Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendemos la Autocaravana.... nos pasamos al lado claro.

Fabián, he tenido que leerlo dos veces y buscar si habia trampa!!!! ........... Está estupenda!!! y ojalá pudiera comprarla... aisss Don Dinero!!!

Os deseo toda la suerte del mundo en la venta, os durará un suspiro, y va a ser un afortunado quien se la quede!!
Espero que sea algo ràpido y encontreis igual de rápido lo que buscáis!!!

Besos a los dos!!!
 
Pues los que la conocemos lla auto sabemos que es una gran ocasión y que está impecable.
Compran nueva y se ahorrán una pelas.
Que tengas suerte.
Saludos
 
Suerte con la venta y que compres todavía más rápido pero................ sin prisas.Un abrazo y un besote para Ana y otro para tí
 
Compañero es preciosa y muy bien de precio si pudiera ahora mismo seria pa mi,que tengas suerte que seguro que la tendras,saludos
 
gracias a todos, es un paso más hacia la cumbre ¡jajajajjajajajja!
ya haremos una iesta para celebrarlo, un beso
 
Pero no se te olvide recoger esas botellín as que se ven en el frigorífico, deja bien claro que eso no entra en el lote.

precisamente he dejado los zumitos para q se animen jajjajajajjjajajjajja los emborracho bien y se la vendo del tiron jajajjaja
por ccierto en el precio incluimos una noche de baile jajajajajjajajjjaj
un beso a los dos
 
suerte con la venta, buena auto, fabian ana ya lo celebraremos el cambio cuando nos veamos, e anaaaaaaaa jejej un besico para los dos
 
Menuda pedazo de auto, que penita venderla con lo guapa que es, afortunado quien la compre.

Saludos Orientales y suerte con la venta.
 
FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA11111!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajjajajajjajajajajajjaja un besazooooo
discoteque discoteque jajajajja a la tercera va la vencida anicaaaaaaa jejejjejej ,un besazo y un achuchoncete de los nuetros jajajj
 
que tengas suerte y bienvenido a este lado.
 
todo el mundo quiere pasarse a la autocaravana y vosotros al reves ¿por que?
 
todo el mundo quiere pasarse a la autocaravana y vosotros al reves ¿por que?

Contestado en hilos anteriores........................ejejejejejjejeje

Os deseo un buena venta de vuestra auto, porque así es Vuestro deseo....................................y que sigáis disfrutando de lo os gusta............el camping................................no soy el más adecuado para decirlo por desconocimiento de las autos.................pero yo con caravana voy al camping y cualquier lugar que me proponga...............no lo dudes...............tu ya has tenido y puedes tener esa experiencia.

Saludos.
 
Os deseo un buena venta de vuestra auto, porque así es Vuestro deseo....................................y que sigáis disfrutando de lo os gusta............el camping................................no soy el más adecuado para decirlo por desconocimiento de las autos.................pero yo con caravana voy al camping y cualquier lugar que me proponga...............no lo dudes...............tu ya has tenido y puedes tener esa experiencia.

Saludos.

Nosotros también esperamos ir a muchos sitios con la cv.
Muchas gracias Volusia
 
Curioso, ya no soy yo solo.
Ya tambien he vuelto a la caravana.
He probado 6 años la AC y no lo he superado. (Problema mio)
Razón ? Soy campista y en todo ese tiempo SIEMPRE he ido a camping, nunca la calle.
Y claro, me quedaba prisionero sin medio de desplazamiento o incomodo con mucha restrinciones y persecuciones.
Ahora he recuperado el coche y la CV con mover es practicamente igual de manejable.
Ya somos dos,
Saludos,
 
Curioso, ya no soy yo solo.
Ya tambien he vuelto a la caravana.
He probado 6 años la AC y no lo he superado. (Problema mio)
Razón ? Soy campista y en todo ese tiempo SIEMPRE he ido a camping, nunca la calle.
Y claro, me quedaba prisionero sin medio de desplazamiento o incomodo con mucha restrinciones y persecuciones.
Ahora he recuperado el coche y la CV con mover es practicamente igual de manejable.
Ya somos dos,
Saludos,

Sois más de dos, yo conozco a varios.

Orientales, espero que sea rapidito y que ya mismo esteis presentando "la nueva". Y disfrutandola mucho, que es lo más importante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com