Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Despeñaperros y Sevilla

Hola a todos! Estamos preparando una salida en Navidad a partir del 26 de diciembre y habíamos pensado en parar de camino a Sevilla en el camping Despeñaperros y luego en Sevilla en VillSom.
Si alguno lo conoce y nos da su opinión se agradece !
Un abrazo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo no los conozco, pero los tenia previstos en la ruta del pasado puente que tuve que suspender. Espero conteste alguien porque haré la ruta madrid/Sevilla en la próxima salida
 
Hola. El de Despeñaperros está muy bien para hacer una paradita. En el pueblo, a la entrada del camping hay un restaurante muy recomendable. En recepción nos dieron una tarjeta de descuento para el mismo. Saludos
 
Nosotros hemos parado ya tres veces este año en el Camping Despeñaperros. Está perfecto, buen acceso, servicios limpios, y parcelas amplias con todos los servicios en cada una. Admiten ACSI. Y muy tranquilo.
El de Sevilla, no lo conocemos. Si necesitáis alguna aclaración más sobre el primero, ya sabes donde estamos.
 
El de despeñaperros, es un camping de pinos, válido totalmente para un par de días....


Hablanos del Wilson a la vuelta.

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Veo que el Despeñaperros para el paso habláis bien de él. ¿Y para un puente? Por ejemplo 3 o 4 noches en el de la constitución. :empanao:
 
Veo que el Despeñaperros para el paso habláis bien de él. ¿Y para un puente? Por ejemplo 3 o 4 noches en el de la constitución. :empanao:
Pues también!!

Es un camping normal, con aseos correctos, hace años q no he ido, sin calles asfaltadas, como digo yo un camping de monte.

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Muchas gracias a todos, Despeñaperros es para pasar la noche, de escala para no hacer el tirón hasta Sevilla... si es de monte me gustara, y mucho, que soy más de campo que las bellotas!
A ver si alguno conoce el de Sevilla!
Muchas gracias a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estuve en el Wilson hará unos 8 años. El camping está bien y creo que es la única opción para ver Sevilla. Está en Dos Hermanas, a unos 10 kilómetros de Sevilla. A mi me gustó.

También he estado varias veces en el camping Despeñaperros. Siempre de paso a otros destinos en Andalucía. Para este cometido está bien.

Saludos,
 
Hola yo soy de Sevilla y comentarte que es un camping muy aseadito y bien ubicado para llegar y salir pues la carretera y autopista la tienes muy cerca, también tienes muchos centros comerciales próximos tipo Carrefour , asi como la capital que la tienes a 5 minutos . Espero disfrutes de la visita a mi ciudad y que no te pierdas nada pues son muchas cosas por ver y probar.
 
Hola yo soy de Sevilla y comentarte que es un camping muy aseadito y bien ubicado para llegar y salir pues la carretera y autopista la tienes muy cerca, también tienes muchos centros comerciales próximos tipo Carrefour , asi como la capital que la tienes a 5 minutos . Espero disfrutes de la visita a mi ciudad y que no te pierdas nada pues son muchas cosas por ver y probar.

Muchas gracias!
Tendremos un par de días completos para recorrer la ciudad así que esperamos dejar de ver lo menos posible!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com