Webcampista.com

mucho más que un foro

Presento mi blog

SiP

locuaz
Hola amigos.

Bien se que pocos me conocéis en persona, pero llevo aquí unos dos años dando la brasa... jejejeje.
bueno la cuestión es que tenia ganas de plasmar la vivencia de acampar y que significa bajo mi humilde visión. Por eso me he decidido iniciar un blog llamado Sobrevivir al campismo. Aqui pretendo hablar sobre mis dudas iniciales, experiencias y lo que crea que pueda ser interesante relacionado con el campismo.
Estaría encantado que le dierais un vistazo y me comentarais que os parece.

http://sobreviviralcampismo.blogspot.com.es/

Muchas gracias
 
Enhorabuena popr la iniciativa, iremos siguiendole.

 
Hola Sip, muy buena idea, te seguiré.
 
Hola, mucha suerte con tu blog. Intentare leerte lo que pueda.
 
Enhorabuena por el blog ,lo tendre presente y lo seguire ya que creo que en este mundo del campismo se aprende algo mas todos los dias .
 
De momento te sigo, en cuanto pueda le echo un vistazo,,,
puedes ver el mio si quieres , vamos el que quiera, www.mimundomicaravana-h420.blogspot.com
Ando un poco perrete y hace tiempo que no meto nada, pero ahi esta.
Webmaster:Disculpa si consideras esto SPAM,,,me resulto dificil de aceptar la norma de que quitaramos los blogs y cosas de camping de las firmas.
(Acepto que habia publicidad encubierta, el que la quiera que la pague, En eso estaba y estoy a favor)
 
Siento no poder contestaros a todos uno por uno, pero he estado escribiendo.
A todos los que dais ánimos, gracias me dais argumentos para esforzarme algo mas.
A los que os gusta mi blog, muchas gracias a mi me gusta mucho que me lean y que aprecien lo que hago.
A los que me han mostrado su blog, los leere y sacaré ideas.

Os dejo una nueva entrega, puede que algo básico para los que ya vamos de camping pero espero que ayude a los que se inician:

"Como iniciarse en el campismo"

Sobrevivir al campismo: Como iniciarse en el campismo

Gracias por vuestro apoyo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com