Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco alojamiento para Navidad

jd13g0

timid@
Buenas!! Una vez más recurro a ustedes para ver si me podían recomendar un sitio para pasar unos días en Navidad. Esta vez en lugar de tienda, me gustaría ir a bungalow o casa rural o algo más calentito... Jeje chimeneas y carne con vino... Ya sabeis
Me gustaría un sitio donde haga mucho frío, soy de Almería y aquí eso hace poco...
Había pensado en Sierra de Grazalema o algo e la mitad de la península hacia abajo.
La zona de Sierra Nevada la tengo ya vista de sobra jeje

Gracias!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
desconozco tan al sur, pero de chimeneas y casas rurales entiendo un poco...

mi favorita la casa narcea en cidones, con dos chimeneas... una en la cocina y otra en el salon

la mejor casa RURAL de verdad que he estado nunca...

de esas que tienes que agachar la cabeza para entrar por la puerta

http://www.toprural.com/Casa-rural-alquiler-íntegro/Casa-Niceas_19365_f.html


conozco una en cazorla, que pese a no tener calefación, con la chimenea te da un chungo si la pones muy fuerte
 
Te recomiendo zona de Teruel.. hay muchas casas rurales con chimenea , mira x Airbnb


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
si claro Teruel y su sierra de Albarracín,
pero si te da pereza subir tanto,
mira por Riopar, Albacete también ,

hay tantos sitios,

a pasarlo bien !!
 
Riopar me han hablado bien. F gracias
Y Teruel tiene que estar muy chulo y frío jeje.
Gracias a los 2

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Serranía de Cuenca, Tragacete, Vega del Codorno o más hacia Albarracín como te han dicho, Griegos, el pueblo con la temperatura media anual mas baja de España, 7,5 grados, con años que ha nevado hasta en agosto...
 
Me gustaría un sitio donde haga mucho frío, soy de Almería y aquí eso hace poco...
Había pensado en Sierra de Grazalema o algo e la mitad de la península hacia abajo.
La zona de Sierra Nevada la tengo ya vista de sobra jeje

Si quieres frio y algo diferente, tienes que cruzar Despeñaperros


Griegos, el pueblo con la temperatura media anual mas baja de España, 7,5 grados, con años que ha nevado hasta en agosto...
Con con precioso paisaje y unas dolinas espectaculares.

Hace un par de años estuvimos en enero por allí, en Orea. Las cervezas tenían que estar dentro para no congelarse, y para los cubatas nocturnos cogíamos algún chupón y, a martillazos, hacíamos los cubitos. :mrgreen:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com