Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias


jajaaa pues creo que si se quien eeres ....



jajaaaaaaaa David te voy a contar un secreto que me dijo mi padre cuando empeze a salir con mi novio , hoy mi marido "mi Antonio"
me dijo asi ..
cariño ...........""con la cuchara que cojas, es con la que cajas a comer ""............
y creeme ,,que mi padre ,pa mi es mu grandfe aunque no se lo diga .... jajajaaaa

y aqui estoy con un tio múúúu´apañao........................ parece que no cogi mala cuchara ....jajajaaaa

Inma tu padre lleva razon,ja,ja,ja.
 

pues yo ,,ahora que no se entera nadie ,,,,,,,jajajaaaaaaaaaaaaa
tambien me quedaria con la mismaaaaaaaaaaaa
si es que mi Antonio ...me tiene locaaaaaaaa
[/QUOTE

A ahora que no se entera nadie,ja,ja,ja,si es un manitas normal que estes locaaaa,ja,ja,ja.

pues si ¡¡ desde siempre a sido muy apañao la verdad ...con decirte que no se lo que es pagar un duro , en nada de la casa o de la cv o lo que sea ...eso si solo materiales ...........pero para mi lo mas importante es la persona ..es lo que miro en todo ,todo ...-.............. ya sean amigos o conocidos ...
pero la verdad estoy muy contenta aunque algunas veces mmmmmmmmmmmmmm jajajaaaaaaaaaaaa
 

pues si ¡¡ desde siempre a sido muy apañao la verdad ...con decirte que no se lo que es pagar un duro , en nada de la casa o de la cv o lo que sea ...eso si solo materiales ...........pero para mi lo mas importante es la persona ..es lo que miro en todo ,todo ...-.............. ya sean amigos o conocidos ...
pero la verdad estoy muy contenta aunque algunas veces mmmmmmmmmmmmmm jajajaaaaaaaaaaaa

Yo miro mucho el interior de la persona,el corazon mi mujer es demasiado.
 
Benas noches que tal
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com