Webcampista.com

mucho más que un foro

alguien me puede explicar por que no puedo ver los bricos en el apartado colaboraciones

Acabo de entrar con el móvil y si que puedo.

si.
entrar al enlace que he puesto se puede.
pero si vas al apartado colaboraciones, no te aparece el subforo de bricos.

ya no se, si es por que no existe, que es que no, o por que te tienen que dar acceso los "dueños" del post.

pero digo yo, que sentido tiene un subforo de bricos al que no tienes acceso.

o es que el acceso a el es por credenciales, mas de x post o una fecha de registro en el foro determinada o que se yo.

prueba tu , a ver si en el subforo colaboraciones , tienes acceso a bricos, yo solo tengo acceso a viajes.
 
Yo no uso el tapatal.Es Google y modo ordenador.Siempre he usado esto.Aunque intento entrar con tapatalk,no me deja.
Cada día soy más burro,joer.
 
Pues yo he entrado sin problemas en "Colaboraciones" con Chrome, y una vez en el en distintos subforos, y en cada uno he podido entrar en los distintos hilos... :dontknow::dontknow::dontknow:

Un saludo
 
Acabo de probar con Tapatalk y si puedo entrar en "Colaboraciones", pero solo me sale el subforo "Relatos de viajes"...

Un saludo
 
pues yo estoy con chrome en el ordenador y no puedo entrar en bricos, bueno, ni en bricos ni en nada, directamente no me salen,solo en relatos de viajes.a

si me aparece a mi.

colaboraciones..jpg

ademas el apartado de compra y venta lo he perdido totalmente , no es que no pueda insertar fotos, es que ni lo veo.
 
Ahora estoy con Chromiun en el pc y sigo sin poder entrar,no me aparece,Lo del tapatal es otra cosa ,cuando me logueo se queda todo el rato "conectando con el servidor" y asi siempre.
Pero recibo notificaciones por gmail de tapatal,de nuevas respuestas o de seguidores.
 
Para entrar en la sección de segunda mano -> http://www.buscatucaravana.com/

Hay que clicar en Ocasión..... si clicas en anuncios de compra venta, como has echo, sale ese error, ya que es una búsqueda desde Webcampista.com a otro dominio, buscatucaravana.com y sí, eso es un error de programación del foro que se le ha escapado al jefe, pero no es la sección de segundamano.

ocasion.jpg
 
Para entrar en la sección de segunda mano -> http://www.buscatucaravana.com/

Hay que clicar en Ocasión..... si clicas en anuncios de compra venta, como has echo, sale ese error, ya que es una búsqueda desde Webcampista.com a otro dominio, buscatucaravana.com y sí, eso es un error de programación del foro que se le ha escapado al jefe, pero no es la sección de segundamano.

Ver el archivos adjunto 158352
Pues entonces me he equivocado yo.
Eso que me sale a mi són los anuncios de compra - venta.

enviado con tapatalk desde mi galaxy alpha
 
rescato este hilo, porque queria ver proyectos realizados en colaboraciones, pero no carga nada, no se si por error mio o porque esta obsoleto

he probado con ie11 y chrome

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com