alguien le apeteceria vernirse a Africa conmigo?

 
¿Marketin?


1363965308_173314_1363965380_noticia_normal.jpg






1363880708_975052_1363880787_noticia_normal.jpg





1363709687_221906_1363709789_noticia_normal.jpg





1363625466_043543_1363625536_noticia_normal.jpg




1362847626_314540_1362850413_noticia_normal.jpg
 
Trabajosa la entrada de esta primavera. Pero cierto, amigo, ya es primavera

2013-02-23_camorza_18.jpg


2013_03_18_jaralon_022.jpg

2013_03_18_jaralon_029.jpg
 
A pesar de las predicciones, hoy se ha despertado el día bastante despejado. He podido estirar un poco el paseo con el Kraus (y de paso, desayunar una porritas en Canto Cochino)

Los enebros guardaban celosamente el agua de la lluvia de anoche

2013_03_24_camorza_003.jpg

Un agua que ha sido nieve en el Circo de La Pedriza

2013_03_24_camorza_004.jpg

Pero abajo, junto al río, la primavera se va abriendo paso

2013_03_24_camorza_005.jpg

Eso si, el "submarino" tiene problemas, va echando humo blanco

2013_03_24_camorza_007.jpg
 
Reconozco que la primavera es muy bonita, que a los jovenes les altera, nada mas hay que leer al Pica:
"solo queria comentaros que ya entro la primavera, que pronto veremos el campo vestido con sus mejores trajes de florecillas, con la musica de fondo de los pajarillos, el sol iluminara la tierra":fiesta:
para ver como le altera, pero para los que somos alergicos no la tenemos tanto cariño, aunque es una estación de cambio y muy atractiva.
 
enhorabuena desde asturias de otro montañera campista.Solo que ando un poco lejos pero como idea perfectoCuando tenga mi caravana ( espero que pronto) tambien la usare para aproximarme a la montaña.SALUDOS
 
El video muy bonito, con esa musica, la verdad es que para mi la pelicula de "memorias de Africa" es de mis preferidas, no por el argumento pero la musica y la fotografía hacen de la pelicula (junto a los actores) una maravilla, para mi gusto.
 
enhorabuena desde asturias de otro montañera campista.Solo que ando un poco lejos pero como idea perfectoCuando tenga mi caravana ( espero que pronto) tambien la usare para aproximarme a la montaña.SALUDOS

Pues por este apartado nos tendras con relatos que vamos compartiendo, ademas Asturias es una región envidiable para la montaña.
 
85175d1364130482-campo-base-2013_03_24_camorza_004.jpg


Yo esta mañana me fui por la silla de Felipe II a dar una vuelta en bici y por lo que veo por tu foto los chaparrones que habia por la silla en la pedriza era nieve. la sierra se veia muy bonita con nieve hasta la falda de la Maliciosa y nubes a media montaña, lastima que no llevaba ninguna camara para haber realizado alguna foto.
 
Bonitas macros Enrique, y muy curiosa la del submarino echando humo, eres un crack.

Tenere, menuda puñeta lo de la alergia, como se te ocurre salir sin el aparato de grabar los recuerdos, y mas por la Silla de Felipe con lo guapa que es la zona.

Fefe, bienvenida a Campo Base, que compres una cv que te guste principalmente y no te importe el tiempo, aqui nos tienes para compartir vivencias campestres y montañeras.
 
Pues yo esta mañana de domingo de ramos me he acercado a dar un paseo con la perra por el Pardo, de paso he aprobechado y estado trasteando con el gps, los prismaticos, la maquina de retratar..... asi no se puede salir al campo me caguen laaaa.......:enfadados:

Desde el aparcamiento posterior de Somontes a la presa del Pardo ida y vuelta 13 km, desnivel inapreciable y siempre por la orilla de rio Manzanares, el camino pasa por el mismo pueblo del Pardo donde se puede tomar un cafetito si a uno le apetece, parecia segun las prediciones que algo de lluvia caeria, pero ni por asombro la peazo mañana que nos nos hemos pegado la tosti y yo.


IMG_0481.JPG




IMG_0484.JPG




Cormoranes, como por las lagunas del Campillo, proliferan que dean gusto.


IMG_0498.JPG




IMG_0496.JPG



IMG_0492.JPG





IMG_0502.JPG





Al fondo el Cristo del Pardo.


IMG_0504.JPG




Imagenes tipicas del Pardo, con los prismaticos se podia ver Gamos o Ciervos


IMG_0519.JPG




IMG_0523.JPG
 
El paisaje es guapisimo, encinas, pinos, olmos, retamas, jaras, cantueso... un autentico jardin botanico.


IMG_0527.JPG




IMG_0531.JPG





La salida del agua de la Presa del Pardo.


IMG_0536.JPG




Mi modelo preferida.


IMG_0538.JPG




Pues esto era un puente que cruzaba el rio desde Mingorubio, no se el motivo de por que lo han quitado, no lo entiendo.


IMG_0541.JPG





Los ciclistas no tienen ningun reparo en cruzarlo, el caudal del mismo por la zona no es abundante.



IMG_0542.JPG





Imagenes con el zoom de la camara, La Pedriza.


IMG_0551.JPG




De frente se podia ver La Maliciosa a duras penas.


IMG_0546.JPG




No es que tenga mucha nitidez la camarilla pero que tampoco esta nada mal, digo yo.


IMG_0547.JPG




IMG_0556.JPG





IMG_0505.JPG
 
El video muy bonito, con esa musica, la verdad es que para mi la pelicula de "memorias de Africa" es de mis preferidas, no por el argumento pero la musica y la fotografía hacen de la pelicula (junto a los actores) una maravilla, para mi gusto.

Esta tarde he estado con Enrique que se ha pasado por casa a saludarnos, y le he pasado un archivo mp3 de bandas sonoras del cine, lo he creado yo y me ha quedado genial, marravilloso, no se si por el correo e. se pueden enviar este tipo de archivos, o si alguien sabe como pasarlo que lo diga, no me importa compartirlo con vosotros, evidentemente la banda sonora de Memorias de Africa es de las cinco mejores, otra que es buenisima y me encanta es la de Forrest Gump.

 
enhorabuena desde asturias de otro montañera campista.Solo que ando un poco lejos pero como idea perfectoCuando tenga mi caravana ( espero que pronto) tambien la usare para aproximarme a la montaña.SALUDOS


Pues bienvenida a este rincón montañero. Aquí, aunque muchos somos de Madrid, hay gente de toda la geografía española. Suerte con la compra de la caravana.



A pesar de las predicciones, hoy se ha despertado el día bastante despejado. He podido estirar un poco el paseo con el Kraus (y de paso, desayunar una porritas en Canto Cochino)

...


Me das mucha envidia con las vistas "pedriceras" que has tenido en el desayuno, pero no de las porritas:

Foto0351.jpg



Éstas nos las apretamos Marta y yo el domingo. No se las salta un gitano... grandes, grandes...

Sólo nos faltó la ruta, las vistas y por supuesto, la compañía...




Pues yo esta mañana de domingo de ramos me he acercado a dar un paseo con la perra por el Pardo, de paso he aprobechado y estado trasteando con el gps, los prismaticos, la maquina de retratar..... asi no se puede salir al campo me caguen laaaa.......
:enfadados:

Desde el aparcamiento posterior de Somontes a la presa del Pardo ida y vuelta 13 km, desnivel inapreciable y siempre por la orilla de rio Manzanares, el camino pasa por el mismo pueblo del Pardo donde se puede tomar un cafetito si a uno le apetece, parecia segun las prediciones que algo de lluvia caeria, pero ni por asombro la peazo mañana que nos nos hemos pegado la tosti y yo.


Pues yo El Pardo no lo conozco apenas. Recuerdo haber ido alguna vez, pero a comer en alguno de los chiringuitos-restaurantes de por allí... pero no a hacer buenos paseos.

Un saludo
 
enhorabuena desde asturias de otro montañera campista.Solo que ando un poco lejos pero como idea perfectoCuando tenga mi caravana ( espero que pronto) tambien la usare para aproximarme a la montaña.SALUDOS

Bienvenido a este campo base. Si has curioseado por nuestros hilos, sabrás que tenemos un subforo con, entre otras cosas, relatos de excursiones. El enlace Campo Base
No te cortes y, si tienes algo que contar o preguntar, procede

Por Asturias tienes a cuqui y owokadoy
 
Yo esta mañana me fui por la silla de Felipe II a dar una vuelta en bici y por lo que veo por tu foto los chaparrones que habia por la silla en la pedriza era nieve. la sierra se veia muy bonita con nieve hasta la falda de la Maliciosa y nubes a media montaña, lastima que no llevaba ninguna camara para haber realizado alguna foto.

Si que se veía chungo hacia el oeste. En Manzanares las nubes nos respetaron hasta la 4 de la tarde aunque a mediodía, por la Camorza, La Pedriza se veía muy negra.
 
...



Me das mucha envidia con las vistas "pedriceras" que has tenido en el desayuno, pero no de las porritas:

Foto0351.jpg



Éstas nos las apretamos Marta y yo el domingo. No se las salta un gitano... grandes, grandes...

Sólo nos faltó la ruta, las vistas y por supuesto, la compañía...

....

Te vas a quejar de la compañía que llevas

A ver si te puedes acercar por la Fresneda y arreglamos el tema de las rutas. He hablado con el andarín y me ha propuesto, si vienes, que subamos al Puente de Poyos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com