Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Me voy a dar un duchaso ... que vengoo molio jejeje
 
Buenas .. cambio ac por piragua.... alguien acepta el cambio
 
Je je je je que tal eatais ... ya mas agua no se puede por dios
 
Familia, vuelva abrir el campin de la fundicion he escuchado la noticia en la radio esta mañana

la verdad que tiene bastante buena pinta, 30 parcelas con aua y luz para cv y ac y piscina ......quizas la carreteria que va desde cazalla hasta el campin un poco estrecha por ponerle algo
Camping en Cazalla de la Sierra totalmente reformado con todos los servicios

le eh hechado un vistazo...la verdad que es una buena noticia y el sitio es espectacular... sólo una pega .... los precios
 
por lo demás perfecto .. y los que tenemos la suerte de conocer la zona pues ya sabemos las
maravillas del entorno
 
Buenas tardes ...que de agua ...

heyyyyyyyyyyyy que no me llegan los mensajes otra vez jajajajajja

pues yo estoy igual ..aviso a Webmaster y me llegan los primeros despues otra vez ,,dejan de entrar no lo entiendo ...


por lo demás perfecto .. y los que tenemos la suerte de conocer la zona pues ya sabemos las
maravillas del entorno

David como estais ?
olle una pregunta le han dicho a Antonio que el termo lleva otra pieza que no trae y que ay que comprar sabes cual es ?
 
Buenas tardes ...que de agua ...



pues yo estoy igual ..aviso a Webmaster y me llegan los primeros despues otra vez ,,dejan de entrar no lo entiendo ...




David como estais ?
olle una pregunta le han dicho a Antonio que el termo lleva otra pieza que no trae y que ay que comprar sabes cual es ?
Muy buenas inma que tal...... le han dicho el Nombre de lo que es?
Trae el cuadro de mandos para regular la twmperatura y encenderlo
Desde hai? Asi no se me ocurre nada..haber si puede preguntar que pieza es...
Las regillas de ventilacion de gases.
 
pues la verdad que si tengo que ir a la auto hacerle algunas cosillas de arreglos y con el tiempo así no he podido ni ir espero tenerla para pilas

Nosotros estubimos el domingo limpiandola la dejamos perfecta,y le dije a Tere como llueva para Pilas no voy con la a utocaravana,prefiero ir con el coche,despues de la pecha de limpiar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com