Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping estrella de mar

gipsy

timid@
Hola a todos,como ya dije en otro post me compre hace poco una caravana de segunda mano,(q x cierto subire fotos),y con ganas de provarla tengo pensado ir unos dias a un camping economico pero q este "bien",e visto El estrella de mar,alguien a ido?
 
No se como andara ahora, hace un tiempo habia problemas de los campistas con la direccion, con denuncias y demas historias
vete a estrenarla al Vilanova park, aceptan Acsi y campingcheque.

salu2
 
ostras acabo de ver un post de ace un buen tiempo y va ser que no voy a ir,gracias bengi mirare en vilanova q tambien lo tengo cerca.
 
En el Vilanova estrené yo la mia.. je je je... Es un buen camping en general, con piscina climatizada y buenos servicios... Lo unico que no me gustó fue el restaurante...
Cuando voy me suelo colocar en la zona G, es una zona tranquila con calles asfaltadas y cerca del super, de una de las piscinas, y del restaurante... La climatizada y el minigolf tienes que andar un poco desde ésta zona, es un camping muy grande.

Saludos,
 
yo tambien te recomiendo el vilanova park y por cierto tambien la estrene en el....un saludo
 
Yo tambien la estrene en el Vilanova, jajaja, a este paso abrimos un grupo en el facebbok

salu2
 
Este camping esta esperando una orden de cierre trabajan con una licencia nula según la Generalitat y urbanismo. Un saludito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com