Webcampista.com

mucho más que un foro

KDD cuatrera en el Delta del Ebro (13 y 14 de Abril)

Mi niño con tres añitos disfruta como un enano cuando pillamos baches y cuando vamos a pillar alguno empezamos, uno, dos y.... tres!! Y se rie un monton!! ;-) No te preocupes que seguro se lo pasan de lujo!! ;-). Para mirar emisoras te aconsejo una web bbb ( buena, bonita y barata! ), locuradigital, gente seria y productos con precios ajustados :D .
 
No no no, lo de mirar algo es porque conozco a bastante gente que seguro tendran algo, pero comprar, de momento no están las cosas para hacer más inversiones. Ya miro algo y seguro que de aqui a la kedada monto algo.
 
Si, seguro que no se aburren!! :) Las emisoras las hay de todos los precios, de sugunda mano las he visto buenas por 20€. Luego esta, instalarla, base de antena y pasar cables. Yo tengo que montar la mia pero no tengo tiempo, me veo de noche montandola :?!! Tambien hay bases de iman que son muy practicas. Otra cosa, si te dejan una emisora, no la pongas mientras circulas por carretera, corres cierto riesgo, se ha de tener licencia ( vamos, pasar por caja.... ) pero en campo no se suelen meter con eso.
 
Mis hijas no llevan muy bien el tema rutero, por eso lo tengo abandonado el mundo 4x4, antes estaba en todos los fregaos :tongue3: ya me da miedo esta kdd. Les pondre el DVD a ver si funciona.
 
Mis hijas no llevan muy bien el tema rutero, por eso lo tengo abandonado el mundo 4x4, antes estaba en todos los fregaos :tongue3: ya me da miedo esta kdd. Les pondre el DVD a ver si funciona.
Pues será cuestion de probar a ver que tal va. Por cierto... De que edades son?
 
Vilalta, tengo un buen repertorio de dvds infantiles. Si te hiciera falta ya sabes ;-)
 
Gracias Roty por la información.... No conocía oruxmaps. La busco e intento instalármela. GRACIAS.

Una pregunta para el organizador (Vilalta): ¿podremos salir del camping el domingo después de comer....? Para preparar la logística y demás aparejos......

Y otra más sobre las emisoras: me ha parecido leer que es necesario permiso para llevar emisora. ¿Para cualquier caso y situación o si la utilizas en off-road no te ponen pegas? Voy a ver en qué precios andan de segunda mano y si veo alguna baratuja (para probar) la compro....
 
Buenos cuatreros... Ya tengo el oruxmaps instalado... parece bueno pero (ya abusando de la confianza) ¿tenéis por ahí el kml o el mapa de la ruta que vamos a hacer...?

Vilalta: estoy mirando el lawrence para ver qué tal, pero ¿me lo aconsejas o es mejor alguno así como el oruxmaps...?
 
No hay de que Rebka!! ;-) Para los mapas busca en san google, hay un monton de enlaces para descargar :D . De el lawrence no te puedo hablar, no tengo ni idea. Las emisoras se han de llevar legales, ahora la licencia se la saca la persona fisica ( antiguamente era por equipos ) y puedes llevar cualquier emisora de banda ciudadana ( cb27 ). En carretera te pueden pedir la licencia ( las multas son desorbitadas si no la llevas ), en campo no conozco a nadie que se la hayan pedido. Si la vas a instalar fija, sin lugar a dudas saca la licencia, se saca en telecos de Barcelona, al lado de la escuela maritima, ahora te engañaria pero creo que ronda los 80€ y dura para siempre.
Te pongo un par de enlaces que tienen buena pinta ;-)
MIL ANUNCIOS.COM - Emisora midland alan78plusmulti
MIL ANUNCIOS.COM - President tailor

Yo estas cosas me gustan nuevas y me regalaron esta:
http://www.locuradigital.com/emisoras_4_x_4/alan_100_plus_kit_especial_4_x4_todoterreno.htm
Como ves por la diferencia de precio vale la pena comprarla nueva y completa, incluso trae base de antena y antena :)
 
Las niñas tienen 6 y 4 años, la pequeña le puedes hacer 300km y ni se entera, pero la mayor es culo de mal asiento, esta del Delta esta bien para los crios porque es en la playa, es bastante plano todo, se hacen paradas, se cruza el Ebro en barcaza, en fin que no es pesada para los pekes. Hicimos una ruta teniendo la mayor meses, desde el Montblanc (Tarragona) Hasta Andorra sin pisar asfalto, y desde entonces dije hasta que no crezca, ¡ni una más! :( Vamos haciendo de estas asi cortitas, pero de varios dias es inpensable.
Sobre lo de salir del camping despues de comer, no creo que haya problema, de todos modos lo preguntare, aunque ahora esta cerrado y es difícil contactar con ellos.
Rebka, el Lawrence que tenia yo era bastante basico, iba bien no fallaba, aunque para el coche era algo pequeño.
Saludos.
 
Bienvenido KILI71, mi hermano vive en Gilet tambien,un saludo.

Muchisimas gracias por la bienvenida... hay que ver lo pequeño que es el mundo, pues si vive en Gilet seguro que lo debo de conocer.

Las niñas tienen 6 y 4 años, la pequeña le puedes hacer 300km y ni se entera, pero la mayor es culo de mal asiento, esta del Delta esta bien para los crios porque es en la playa, es bastante plano todo, se hacen paradas, se cruza el Ebro en barcaza, en fin que no es pesada para los pekes. Hicimos una ruta teniendo la mayor meses, desde el Montblanc (Tarragona) Hasta Andorra sin pisar asfalto, y desde entonces dije hasta que no crezca, ¡ni una más! :( Vamos haciendo de estas asi cortitas, pero de varios dias es inpensable.
Sobre lo de salir del camping despues de comer, no creo que haya problema, de todos modos lo preguntare, aunque ahora esta cerrado y es difícil contactar con ellos.
Rebka, el Lawrence que tenia yo era bastante basico, iba bien no fallaba, aunque para el coche era algo pequeño.
Saludos.

Nuestras hijas en cuanto al tema de viajes no problem, ya que las dos desde que nacieron han recorrido media España con la caravana, pero no se cuales serán sus sensaciones en una ruta.... NI LAS NUESTRAS, jejejejeje. Un saludo.
 
Buenos cuatreros... Ya tengo el oruxmaps instalado... parece bueno pero (ya abusando de la confianza) ¿tenéis por ahí el kml o el mapa de la ruta que vamos a hacer...?

Vilalta: estoy mirando el lawrence para ver qué tal, pero ¿me lo aconsejas o es mejor alguno así como el oruxmaps...?

este finde aprovechando que voy a la carxofada intetare hacer la ruta y grabarla en el compe asi que si puedo en breve la tendreis.
 
Las niñas tienen 6 y 4 años, la pequeña le puedes hacer 300km y ni se entera, pero la mayor es culo de mal asiento, esta del Delta esta bien para los crios porque es en la playa, es bastante plano todo, se hacen paradas, se cruza el Ebro en barcaza, en fin que no es pesada para los pekes. Hicimos una ruta teniendo la mayor meses, desde el Montblanc (Tarragona) Hasta Andorra sin pisar asfalto, y desde entonces dije hasta que no crezca, ¡ni una más! :( Vamos haciendo de estas asi cortitas, pero de varios dias es inpensable.
Sobre lo de salir del camping despues de comer, no creo que haya problema, de todos modos lo preguntare, aunque ahora esta cerrado y es difícil contactar con ellos.
Rebka, el Lawrence que tenia yo era bastante basico, iba bien no fallaba, aunque para el coche era algo pequeño.
Saludos.

como bien dices esta ruta es corta y con paraditas, pero si vemos que se ponen muy pesadas siempre se pueden poner a ocupar emisora como la mia o las pasamos a mi choche para que se entretengan con la mia de 5 años.
 
Que ganas, que ganas.... Vilalata ya he pasado el mail para preguntar la hora de salida del domingo. En breve os lo digo.

Ya falta poco...

Saludos a todos y bienvenidos.
 
por cierto el camping tiene bungas?????
 
El domingo podremos salir hasta las 18h.,cuando puedas navegante haces una actualizacion de listado, y ya con todos los horarios.....
 
Vilalta que pasa machoooooo nos vemos en todos los foros.... Que pasa tio como va la familia? Y ahora campista también??
Nosotros hace ya años que íbamos con tienda y el año pasado nos compramos una caravana para probar y hace un mes que la cambie porque esto engancha mucho.
Haber si coincidimos algún dia... Por donde soleis ir? Saludos para tod@s.
 
Hombre 8mile, tu por aqui tambien? que pequeña es la red :smile:
Pues ya ves, por aqui liado tambien, aunque yo desde bien pequeño que mis padres ya tenian caravana, aunque esta es la primera que tengo yo.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com