Webcampista.com

mucho más que un foro

La "Taskita de Mákina y Monica"

Bueno, al hilo de lo mencionado anteriormente quiero compartir en esta reunión de amigos esta historia real, de una de esas mujeres luchadoras.......

https://www.facebook.com/#!/photo.p...87174220.86453.354951737860055&type=1&theater
74729_496866420335252_307911939_n.jpg
IRENA SENDLER in memoriam 2008. En el años 2007 Irena fué propuesta para recibir el Premio Nobel de la paz, pero no fué escojida, el premio fué para Al Gore por unas diapositivas sobre el calentamiento global y en el 2009 se le dió a Barack Obama tan solo por tener buenas intenciones.

ESTA DAMA ES MI NOBEL!, gran mensaje , no permitamos que caiga en el olvido después de 68 años.

Feliz fin de semana, haber que poneis de tapeo esta noche.....
 
buenas tardes a todos/as.....
Un sorteo de caravana hobby a quien os interese asistir y os pille cerca.

COMERCIAL CARAVANING SORTEA UNA CARAVANA HOBBY PREMIUM 440 SFR EN SUS HAPPY HOBBY WEEK-END


cache_2435044006.jpg


Este próximo sábado día 16 de Marzo la empresa Comercial Caravaning va a celebrar el HAAPY HOBBY WEEK-END en el que llevará a cabo en sus áreas de Alcorcón y Alcalá de Henares el sorteo de estos premios por cortesía de Hobby:

- Una caravana HOBBY PREMIUM 440 SFr

- Una bicicleta Hobby

También se sortearan dos avances NORDLAND Easy, y muchos más regalos.

Además llevarán a cabo promociones en caravanas y autocaravanas, aperitivos, ofertas en accesorios...

¿Os lo vais a perder?
a mi me pilla al lado pero..... creo que mi coche no tiene fuerzas ya para esa peazo de cv,

Bueno, pues me voy a tomar un cafelito y a descansar un rato, hasta lueguito.
ohhhhhh,, ya te vas......que te aproveche ese cafelito, un beso
 
hola inés, mi nombre es yoli....marchando tapita de choricinos a la sidra y vamos a tirar la casa por le ventana una de oricios que estamos en la época
 
hola inés, mi nombre es yoli....marchando tapita de choricinos a la sidra y vamos a tirar la casa por le ventana una de oricios que estamos en la época

Hola encantada yo soy Esperanza y esta preguntando mi marido que es los oricios saludos desde Sevilla.
 
Hola a todo el mundo.


Pues aqui teneis una nueva clienta , pasare a tomar una cañita cuando tenga tiempo

saludos
 
Bueno, al hilo de lo mencionado anteriormente quiero compartir en esta reunión de amigos esta historia real, de una de esas mujeres luchadoras.......

https://www.facebook.com/#!/photo.p...87174220.86453.354951737860055&type=1&theater
74729_496866420335252_307911939_n.jpg
IRENA SENDLER in memoriam 2008. En el años 2007 Irena fué propuesta para recibir el Premio Nobel de la paz, pero no fué escojida, el premio fué para Al Gore por unas diapositivas sobre el calentamiento global y en el 2009 se le dió a Barack Obama tan solo por tener buenas intenciones.

ESTA DAMA ES MI NOBEL!, gran mensaje , no permitamos que caiga en el olvido después de 68 años.

Feliz fin de semana, haber que poneis de tapeo esta noche.....
Pues despues de leer su Historia no entiendo como no le dieron el Premio Nobel de la Paz, de verdad que es una pena, no premiar esta valentia.
buenas tardes a todos/as.....

a mi me pilla al lado pero..... creo que mi coche no tiene fuerzas ya para esa peazo de cv,


ohhhhhh,, ya te vas......que te aproveche ese cafelito, un beso
Me cachissssssssssssssssss!!!!!!.........Juan, me fuí con Álvaro al Centro Comercial a su Tienda preferida a por un Juego nuevo que le ha regalado una muy Buena Amiga y ya tú sabes, como a mi no me gustan las Tiendaas, je, je, je.....mañana te espero Amigo.
hola inés, mi nombre es yoli....marchando tapita de choricinos a la sidra y vamos a tirar la casa por le ventana una de oricios que estamos en la época

Encantada Yoli de conocerte, ummmm que ricos los choricinos, nosotros los comimos en la Taberna que hay en los Lagos de Cavadonga, que ricos estaban ............yo como Esperanza, los Oricios, ¿pueden ser Herizos de mar??, o me equivoco????

Asturias me encantó, estuvimos 10 dias y nos quedamos en el Camping de Ribadesella, que bonito todo, queremos volver.
 
Hola a todo el mundo.


Pues aqui teneis una nueva clienta , pasare a tomar una cañita cuando tenga tiempo

saludos
Bienvenida Tuna, pasa y ponte cómoda...........nuestras puertas estan abiertas para quien quiera compartir unos buenos ratitos y compartir historias........cuéntame algo más, de dónde eres???
 
A ver si poquito a poco vamos compartiendo Fiestas o eventos que se produzcan en nuestras Zonas a modo de inforamación y que sean interesantes de conocer............como esta mañana hizo Orionbelt con la Feria del Outlet en Dos Hermanas, Sevilla.
 
Bueno pues yo voy a decir que en Pilas la semana que viene hay una kedada para recoger tapones para un niño enfermo y hay actuaciones etc para eso hay que dar una aportacion de 10 euros el problema que tiene que ser con ac o caravanas autonomas yo voy a echar el dia
 
buenos dias aqui estoy que me dijeron q1ue la primera copa era gratis ,donde esta la barra??

bueno desde que termino la rural estoy de vacaciones y no he podido ni coger la bici ,tendre que hablarle claro a san pedro
bueno por aqui nos hablaremos mas amenudo, contar con un amigo mas
Como cogiste al pie de la letra eso de la copa gratis ehhh.
Buenas tardes...deciros que la feria del outlet está este fin de semana en el hipódromo de dos hermanas...por si quereis daros una vueltecita y echar la tarde...
Eso lo de los cuadros no? alomejor nos pasamos, aunque no compremos nada pero por dar un paseito, ya veremos mañana.
Hola menos mal que nos ha dado una tregua el agua besos.
verdad por lo menos hoy a dado una tregua,por lo visto anoche a las 3 de la mañana cayo una buena tromba de agua eso me a dicho mi padre, yo no me entere de nada.
Hola chicas; así me gusta que seáis emprendedoras, yo os auguro un gran éxito con vuestro nuevo negocio, en este país llamado webcampista hay lugar para todos y para todo, así que desde hoy el desayuno en el café y ls tapitas y la cervecita en la taska. No se si llenareis la caja registradora de euros pero seguro que más de una sonrisa se dibujara en vuestros labios y también alguna o muchas risotadas cosa tan o más importantes que los dineros, el humor y la risa son armas poderosas para capear todo lo negativo. Un besazo enorme para las dos.
Hola wapetona, me alegra de leerte por aqui, espero que nos hagas una visitas cuando puedas,aqui tienes las puertas abiertas, un besazo.
buenas tardes a todos/as.....

a mi me pilla al lado pero..... creo que mi coche no tiene fuerzas ya para esa peazo de cv,


ohhhhhh,, ya te vas......que te aproveche ese cafelito, un beso

Si yo lo tuviese cerca esta claro que iria.
 
Bueno pues yo voy a decir que en Pilas la semana que viene hay una kedada para recoger tapones para un niño enfermo y hay actuaciones etc para eso hay que dar una aportacion de 10 euros el problema que tiene que ser con ac o caravanas autonomas yo voy a echar el dia

La semana que viene el finde, no???, pues si te parece lo recordaremos durante la semana a ver si podemos ayudar a este problema...........Pilas, Sevilla??
 
hola inés, mi nombre es yoli....marchando tapita de choricinos a la sidra y vamos a tirar la casa por le ventana una de oricios que estamos en la época
Buenas noches yoli y bienvenida a la taskita, saludos desde sevilla.
Hola a todo el mundo.


Pues aqui teneis una nueva clienta , pasare a tomar una cañita cuando tenga tiempo

saludos

Buenas noches tuna, ¿cual es tu nombre? yo me llamo eli, cuando quieras pasar un rato agradable aqui tienes la taskita abierta, un saludo desde sevilla.
 
Hola Socia, ya te estaba yo echando de menos, que al la tarde????.........yo con Álvaro despues de descansar un rato haciendo lo que mas me gusta, tú ya sabes, je, je, je,.......
 
A ver si poquito a poco vamos compartiendo Fiestas o eventos que se produzcan en nuestras Zonas a modo de inforamación y que sean interesantes de conocer............como esta mañana hizo Orionbelt con la Feria del Outlet en Dos Hermanas, Sevilla.
Asi estariamos informados un poco de todas lasnovedades que nos interesan a los campistas.
Bueno pues yo voy a decir que en Pilas la semana que viene hay una kedada para recoger tapones para un niño enfermo y hay actuaciones etc para eso hay que dar una aportacion de 10 euros el problema que tiene que ser con ac o caravanas autonomas yo voy a echar el dia

Espero que recogan muchos tapones,saludos.
 
Hola Socia, ya te estaba yo echando de menos, que al la tarde????.........yo con Álvaro despues de descansar un rato haciendo lo que mas me gusta, tú ya sabes, je, je, je,.......

La tarde bien, despues de comer viendo una peli en la cuatro y desde las ocho en casa de mi hermana que aun sigo aqui, estan fumando en el patio y como yo no fumo mientras echaros un vistaso y tambien ver a mi sobrina, aunque y hace ratillo que esta dormida, esta echa una granuja y con su media lengua que cada vez habla mas.
 
Buenas noches
Por aqui de momento aun no a llovido, se a portado bien el tiempo aunque con un poco de airecillo, seguir disfrutando del fin de semana.
 
Esperanza es ésta la Reunión, no??
15,16 y 17 de Marzo de 2013 ,concentracion "un tapon para Agustin " en Pilas ,Sevilla

COORDENADAS GPS Y CALLES DE LA CONCENTRACION


esquina Avenida de los plataneros con avenida de las esterculias
N 37º 18.298´
W 6º 18.524 ´

La Historia:

Agustin es un niño de 7 años ,de Pilas .Sus padres ,,son autocaravanistas pero desde que empezo esta p...a crisis ,esta parada ,esperando tiempos mejores puesto que los dos estan parados.

Agustin nacio con un problema y ese problema necesita tratamientos medicos muy elevados para que pueda seguir adelante .Para colmo ,la seguridad social le ha recortado los presupuestos ,por lo que sus padres no saben por donde tirar ya .Gracias al apoyo de sus familias estan saliendo adelante pero ahi tienen ese muro que les impide darle a su hijo el tratamiento que necesita .

Su padre ,Jesus ,buscando vias para obtener ese dinero tan necesario ,se entero de que reuniendo tapones de botellas de refresco ,de bricks de leche ,de tapas de colacao o de pates y llevandolas a una fabrica ( una cantidad grandisima creo que le dan 250 euros por ellos ) ,podia sacar algun dinerillo que pagara ese tratamiento y ahi esta el hombre juntando tapones por todos lados

La idea seria hacer una concentracion en Pilas ,sitio donde Agustin vive y en ella entregar a sus padres todos los tapones que hayamos podido reunir .No sera pronto ,seria como dentro de tres meses o asi ,para que nos de tiempo de juntar muchos y llevarlos alli .Se que muchos por la distancia no podreis venir pero podeis juntar tapones ,estos pesan poco ,los podriais meter en una caja y enviarlos por correo ,tal vez o suene a locura pero podemos hacerlo ,lo podemos conseguir .Que no ,pues igual alguien de donde vivimos algun conocido viene y le damos la cajita o la bolsa ,yo que se ,QUERER ES PODER !!!!

El ayuntamiento de Pilas esta al tanto y nos daria un sitio para la concentracion ,con punto de agua y vaciado ,buscariamos alguna visita agradable a alguna fabrica de aceitunas ,a la ermita ...ya le iremos dando forma .

Como entregamos nuestros tapones desde cualquier punto de la peninsula? Muy fácil (
http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1344398 ):

El papa de Agustin estuvo hablando con ellos y la Agencia MRW se ha brindado a colaborar con Agustin enviando los tapones GRATIS desde cualquier punto de España.

Si alguien quiere mandar las bolsas de tapones la deben de enviar con doble bolsa de comunidad para que no se rompan y las tiene que llevar a una empresa de MRW en su localidad. Alli debe de decir que lo envie a: FRANQUICIA-RECEPTONIA 3811-PILAS , BOLLULLOS DE LA MITACION
Y los tapones vendrán sin costes!!, asi que los compañeros lejanos que quieran colaborar lo tienen ya muy facil.

Tambien os comento que hay un camionero que ha ofrecido su camion para que cuando esten los tapones los lleve de un solo viaje. A ver si colaboramos en que ese camion tenga que dar mas de un viaje
.

Numero de cuenta por si quereis ir haciendo aportaciones en efectivo, asi Agustin podria empezar su tratamiento ya:

CAJA RURAL DEL SUR

TITULAR Agustin Fernandez Reyes ( esta puesta a nombre del niño )

el correcto es 3187 0101 04 2618233114



 
Buenas noches
Por aqui de momento aun no a llovido, se a portado bien el tiempo aunque con un poco de airecillo, seguir disfrutando del fin de semana.

Pues aquí la noche sigu estando regualar, mañana tiene pinta de seguir cayendo algo de agua, vaya tela de febrero y primeros de Marzo, espero que en Semana Santa el tiempo se porte y los que os vais de vacaciones esos dias lo podais disfrutar.
 
Pues aquí la noche sigu estando regualar, mañana tiene pinta de seguir cayendo algo de agua, vaya tela de febrero y primeros de Marzo, espero que en Semana Santa el tiempo se porte y los que os vais de vacaciones esos dias lo podais disfrutar.

Y las pasos que salgan , el año pasado fastidiaron mucho el lunes y martes santo, seguramente tendremos buen tiempo.
 
Solo veo hasta el lunes santo y no pinta masl, yo tengo libre el finde del Domingo de Ramos, a ver si por lo menos podemos hacer una escapaita aunque sea por aquí cerca, a mi me gustaria repetir Salobreña me gustó deonde estuvimos con a AC.
 
cachissss vengo trasnochao y ya hecharon el cierre bueno pues os dejo una nota....enhora buena por el negocio y ya pasare pa tomar unas birras jejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com