Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Presentación!!!

Binuk

Cas
Buenos días a todos!!! Me vais a perdonar pero si no he hecho antes una presentación normal, es porque no tenía ni idea que era tan importante por este mundillo...
He hablado, leído, comentado y hasta dado la bienvenida a otros nuevos...
Pero después de leer varios comentarios y sobre todo el último hilo abierto por Lucifer, me habéis hecho ver lo importante que es la presentación...
Bueno pues ahí va... somos dos chicas, de Benidorm una y la otra de Cartagena, aunque vivimos en alicante, tenemos una caravelair Brasilia 375, que fue comprada a uno de los foreros ( omito Nick porque no sé si debo, quiere o puedo decirlo...[emoji23][emoji23][emoji23]). De momento lo único que le he podido hacer a la caravana es pintarla, porque la verdad que estaba muy bien pero más de 20 años... acaban haciendo estragos. He podido leer en algún hilo, que hay un porcentaje alto aquí, que no os parece bien el cambiarle la estética a la caravana... pero sintiéndolo mucho, a mí me encanta como se ha quedado y poco a poco iremos haciéndole más cositas.
Estamos muy contenta con ella... de momento hemos hecho una salida y mañana iniciamos la segunda. Deciros que me parecéis estupendos y que me encantaría poder conoceros en persona.
Sin saber más que contaros y abierta a las preguntas que queráis... me despido con unas fotitos [emoji6] muchas gracias por ese calor recibido...
97725a8c9124b4cb509dfb33df351357.jpg

8bfb3d066f137e9e54272670de6bf1b5.jpg

cf3a4e3da887fb3d94a2b0613a631772.jpg

8ab1b57e4fed73cbd8b914a30dac73d2.jpg

068c1700e168f46e1df827848410ab33.jpg


Está soy yo, haciendo un poco la mona cuando la pintaba... así fue la forma que se me ocurrió para pintar el techo[emoji57]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenida al foro y saludos desde Castellón.
 
Pues Hola desde BCN!! Muy chula la caravana, y a quien no le guste... que no mire.
Cuando quiera pintar la mía ya se a quien llamar... je je je...
Saludos.
 
A ver es que como sois, dos chicas guapas en el foro y sin saludar, es que como somos, daros por saludadas con efectos retroactivos
 
Holasss
me encanta lo blanquita y aspecto de limpia que queda. El texto es súper positivo y con esa actitud seguro que vais a disfrutar mucho por esos campings de dios...!!! Jejejejeje
 
Bienvenida! Pues te ha quedado monisima! aisss si yo tuviera donde pintarla! Que guay! Disfruta mucho y a vivir que son dos días!
 
Buenos días a todos!!! Me vais a perdonar pero si no he hecho antes una presentación normal, es porque no tenía ni idea que era tan importante por este mundillo...
He hablado, leído, comentado y hasta dado la bienvenida a otros nuevos...
Pero después de leer varios comentarios y sobre todo el último hilo abierto por Lucifer, me habéis hecho ver lo importante que es la presentación...
Bueno pues ahí va... somos dos chicas, de Benidorm una y la otra de Cartagena, aunque vivimos en alicante, tenemos una caravelair Brasilia 375, que fue comprada a uno de los foreros ( omito Nick porque no sé si debo, quiere o puedo decirlo...[emoji23][emoji23][emoji23]). De momento lo único que le he podido hacer a la caravana es pintarla, porque la verdad que estaba muy bien pero más de 20 años... acaban haciendo estragos. He podido leer en algún hilo, que hay un porcentaje alto aquí, que no os parece bien el cambiarle la estética a la caravana... pero sintiéndolo mucho, a mí me encanta como se ha quedado y poco a poco iremos haciéndole más cositas.
Estamos muy contenta con ella... de momento hemos hecho una salida y mañana iniciamos la segunda. Deciros que me parecéis estupendos y que me encantaría poder conoceros en persona.
Sin saber más que contaros y abierta a las preguntas que queráis... me despido con unas fotitos [emoji6] muchas gracias por ese calor recibido...
97725a8c9124b4cb509dfb33df351357.jpg

8bfb3d066f137e9e54272670de6bf1b5.jpg

cf3a4e3da887fb3d94a2b0613a631772.jpg

8ab1b57e4fed73cbd8b914a30dac73d2.jpg

068c1700e168f46e1df827848410ab33.jpg


Está soy yo, haciendo un poco la mona cuando la pintaba... así fue la forma que se me ocurrió para pintar el techo[emoji57]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que maravilla................un besazo chicas..................jejejejeje................me ha encantado............

Y tu ...............Maricarmen............ponte un arnés cuando te subas con el palet en la carretilla a esas alturas..............por favor................jejejej
 
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] tenéis razón pero... si metía más el palé molestaban las patas.... y para el arnés no tengo motivo... serían excusas[emoji51]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya me he cortado yo de decir nada al respecto,pero eso no se hace.Un tiron de orejas,para ti y para el o la conduct@r de esa Komatsu una colleja,leñe.Y otro para el dueñ@ de esa empresa ,que si pasa algo se le cae el pelo.Y el palet,al reves,con los travesaños dentro de las horquillas.Que miedo,yo antes hacia esas cosas,pero ya no.El arnes,imprescindible,y bien corto de cuerda.
Esto es un rapapolvo enviado desde la experiencia.
Buen trabajo y un saludo.
 
[emoji22][emoji22]perdón perdón... pero toda culpa mía... nada de empresas me lo hice yo todo y un amigo me presto sitio en su nave para poder hacerlo[emoji51]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Además nunca había que subir tan alto.... solo lo que daba el techo, esa foto fue una broma para la cartagenera, que como era una sorpresa para ella, se perdió todo el montaje y la transformación [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola!!! Que chula, y seguro que lo habrás pasado genial pintando y preparando tu cv para poder disfrutarla. Creo que esa satisfacción tiene que ser la bomba!!

A ver si empiezo a comprar el material y me uno al grupo de "caravanas restauradas perfectamente"!!

Saludos.
 
Pedazo de amigo! Óptimo no tenemos ninguno con una nave así? 
Por desgracia no,por lo menos yo.Estuve mirando un bajo,al lado de casa,que se caia a trozos,para que me lo alquilara un par de meses,pero me pedia el oro y el moro,mas que un apartamento en verano.Anda ya.
 
Hola!!! Que chula, y seguro que lo habrás pasado genial pintando y preparando tu cv para poder disfrutarla. Creo que esa satisfacción tiene que ser la bomba!!

A ver si empiezo a comprar el material y me uno al grupo de "caravanas restauradas perfectamente"!!

Saludos.

Es la bomba!!! Para quien no tiene ni idea de pintar algo así, con esos materiales, las herramientas... se hace un poco complicado pero luego ves el resultado y la comparas... y... [emoji7] te enamoras!! [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] nunca te acostarás sin aprender algo mas[emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com