Webcampista.com

mucho más que un foro

nivel deposito

Que si usas el mismo deposito para el WC igual te toca llenarlo de madrugada.....




Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk
O tienes preparada una botella de litro y medio al lado del baño y si se acaba hechas un chorrito de la botella.... sales del paso y no sales de la caravana

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Que si usas el mismo deposito para el WC igual te toca llenarlo de madrugada.....



Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk



No se tu baño, pero el mio nada tiene que ver el agua del depósito de limpias, con el agua de la cisterna... si se me terminara el agua de la cisterna, cosa que jamas me ha ocurrido, pero nunca digas, nunca jamás, con sacar el flexo de ducha y abrir el grifo del lavabo, todo arreglado, mi deposito de limpias es de 50 litros, y nos dura 70-80 horas .... aun asi, siempre me toca vaciar el depósitos de negras sobre las 9:00 pm, mi familia llena todos los días los 17 litros del depósito del wc a la misma hora, 8:30-9:00 h, unos minutos antes de comenzar a cenar, sale mi hija de la caravana con el mismo cuento.... (papaaaaa, la luz del wc esta encendidaaaa)... para la noche, la cisterna siempre esta recien llena y el depósito de negras con 1 litro de agua y líquido azul suficiente para hacer si trabajo... a las muy malas, que haya una emergencia o alguna catástrofe de fuerza mayor a altas horas de la noche, (diarreas galopantes o similares), siempre hay en el frigorífico de la caravana 4 litros de agua enfriando, 1l. de mi mujer, 1l. de mi hijo, 1l. de mi hija y 1l. mio, amen de otra garrafa de 5 litros de agua en el frigo de la cocina exterior, a muy mal que se de la noche, seguro que conseguimos dejar el wc en perfectas condiciones higiénicas, sin necesidad de despertar a medio camping.

P.D. Aunque ya hace muchos años que aprendí como evitar diarreas en los viajes, siempre llevo conmigo unas pastillas que tras tomar 2, estas 4-5 días sin pasar por la oficina del señor roca... de ser yo el enfermo esa noche, como yo siempre uso los wc de los campings, allí no falta el agua nunca, o al menos nunca me ha pasado.
 
No entiendo lo de sacar el depósito fijo de 70 para cambiarlo por un bidón redondo de 50 litros. También hay que transportarlo, ¿no?

Yo estoy encantado con mi depósito fijo de 70 que voy llenando desde una garrafa plegable y una bomba para este menester, si no tengo toma cerca. Las garrafas y los cubos plegables me han cambiado la vida.

Las ideas y los inventos con el agua siempre son bienvenidos ya que todo es mejorable.
 
Yo tengo dos depósitos fijos unidos por vasos comunicantes...el nivel con las camas hechas y fuera de camping me viene genial, el aforador ya lo tengo, me lo dio un amigo,ahora solo tiempo e ideas para hacerlo....Y si sale bien le monto una de grises también....
Me quedo por aquí para ver si salen ideas...jeje
 
Hola, que ganas de enredarse, yo llevo una garrafa trasparente de 25 Lts. Cuando se acaba voy a la fuente mas cercana y la lleno. La anterior caravana si tenia deposito y no veas que líos para llenarlo, venga a hacer viajecitos a la fuente. Mejor ahora. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com