Webcampista.com

mucho más que un foro

retocando sun roller tango 495 lz

buen brico truman , me gustaria hacerlo , pues no es mala , idea , pero no me enterado de nada , podrias por favor mandar un mp con otras explicaciones , porque por mas que lo leo , no cojo la idea de como lo has echo .
gracias .
 
Yo lo que pensé hacer, pero solo pensé, basado en el movimiento de una bisagra de vaivén,

n04.jpg


fue algo así, ahí va el cutriplano,

img010.jpg
 
retocando sun roller tango 495 lz

Pero Raúl ¿esa litera no tiene acceso por la puerta del exterior?
 
Ostras Sr. TRUMAN, esta usted hecho un manitas. Hay si mi marido fuera la mitad de manitas que usted otro gallo me cantaría Pero bueno que se le va hacer.

Me gustan mucho su ideas.

Un saludo
 
Vale, creo que lo he pillado, el brico es para que se levante la litera hacia el interior de la caravana.

Ver el archivos adjunto 78271
si carlos abre como en la foto
pero ahora tambien por dentro , pues cuando estas instalado si tienes setos cerca no lo puedes abrir por afuera y queda un espacio muerto
eso es lo que he solucionado
 
Ostras Sr. TRUMAN, esta usted hecho un manitas. Hay si mi marido fuera la mitad de manitas que usted otro gallo me cantaría Pero bueno que se le va hacer.

Me gustan mucho su ideas.

Un saludo
ostras lo de señor es muy fuerte y en mayusculas joooo
tranquila que todo es ponerse y coger ideas seguro que un dia te sorprende y te hace un brico
si no cuando coincidamos le esplico como poder hacerlo y listo
 
retocando sun roller tango 495 lz

si carlos abre como en la foto
pero ahora tambien por dentro , pues cuando estas instalado si tienes setos cerca no lo puedes abrir por afuera y queda un espacio muerto
eso es lo que he solucionado

Pues bien pensado. Ya me la enseñarás mañana.
 
hola truman muy buenos bricos yo tengo una tango 2007 estoy pensando en poner bisagras a la litera de arriba para plegarla como la nueva la tuya tira aire caliente por toda la caravana o solo por la truma
 
saludos
este finde ha tocado poner un enchufe en el comedor
pues no lleva y las maquinas del niño enchufadas en la cocina mientras juega son un engorro para pasar
primer paso empezar por un lado el ahujero
IMG_7887.JPG
despues antes de acavar pasar al otro lado para que no astille
emplearemos el mismo ahujero de la broca central
IMG_7888.JPG
asi queda el bujerillo
IMG_7890.JPG
ahora montar el enchufe y conectarlo
asi queda acavado
IMG_7891.JPG
ahora puede jugar sin molestar con los cables del cargador
 
tambien he aprobechado para poner una pequeña barrera a la basurilla que entra en los arcones y devajo de la cama
pues me molesta encontrar grabilla o otras cosas por donde no deveria aberlas
unos trozos de angulo de aluminio y unos tornillos y listo
IMG_7892.JPG
vista interior de un respiradero con frontera
IMG_7893.JPG
y asi se ve desde afuera ahora la graba hojas y demas queda a merced de la escoba
y no pasa a los arcones o bajocama
 
Raúl, es que no paras de inventar cosas, muy interesante.

Un abrazo.
 
tambien le hemos puesto unos especieros marca truman hechos con fleje metalico y atornillados
Ver el archivos adjunto 77745
Ver el archivos adjunto 77746
quedan bien para su uso
asi es como va durante los viajes de llenito
Ver el archivos adjunto 77747
y con esta goma para que no pueda abrirse
Ver el archivos adjunto 77748
la goma va cojida de asa a asa y cuando llegamos al camping la cogemos igual pero por la parte trasera para que no se nos despiste
de momento eso es todo

pero seguire que estoy liado con la litera de avajo pues quiero que abra hacia los dos lados


Está fenomenal, con tu permiso quizas copie la idea, se la enseñaré a mi marido, jajajajaj
 
bueno pues como no tenia ganas de perforar el techo de la cv para poner la antena
me he destrozado la calva para maquinarme una de quita y pon sin tener que precisar de arboles
material a utilizar
un mango telescopico de serrar
dos soportes de antena
una bisagra
un taladro con una broca del 8
1.JPG
la bisagra ha de tener el diametro del hueco de la guia en la parte circular
2.JPG
la desmontamos y ya tenemos las dos piezas una para la guia de arriba y la otra para avajo
3.JPG
la taladramos con las medidas del soporte de antena y la ponemos en la guia
4.JPG
ponemos el mastil y apretamos
5.JPG
6.JPG
y asi queda montada
7.JPG
 
Gracias, voy tomando ideas!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com