Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Estabilizador

HugoPM

calladit@
Buenas a todos
Seguro que este tema está mas que trillado, pero no me apetece nada ponerme a buscarlo, así que, como soy nuevo, me vais a perdonar que abra el tema
Quiero ponerle un estabilizador a mi Moncayo Joven 370 SL, menos de 750 kg (se supone)
He visto dos estabilizadores Alko, uno que especifica hasta 1350 kilos de peso (AKS1300) y otro hasta 3000 Kg o así (AKS3004).
En la tienda me han aconsejado el de 1300Kg, dice que con eso es suficiente, y mi "padrino" Iron dice que mejor le ponga el de 3000kg.
Acepto sugerencias
Gracias de antemano
 
Buenas noches. Con el AKS 1300, yo lo llevo en mi caravana de ese peso y va perfecto. No te compliques poniendo uno de mas fuerza.
 
Pues no se que precio tienen lo e visto ppr 220€ el 1300 y el ws3000 280€ por 60€ pondría el ws, es mas facil de acoplar que el 1300... es que a mi es de agustar la ruleta y bajar la palanca me parece mucha faena jajajaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Si puedes ponerle el 3004, hazlo.

La única manera de saber con certeza cuál es el mejor adaptado a tu caso es ensayar los dos en tu caravana. Como lo veo difícil de hacer opta por el 3004, que es el modelo más reciente.

Si puede lo más, puede lo menos... Y además es más bonito.

PS. Es el que yo tengo y me parece verdaderamente muy bien, el comportamiento de la caravana mejora notablemente. Pero efectivamente es muy probable que con el otro estaría también muy satisfecho.

Así es la vida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com