Webcampista.com

mucho más que un foro

La "Taskita de Mákina y Monica"

Buenos dias, empezamos una nueva semana camino de Semana Santa, por cierto teneis abierto en esa semana?
 
Buenos dias, empezamos una nueva semana camino de Semana Santa, por cierto teneis abierto en esa semana?

Buenos dias Antonio y a Tod@s los Amig@s de la Takita, abrimos la Puerta, calentamos Cafetera y comenzamos jornada............y claro que en Semana Santa tenemos abierta, por aquí nos quedaremos los que nos toca trabajar.
 
Por Marbella nubarrones negros con algun pedacito de cielo azul y de fondo, cuando llevaba a Álvaro al Instituto, el Arco Iris...........parece que seguimos con el mal tiempo algun dia mas, bueno con tal de que respete la Semana Santa para que se pueda disfrutar de ella.:flor3:
 
Por Marbella nubarrones negros con algun pedacito de cielo azul y de fondo, cuando llevaba a Álvaro al Instituto, el Arco Iris...........parece que seguimos con el mal tiempo algun dia mas, bueno con tal de que respete la Semana Santa para que se pueda disfrutar de ella.:flor3:

Buenos dias
ines ayer en el chino muy bien , hoy por sevilla dia soleado y de momento ninguna nube negra, haber cuanto aguanta asi, aire de momento no hace, que paseis una estupenda mañana yo tengo que ir con joaqui a hacer algunas gestiones.
 
Buenas tardes
Por aqui en mi ciudad los bares sacaron terrazas para los fumadores ,techadas y cerradas con plastico ,a mi me recuerda cuando estamos de camping parece que estamos dentro de un avance ,asi es que para los fumadores y los no fumadores que se salgan a la terracita y a ver llover ,que es muy relajante
 
pues por aqui ( isla mayor) la especialidad es arroz con pato y camarones con pimientos que algunos ya habeis probado ..... de todas formas mi pueblo no es muy antiguo tiene unos 75 años. pero como esta todo sembrado de arroz pues la especialidad es esa .....
buenos despues de la charla de historia que tal un cafe, jajaja con leche por favor

Mu bueno, cierto que algunos ya hemos dao buena cuenta, gracias también al peazo cocinero que llevas, jjaja..a......saludos familia.......


Hola a todos , soy de Coca, me llamo Cristina .Y os ongo una foto de mi pueblo , por si no lo conoceis y quereis pasar por aqui

Cristina, con muchas ganas de conocer tu tierra, nosotros ya lo teníamos apuntado pero la verdad no contabamos con tanto encanto como el que tiene el castillo........a simple vista espectacular, gracias por tu ofrecimiento, contamos con él aunque solo sea para asesorarnos.....Saludos, y espero coincidir en la taskita, más amenudo para café o cervecita, lo mismo me dá.................un saludo....

Buenos dias...o tardes ya, a parado de llover y tenemos el solecito fuera...Hoy tenemos a mi sobrino hasta las 2 que sale el padre de trabajar, por que la lola esta de reunión sesuar...
Acabo de reunirme en Gabinete de Crisis, por que estos no paran, cuando se juntan los tres por donde pasan no crece la hierba...en fin ya queda poco..............................salu2s desde dos.

No será para tanto, pero que exagerao eres Sevillano......los niños son tres soles, que de vez en cuando se divierten como lo que son, niños, y primos......hay algo más bonito que divertirse en familia....(divertirse con amigos, tampoco está mal :fiesta:).....jajaja......además encantaos de que se quede en casa cuando el quiera que para eso tiene las puertas de casa abiertas..........hasta ahora cariño.........:caricia:.......
 
Buenos dias...o tardes ya, a parado de llover y tenemos el solecito fuera...Hoy tenemos a mi sobrino...............
cuando se juntan los tres se lo pasan bomba...............................salu2s desde dos.
482630_548693401830379_96579480_n.jpg
 
Pues es una pena, la verdad es que los que vivimos en el Sur somos un poco privilegiados en este aspecto, aunque últimamente el clima está bastante loco y cuando piensas que te va a hacer un tiempo fantástico te caen trombas de agua.

Y el Camping que está en la misa Coca??


Que descanses Eli, ya me contaras como te ha ido en el chino, ummmmmmm!!!!!



Esperanza y los Chorizos no los ha probado a la sidra, es ago tambien bastante típico y estan riquísimos, y los quesos, me callo, que aunque ya he cenado se me está abriendo el apetito otra vez, je, je, je......


Buenas tardes nubosas y con aire, Ines que el que ha ido a Oviedo es Luis por el trabajo con los toros de Osborne de las carreteras pintándolos se recorre toda España cada dos años por eso lo de la sidra y lo demás a mi me tiene que llevar vamos a ver cuando besos para los tres.
 
hola tuna yo no conozco COCA pero si conozco segovia, ya que estuvimos en la marcha c ic lista de pedro delgado ,y ya aprovechamos 5 dias por alli y la verdad que nos gusto mucho y de la gastronomia ni hablamos de lo bien que preparan las carnes por alli.
para el año pasado tambien lo teniamos previsto pero al final no pudo ser pero tengo que repetir y conocer los alrededores
bueno el tiempo por aqui por el estrecho parece que ha ido un poco mejor pero para mañana alerta amarilla otra vez
 
Buenas noches
Hoy he tenido un dia ajetreado, esta mañana de papeleos con joaqui, luego a pasarle la itv a la moto y despues de 3 años parada hemos decidido volver a cogerla y la itv todo genial y solo le pusimos una bateria nueva y los topes, el coche de joaqui lleva 3 meses parado y ya le caduco el seguro y para que renovar, a la espera de hacerle una buena revision y pintarlo que ya son 13 años y si queremos que dure mas años y asi de bien un buen chequeo, despues a casa a comer y a las 4 con mi madre a llevarla al medico, la pobre con la artrosis lleva varios dias con mucho dolor desde la rodilla hasta la cadera, radiografia y pastillas y cremas y volver a verla en 15 dias, nos dieron cerca de las 6 y ya de parte merende con ella, despues fui a sacarle el seguro a la moto y luego a la farmacia y al levarle a mi madre la manta electrica y ya llegaron estos amigos a casa y hasta ahora ya cenados y necesito descansar la rodilla la tengo algo resentida con estas lluvias y frios, asi que yo por hoy cierro y me marcho al sobre que mañana joaqui y yo seguimos de papeleo.
hasta mañana.
 
hola tuna yo no conozco COCA pero si conozco segovia, ya que estuvimos en la marcha c ic lista de pedro delgado ,y ya aprovechamos 5 dias por alli y la verdad que nos gusto mucho y de la gastronomia ni hablamos de lo bien que preparan las carnes por alli.
para el año pasado tambien lo teniamos previsto pero al final no pudo ser pero tengo que repetir y conocer los alrededores
bueno el tiempo por aqui por el estrecho parece que ha ido un poco mejor pero para mañana alerta amarilla otra vez

Hola Focus, es una pena que con 5 dias que pasaste por Segovia no te acercaras a ver Coca ,el castillo por mucho que lo veais en fotos , es una pasada verlo en vivo, es una fortaleza de estilo mudejar ,de las mas importantes y majestuosas ,fue construido en el siglo xv, fue mandado cnstruir por aloso de fonseca arzbispo se sevilla . Pero actuamente es propiedad de la casa de Alba
 
Buenos dias hoy tengo jornada intensiva, hasta las 8 de la tarde asi que ya veremos si me puedo escapar. Amigas mias que buena clientela estais cogiendo, espero que no subais los precios...jeje
 
Buenos días en Marbella lloviendo sin parar y yo en la consulta se urólogja esperando entrar............que hartura de agua.

Antonio pero que muy buena clientela y esperamos tener más los precios lis mantenemos que estamos en momento de crisis y no queremos perder a nadie.

Esperanza pues esta buen el trabajo de Luis viajando por España con osborne y conociendo lugares y gastronomia..........pues ya sabes Asturias no puedes perdertela yo volveré.


Os dejo que me llaman.....
 
hola tuna yo no conozco COCA pero si conozco segovia, ya que estuvimos en la marcha c ic lista de pedro delgado ,y ya aprovechamos 5 dias por alli y la verdad que nos gusto mucho y de la gastronomia ni hablamos de lo bien que preparan las carnes por alli.
para el año pasado tambien lo teniamos previsto pero al final no pudo ser pero tengo que repetir y conocer los alrededores
bueno el tiempo por aqui por el estrecho parece que ha ido un poco mejor pero para mañana alerta amarilla otra vez
Me imagino lo que os está cayendo de agua hoy porque por aquí llevamos una mañana que vaya tela.........que pechá!!!!!!
Buenas noches
Hoy he tenido un dia ajetreado, esta mañana de papeleos con joaqui, luego a pasarle la itv a la moto y despues de 3 años parada hemos decidido volver a cogerla y la itv todo genial y solo le pusimos una bateria nueva y los topes, el coche de joaqui lleva 3 meses parado y ya le caduco el seguro y para que renovar, a la espera de hacerle una buena revision y pintarlo que ya son 13 años y si queremos que dure mas años y asi de bien un buen chequeo, despues a casa a comer y a las 4 con mi madre a llevarla al medico, la pobre con la artrosis lleva varios dias con mucho dolor desde la rodilla hasta la cadera, radiografia y pastillas y cremas y volver a verla en 15 dias, nos dieron cerca de las 6 y ya de parte merende con ella, despues fui a sacarle el seguro a la moto y luego a la farmacia y al levarle a mi madre la manta electrica y ya llegaron estos amigos a casa y hasta ahora ya cenados y necesito descansar la rodilla la tengo algo resentida con estas lluvias y frios, asi que yo por hoy cierro y me marcho al sobre que mañana joaqui y yo seguimos de papeleo.
hasta mañana.
Madre mia Socia, que intensidad de dia.................estoy cansada solo de leerte, je, je, je, dia completo que tuvistes.
Hola Focus, es una pena que con 5 dias que pasaste por Segovia no te acercaras a ver Coca ,el castillo por mucho que lo veais en fotos , es una pasada verlo en vivo, es una fortaleza de estilo mudejar ,de las mas importantes y majestuosas ,fue construido en el siglo xv, fue mandado cnstruir por aloso de fonseca arzbispo se sevilla . Pero actuamente es propiedad de la casa de Alba
Nada, Cristina, que yo creo que no estaria mal preparar otra Webcampada para que todos conocieramos tu Pueblo, que con las fotos nos hemos quedado con muchas ganas..........ahí suelto pa propuesta.
Buenos dias hoy tengo jornada intensiva, hasta las 8 de la tarde asi que ya veremos si me puedo escapar. Amigas mias que buena clientela estais cogiendo, espero que no subais los precios...jeje

Que te sea leve Vecino..................oye Antonio, ya he vuelto del Urólogo me han mandado una Radiografia con contraste, eso es muy molesto???, porque la verdad es que me ha tocado un médico un pelin seco y he pasado de preguntarle a él.



Venga Señores y Señoras, que hoy tenemos las tapas en Oferta, como en Granada y Almeria.............con una cervecita una rica Tapa.
 
Esas preguntas son las que menos me gustan, que te digo la verdad o te miento o quizás te digo como me fué cuando yo me la hice, lo que tienes que pensar es que es necesario, donde te hacen?
 
Esas preguntas son las que menos me gustan, que te digo la verdad o te miento o quizás te digo como me fué cuando yo me la hice, lo que tienes que pensar es que es necesario, donde te hacen?

Uyuyuyuyyyyyy, no me suena bien lo que leo...........supongo que donde me han visto hoy en el Costa del Sol, mañana tengo que llamar para que me asignen el dia de la prueba.......te pregunto o no ¿qué te pasó???
 
Pues no me dolió nada ni tuve ningún efecto secundario ni nada de nada, pero ha habido gente a quien no le ha sentado muy bien pero como tu eres vecina mia te irá igual de bien que ami ya verás, ya te daré el nombre de una compañera para que preguntes por ella
 
Buenos dias .
Se va acercando la hora del vermut , ir preparando unos calamarcitos ,o un poco de oreja que por mi pueblo esta muy rica

Mirar como tomamos el vermut en mi pueblohttp://www.youtube.com/watch?v=ZWqRab6UXFs
 
Pues no me dolió nada ni tuve ningún efecto secundario ni nada de nada, pero ha habido gente a quien no le ha sentado muy bien pero como tu eres vecina mia te irá igual de bien que ami ya verás, ya te daré el nombre de una compañera para que preguntes por ella
Te lo agradeceré.........espero que me vaya igual.
Buenos dias .
Se va acercando la hora del vermut , ir preparando unos calamarcitos ,o un poco de oreja que por mi pueblo esta muy rica

Mirar como tomamos el vermut en mi pueblohttp://www.youtube.com/watch?v=ZWqRab6UXFs



Yo me quedo con el vermut y los calamares, la oreja se la dejo a mi marido, que a él le encanta, en Logroño de donde es él tambien se come bastante..............oye que ambientazo hay en tu Pueblo, si eso es la hora de las Tapitas no te quiero decir nada cuando esteis metidos en Fiestas, je, je, je.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com