Webcampista.com

mucho más que un foro

que malos gestores...

Manolo no hace falta que lo entiendas, entendiéndolo yo vale, no se porque te das por aludido, o al menos eso entiendo yo, no hombre no va por ti, va por los chorizos, pero no de esos que se cuelgan, sino por otros.
 
tambien...bueno exactamente es la parte de Segovia, pero por Majaelrayo, estaba igual la carretera...

Cualquiera diría que es Alaska o más lejos... no digo tanto, pero antes en mi pueblo nevaba una barbaridad, y ahora apenas... fue llegar el PP y ... ah no, que esto no es por eso... :rolleyes: :D

Guille - calor del gobierno.jpg
 
Manolo no hace falta que lo entiendas, entendiéndolo yo vale, no se porque te das por aludido, o al menos eso entiendo yo, no hombre no va por ti, va por los chorizos, pero no de esos que se cuelgan, sino por otros.


Arsenio, yo no me doy por aludido en ningun momento, porque no se entiende tu mensaje...pero me alegro que al menos tu si lo entiendas...

saludos
 
Vale Manolo, pero hay por ahí algún organismo, asociación, etc, que retenía a los empleados el IRPF, y luego no lo ingresaba Hacienda, y no creas que son 2 pesetas que son varios miles de Euros de los de ahora, blanco y en botella.
 
Es lo que tiene tener 17mini estados
Lo mas gordo es esto

  • [h=2]
    icon1.png
    Nuevo Problema que se nos presenta como a "la Pochola"[/h]
    Esta mañana recibo una llamada de teléfono por la cual me entero de un nuevo problema que nos podemos encontrar, al igual que le ocurre a nuestro amigo Antonio alias "la Pochola".
    El pasado fin de semana, mientras disfrutaban de un viaje por la Comunidad Murciana, le sobrevino un Infarto y le trasladaron al Hospital de Yecla donde según me comenta le están dispensando un trato exquisito pero... la cuestión es que le tienen que hacer un Cateterismo, y aquí viene el problema.

    El Hospital de Yecla no cuenta con esta especialidad y debe de ser trasladado al Hospital de Murcia, pero este parece ser que no le hace el mencionado Cateterismo mientras la Generalitat Catalana no le confirme que se hará cargo de los gastos, ademas tampoco le pueden trasladar al hospital de su Comunidad ya que parece que no tienen cama disponible.

    Esta situación es la que están sufriendo Antonio y Amparo en el Hospital de Yecla habitación 206, quizás haya algún autocaravanista cerca que le pueda hacer una visita para que no se sienta tan solo.

    Esta es la situación en la que nos podemos encontrar en cualquiera de nuestros viajes por culpa de las dichosas competencias y recortes, ciudadanos españoles abandonados por la Administraciones a las que estamos contribuyendo con nuestros impuestos.

    Como dice el refrán "Cria cuervos y te sacaran los ojos"

    Animo Antonio y Amparo espero que os den pronto una solución

    un abrazo​



 
qque pasan estas cosas pero joer una llamadita de coordinación no pasa nada

pero si no son capaces de coordinarse las distintas administraciones dentro de la misma comunidad, entre comunidades ya ni te cuento....

ánimo a "la Pochola" y familia, espero que se den cuenta de que prima el paciente y su salud, después que entre ellos arreglen el tema de competencias y pagos...menudo país.
 
Pero como te echen un flash, verás como por eso no les importa el tema de las comunidades.
 
Por que te crees que España es diferente, por estas cosas.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com