Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Y buenas noches a todos los presentes.... que no he dicho nada!!!!
 
Ui,k ocupados y emocionados stamos todos..yo lavo cv mañana x x la tarde,también llevo singstar y play2,x lo k veo llevamos doblete para cantarrr
 
Piti... eres lo peor!!! no nos hagas la cuenta atrás de las horas que más de uno va a terminar atacao.
Por aquí..... lluvia.

Jajajajajajaja! Qué bueno Mele!
Piti!!!!!!! Ni se te ocurra o cuando nos veamos pillas cacho!
 
buenas noches, que tal van los preparativos yo repasando que algo seguro que me dejo jejej
 
Yo la llevo en el arcón. Además del peso, ocupa un rato. Ya te copiaré la idea Navazuelo!!!!.

yo tb la llevo en el arcon y es verdad que pesa y ocupa espacio, pero si no llevas la rueda meterias otra cosa en ese hueco y tb pesaria, por lo menos yo voy ocupando todos los huecos libres que puedo
 
bueno familia uno que os deja que hoy me he dado un buen tute en el taller las prisas de ultima hora como buenos españoles, que ganas que llegue el miercoles cuidaros
 
Buenas noches Hobby! Yo también voy a dormir!
Mañana faltarán horas que nos marcará nuestro Piti el "suizo"
 

Buenas noches "SOLTEROS CON CARAVANA"



la 1ª webcampada de semana santa en Riopar 2013


comienza......................................en........................24horas y 15 minutos
 
Sandra, yo la limpié como dice Gudi, un baño con agua y lejía con algún otro detergente. También pasé la vaporeta a la cual le eché amoniaco. Me vino genial para los colchones ya que estaban en buenas condiciones, aun así después los tapicé ya que no me gustaba la tapicería que traía pero eso son las manías de cada uno, yo hasta que no personalizo todo no estoy tranquila jeje. Pon unas foticos si ya la tienes, así nos la enseñas ;).
Vuelvo a ser nocturna... y eso que ya estaba cambiando el horario ainssss... jejeje Bueno gente, vamos que nos vamos!!!
Boas noites!!!
 
Mariu, déjate de ser nocturna y ésta noche te acuestas prontito que mañana tenemos viaje y hay que ir despejada, eh?. Ya no que da nada. Aquí en Cáceres ha estado toda la noche lloviendo y hoy vamos con la misma, con tanta agua en el campo se van ha criar los garbanzos como melones, jajaja.
 
Buenos dias
para que veais, para estar con este grupo muy especial, me voy del bañador a las botas de agua y chubasqueiro
en el Camping Bahia de Santa Pola, esta muy cerca de la playa y el prcio es bueno.

Si mirais el tiempo de alicante un calorcito!!!!! Otro año nos vamos para alli!!



Buenos dias

"SOLTEROS CON CARAVANA"


la 1ª webcampada de semana santa en Riopar 2013


comienza......................................en........................13 horas y 40 minutos
 
Buenos días desde Ossa de Montiel..... El tiempo sigue sin variar.... Ha llovido un poco esta madrugada, pero ya ha dejado de llover.... Voy a dar un paseo, haré uñas fotillos y las cuelgo...... Esto es muy bonito, lástima qué no sale un poquito el sol....
Qué ganas tengo de veros a todos.... No me falléis ninguno eh????????
 
Hola a tod@s!acabo de descubrir este hilo de casualidad...buscando RIOPAR!!!. Sí, seguramente nosotras tb vamos allí (al camping Rio Mundo) pero todavía está el tema en el aire. El caso es que tenemos caravana (una bambina chiquitina) desde hace tres meses y aunque no hemos parado de rutear siempre ha sido por la zona (somos de Valencia). Por favor, alguien me puede decir cual es la mejor ruta para llegar a Riopar desde Valencia?aixxxxxxxxx...es que el tema de las carreteras es lo que más palo nos da!!. Gracias por adelantado! :)
 
Hola a tod@s!acabo de descubrir este hilo de casualidad...buscando RIOPAR!!!. Sí, seguramente nosotras tb vamos allí (al camping Rio Mundo) pero todavía está el tema en el aire. El caso es que tenemos caravana (una bambina chiquitina) desde hace tres meses y aunque no hemos parado de rutear siempre ha sido por la zona (somos de Valencia). Por favor, alguien me puede decir cual es la mejor ruta para llegar a Riopar desde Valencia?aixxxxxxxxx...es que el tema de las carreteras es lo que más palo nos da!!. Gracias por adelantado! :)

Hola buenas tardes
segun Google maps, Valencia - Almansa - Hellin - Elche de la Sierra - Riopar 262 kms. muy buena carretera. en coche con caravana y prudencia, 4´30 a 5 horas.
buena suerte y nos vemos en Riopar bienvenidos
 
Buenos días desde Ossa de Montiel..... El tiempo sigue sin variar.... Ha llovido un poco esta madrugada, pero ya ha dejado de llover.... Voy a dar un paseo, haré uñas fotillos y las cuelgo...... Esto es muy bonito, lástima qué no sale un poquito el sol....
Qué ganas tengo de veros a todos.... No me falléis ninguno eh????????

Mañana para viajar tendremos sol y nubes y para el jueves manga corta.
A ver ésas lagunas Oneill, sabemos que estás en un paisaje de lujo!!!!
 
Hola a tod@s!acabo de descubrir este hilo de casualidad...buscando RIOPAR!!!. Sí, seguramente nosotras tb vamos allí (al camping Rio Mundo) pero todavía está el tema en el aire. El caso es que tenemos caravana (una bambina chiquitina) desde hace tres meses y aunque no hemos parado de rutear siempre ha sido por la zona (somos de Valencia). Por favor, alguien me puede decir cual es la mejor ruta para llegar a Riopar desde Valencia?aixxxxxxxxx...es que el tema de las carreteras es lo que más palo nos da!!. Gracias por adelantado! :)

Hola capdetot, el camping Río Mundo está en Mesones-Molinicos, nosotros vamos muy cerca, al camping Riópar en Riópar, un pelín más arriba.
Si queréis cambiaros seréis bien recibidas. La ruta ya os la ha puesto nuestro amigo Piti, la carretera es buena.
 
Buenas tardes
mañana a estas horas
estamos casi todos por Riopar


quedan .................................................9 horas 40 minutos para el dia 27......................y 24 horas para vernos en el camping aproxi--------------------
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com