Webcampista.com

mucho más que un foro

Organizo viaje a Marruecos.

bastero

timid@
Hola a tod@s.
Quiero organizar un viaje para Marruecos para antes del verano, mayo o junio, con guía español y conocedor del país. De momento no puedo dar mucho más datos, pero todas las preguntas que tengáis me las mandáis y las iré contestando conforme lo vaya sabiendo. El punto de salida sería Multiparking La Jabega (el mío :biggrin: ), nos encontramos en Dos Hermanas, Sevilla, salvo gente del sur como Cádiz o Málaga claro. Autocaravanas y caravanas.
Saludos.
 
Hola bastero, de cuantos días sería el viaje mas ó menos... Y cuanto costaría por que al guía habrà que pagarle? ó depende del número de asistentes, si puedes me informas un poco màs..... Saludos....
 
Hola bastero, de cuantos días sería el viaje mas ó menos... Y cuanto costaría por que al guía habrà que pagarle? ó depende del número de asistentes, si puedes me informas un poco màs..... Saludos....
Buenas noches Cosmos.
El viaje dura 9 dias, por la costa atlantica y lo del guia depende de los asistentes.
 
Buenos dias.
Esta tarde pondre los pueblos que visitaremos y algunos datos mas conforme vayamos atando los cabos.
Saludos.
 
Buenas noches. Los sitios a visitar son los siguientes: rabat, marrakech, cascadas de ouazou y casablanca. Las visitas y excursiones quedan a cargo de cada uno.
 
Organizo viaje a Marruecos.

En que fecha seria.
 
Llevo tiempo queriendo visitar marruecos. Estare atento! :D
 
Ahora mismo estamos en negociación con la naviera que cruza el estrecho de gibraltar (español!!) para ver cuantos vehículos tenemos que llevar para que nos hagan un descuento, le estamos presionando diciéndole que si no nos hacen un descuento nos vamos en avión.:yes:
 
Buenas noches, tardes o dias.
Para que vayais sumando gastos os puedo decir que el gasoil ronda los 0,80€ el litro.
 
Bastero, mi jefa de momento dice que de bajar al moro nanai de la china... Veremos si consigo convencerla ;-) ... A ese precio te sabe mal no gastar!! Añadir que es casi imprescindible llevar aditivos de combustible para ir alli :D
 
Pues si telo dice la jefa me parece k te kedas en el pueblo, la mia sin embargo esta deseando de que llegue el dia.
 
Le da cosilla bajar con el peke. Veremos si consigo c onvencerla ;-)
 
Buenas a todos,

Tiene muy buena pinta esto que estas organizando. :)

Cuando dices que son 1500Km son una vez en marruecos o desde donde? Yo soy de un pueblo cerca de Barcelona. Los camping de Marruecos como están? Nunca he visto ni me han comentado nada de ninguno.
 
Bastero, si se que la jefa lleva razon, es muy pequeño para meterle 1500km en 9 dias... Pero con el tiempo nos apuntaremos a alguna ruta por el moro y espero que sea igual a esta!! ;-)
Haced un buen reportaje!! :D
 
pinta muy bien esa ruta estare al tanto a ver si para la fecha en que la pongais puedo asistir
 
Bastero, si se que la jefa lleva razon, es muy pequeño para meterle 1500km en 9 dias... Pero con el tiempo nos apuntaremos a alguna ruta por el moro y espero que sea igual a esta!! ;-)
Haced un buen reportaje!! :D
Te puedo asegurar que iremos más veces a Marruecos, tanto por la costa atlántica como por el desierto, así que ya tendrás tiempo de venir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com