Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana santa 2013. Camping las nogueras de nerpio

Paco

Hola a todos los de esta kedada, qué pena no poder estar en dos sitios a la vez porque me apuntaría aquí también, jejeje.
Os voy a echar de menos y espero que coincidamos pronto. No olvidéis tomaros una a nuestra salud, pero cada diez minutos, jeje, y el primero que caiga cada cinco, jajaja. :cervezas:
 
Hola Familia...............
espero lo paséis genial.
nosotros esta año tiramos para la mancha.........
 
Paco

Hola a todos los de esta kedada, qué pena no poder estar en dos sitios a la vez porque me apuntaría aquí también, jejeje.
Os voy a echar de menos y espero que coincidamos pronto. No olvidéis tomaros una a nuestra salud, pero cada diez minutos, jeje, y el primero que caiga cada cinco, jajaja. :cervezas:


Pacoo, ke nosotros no bebemos tanto hombreee. Un besico pa las nenas, Mª José pregunta de vez en cuando por ellas. Y no te digo Abraham..

 
hola a todos veo esto animado asi da gusto,tengo una pregunta alguien me puede responder donde se mete la familia MAMI
 
Alfonso , reme dicir algo ,tengo ganas de echar las tripas con tus chistes,guapooooo, comes mas o sigues echo un pitooo
 
Melenas , a ver si pones orden en esa lista de actividades, kuchipu creo haber leido que la apuntaras a la tirolina y ami a parte de lo de esa bebida, un paseico en burro quizas me venga bien para despejarme despues de unas tomas de esas , apuntame tambien y al tony tambien ,veo que como encargado de actividades me estas fallando.
 
Y COMO NO CON EL PERMISO DEL SEÑOR ORGANIZADOR RECUERDO ESTE DETALLE.


bueno como he dicho anteriormente al camping tenemos que hacerle un ingreso en concepto de reserva. Supongo que haciendolo un dias antes de marcharnos queda correpto.ASI PUEDEN PREPARARNOS LAS PARCELAS TODAS JUNTAS.

Hay que ingresar 30€ en

BANCO SABADELL

nº cuenta : 0081-52-4726-0001050116


A NOMBRE DE : CAMPING LAS NOGUERAS DE NERPIO

PEDIRIA QUE CONFORME HAGAIS EL INGRESO LO DIGAIS ,PARA IR COMUNICANDOLO AL CAMPING GRACIAS
 
Hola buenas noche familia olivita ,que no me olvido de vosotros, y estamos deseando volver a veros, venga animaros.
 
Y COMO NO CON EL PERMISO DEL SEÑOR ORGANIZADOR RECUERDO ESTE DETALLE.


bueno como he dicho anteriormente al camping tenemos que hacerle un ingreso en concepto de reserva. Supongo que haciendolo un dias antes de marcharnos queda correpto.ASI PUEDEN PREPARARNOS LAS PARCELAS TODAS JUNTAS.

Hay que ingresar 30€ en

BANCO SABADELL

nº cuenta : 0081-52-4726-0001050116


A NOMBRE DE : CAMPING LAS NOGUERAS DE NERPIO

PEDIRIA QUE CONFORME HAGAIS EL INGRESO LO DIGAIS ,PARA IR COMUNICANDOLO AL CAMPING GRACIAS
 
[. OTE=Andrey;1635629]Alfonso , reme dicpuedego ,tengo gtípico de echar las tripas con tus chistes,guapooooo, comes mas o sigues echo un pitooo[/QUOTE]

Buenas noches. Sigue hecho un pito.
Apuntarnos a tirolina y burro. Paula tb puede¿
Y la otra cosa, no se q es.
Lo de la tapa me parece bien, pero no s cual es la tapa tipica de aquí. Así q a investigar. Me tendré q ir de tapeo este finde:cervezas::cervezas:
 
melenas a ver si te pones al dia apunta lo que dice nuetra amiga zeus ,te estas retrasando . Con las listas de actividades

CUIDAME A MI ALFONSO
 
Actividades y Tonterías varias

Actividades y Tonterías varias

lista para la tirolina:
Melenas
Melenas Jr.
Kuchipu (Una mujer valienteeeee) ¿No hay más?
Alfonso
Reme (olé las mujeres valientes)
Paula
.
.

images


Lista para el burro:
Tony (el que manda el primero)
Melenas
Melenas Jr.
Luigi
Zapatera
Andrey (o se le arregla la espalda o lo metemos en el quirófano)
Zeus al completo (Alfonso, Reme y Paula) eso sí no van todos en el mismo burro.

images


Vamos apuntándonos

Lista para el nasdarobiam:
Melenas
Luigi
Andrés
images


Después de 3 nasdarobiam karaoke sin música





Proximamente las bases para la 1ª Ruta de la Tapa Webcampista
 
Luigi no sabía que estaba Loris enfermo,,,, pero me alegro que ya esté bien.

Ahora a ponerse fuerte para esta semana santa.
 
Buenos días. L
la tirolina es esa de la foto??? que me lo estoy pensando...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com