Webcampista.com

mucho más que un foro

Pintar la caravana

A mi la parte central me gustaba en gris, del ancho de las ventanas, pero al final no lo hice porque las ventanas son azuladas y pensé que no quedarian bien...
 
Buf! yo estoy entre el 1 el 8 y el 5. Nada que ver!??. A Zitrik parece que el 9. Las que habéis puesto a mi me encantan! Y lo que decis de que es larga es de valorar. Aver si Zitrik me lo plasma en pantalla?
 
A mi me gusta la 1 pero con los colores más alegres de la 9. Eso sí, aunque sea más faena, la raya la haría discontinua, le dará un aspecto visual menos larga.
 
Si, estoy variando hacia esos modelos. Pero acoplando a la estructura de mi cv

e9f09001c6dd1f224e2c4acc607fd17e.jpg


La linea superior es casi obligatoria, porque en mi modelo hay una unión con reborde.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pues yo debo de ser mas clasico,cosa rara,pero me gusta mas la nº9,eso si,siguiendo el mismo patron en las rejillas y si puede ser,en la parte superior de la puerta esa lateral.A las modernas o las que casi no se ven por ahi si les queda bien lo "raro",o sea ,la pintura no standar.Cuantas veces decimos,mira que chula,pero la nuestra no la pintariamos asi.La de Oxi esta muy bonita,y es alegre,pero en una mas grande yo no lo veo.Una grande y clasica es diferente.
Soy un fan del negro(casi toda mi ropa es negra u oscura),pero grises,para una cv,como que no me gusta.La mia es color creo que blanco beis(no se ni como se escribe) y cuando la pinte sera muy parecida.Creo que es lo que mejor le quedaria.
Si usas el gris y tienes mano y gusto,te quedará muy bien,seguro.Para gustos los colores.
Yo tambien ando buscando un recinto para pintar la mia,cosa dificil.
 
Tienes toda la razón. Incluso queriendo darle otro aire, no pretendo dejarla como las actuales, porque el diseño de la estructura sigue teniendo 20 años.
Igual voy reculando y haciendo un mix entre lo que tiene de origen y lo que decida

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo creo que no se puede igualar a las modernas,lo que dices de la estructura y todo eso.Los pilotos son mas fashion,el arcon,los pasos de rueda,etc.Lo que no quiere decir que pongas algo de tu cosecha,claro.Alguna linea cambiada,algun tono de color.Eso si,una cosa en la que nos fijamos mucho son las llantas,ahi si que debe de haber gusto.
 
Creo que voy dando con el modelo. A ver que os parece
fb905851dad03e29644a68a332941aec.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Venga,una cosita solo,deja el gris ese del bajo un poco mas claro.Veo que no te cuesta hacerlo con el pc,jejeje y si puedes,pon una foto del frontal y la trasera.
 
Por mi las dos,pero esto es cuestion de gustos.Y no te equivoques,que luego viene la jefa y te dice como hacerlo,jajaja.
 
En azul la veo un poco rara, no?
6b53c2c33e82700d330e8c63b458b318.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola!!! Ya dejamos atrás el tema del cambio de la cv, asi que manos a la obra con la Bürstner 480TK 2.0.
Ya tengo el enganche de inercia y freno en el garaje, los presupuestos para toldo y mover, y la pintura anti gravilla para los bajos (un mantenimiento preventivo).

Pero antes que nada, me gustaria pintar la caravana, 20 años son muchos y en Valencia el sol hace estragos.
Ya se que habrán muchas opiniones del tipo "hay que respetar los colores", pero a Lucifer y a mi nos gustaría darle otro toque (ya que vamos a pegarnos el tute, que nos guste).

Os proponemos algunos bocetos que he preparado esta noche, y a ver que opináis. Estamos entre 3 modelos, pero pongo un poco de todo.

Ahora mismo esta así:
baa65ccd48b1fb9ac1e42a1024c21b77.jpg


Modelo 1
2bf54ca14937f6e93af55556b22fb41d.jpg

Modelo 2
461f39740a5ecccc1ad9d40bfa4601e6.jpg

Modelo 3
fab3e2a209e3a901f06bba09547c0a99.jpg

Modelo 4
bc1709ec07cf7ed27f5fa8bae82b7e98.jpg

Modelo 5
a6a6b073cce779b33fd0a9b2023b97d3.jpg

Modelo 6
b1a0ac3818a9f18252af142e918f61d8.jpg

Modelo 7
47a6575a7f5482aeba33d69c8538cc41.jpg

Modelo 8
f292cb60b73e824fbef428d86124719f.jpg

Modelo 9
c40f02ce42c8c88be31d8072bba45e04.jpg


Podria haber hecho otros más, pero ya era tarde.

A ver si así salimos de la duda o tendremos más [emoji23]
Me gusta el 6 pero la parte de arriba gris claro también.
Por cierto, que programa utilizas para eso?

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Me gusta el 6 pero la parte de arriba gris claro también.
Por cierto, que programa utilizas para eso?

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
Tirando de photoshop. He recortado la puerta, ventanas, marcos.... Y asi me queda el interior para poner lineas o rectángulos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
attachment.php
La mia es asi,y asi se quedará cuando la pinte.He barajado otros colores,pero creo que es este el suyo.
La verdad es que así esta muy bien, yo si fuese la mía también respetaría los colores.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
En azul la veo un poco rara, no?
6b53c2c33e82700d330e8c63b458b318.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
La otra raya fina de debajo, también en azul...

Y arriba, sólo la raya en azul, sin gris...

Y si lo de bursner, también lo pones en azul, molaría!!!

Sería única!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
Si. Lo que pasa es que la mía tiene rojo y azul tb.
Si fuera la tuya Óptimo lo tienes fácil. Queda muy chula así. Una pintadita y lavada de cara.
Me gusta tanto en rojo como en azul. El gris parece que ya lo voy descartando. Aunque va mucho conmigo y mi estilo....es como querer hacer una caravana antigua en una nueva.
Pero no os creáis que "la jefa"lo tiene claro.
El modelo de las líneas rojas me gusta porque me parece a simple vista que se asemeja a los colores originales( azul y rojo ) . Pero por otro lado la azul tb me gusta. Según la pintemos compraremos el toldo y cerramientos de un color u otro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com