Webcampista.com

mucho más que un foro

Reformando Nuestra Roller Aloha 420F

Bueno, bueno... Peaso caravanon!!! En directo gana muchisimooooo... menudo curro hay ahi invertido!!! y que bien hecho!!.... aun estoy impresionada con la nevera!!!! aiiiii................

Enhorabuena chicos y a disfrutarla!!!!.... espero veros en otra webcampada próximamente!

Un saludo!
 
xaviriete ole ole y ole....... me quito la txapela y todo jejejeje a disfrutarla pichica, un fuerte abrazo y cuando tires por el levante avisame que tenemos unas cervezas pendientes, a disfrutarla :)
 
enhorabuena xavi, cada foto que veo mas ganas tengo de verla en ss, tengo que echarle un ojo a los led que has puesto en el exterior ya que los he visto puestos en el caravanstore y ando dandole vueltas a como los podria poner

Pues ya lo miramos si quieres!!

Bueno, bueno... Peaso caravanon!!! En directo gana muchisimooooo... menudo curro hay ahi invertido!!! y que bien hecho!!.... aun estoy impresionada con la nevera!!!! aiiiii................

Enhorabuena chicos y a disfrutarla!!!!.... espero veros en otra webcampada próximamente!

Un saludo!

La nevera todos dicen nevera gande, nevera grande jajajajajaj Claro que si nos veremos en mas. Sobre todo las que esten por cataluña, las de mas llegos cuando mejore el trabajo tambien nos escaparemos alguna!!

xaviriete ole ole y ole....... me quito la txapela y todo jejejeje a disfrutarla pichica, un fuerte abrazo y cuando tires por el levante avisame que tenemos unas cervezas pendientes, a disfrutarla :)


Eso esta hecho!!!
 
Bueno despues del descanso de ayer, volvemos con mas reforma! Que aun no estoy asi que tranquilos que aun habran mas fotos.


Hoy he dibujado lo que sera encimara del WC, no lo he cortado porque me dejado la sierra de calar en casa.
img20130312180822.jpg


Tambien he acollado el deposito con dos tornillos en diagonal.
img20130312180848.jpg


img20130312180900.jpg


Luego he puesto los pomos de las puertas y los cajones.
Cajones y puertas de la cocina.
img20130312194122.jpg


Altillos cocina.
img20130312194128.jpg


Que le puse los cierres.
img20130312194140.jpg


img20130312194149.jpg


El armario ropero.
img20130312194300.jpg


Altillos habitacion.
img20130312194310.jpg


img20130312194926.jpg


A los altillos tambien tiene los cierres.
img20130312194956.jpg


Pues yo que pensaba que quizas no quedarian bien los tiradores, pero veo que me equivocaba! Quedan genial!!!

Pues esto a sido lo de hoy...
 
Xavi qué alegría!!! quien lo diría al principio cuando todo se torcía y entraban ganas de tirar la toalla. Óle y Óle, qué ganas de verla en vivo y en directo en SS!!!!! Felicidadesssss :)))
 
envidia, envidia y de la sana... yo estoy en proceso, pero al menos veo que con el tiempo la reforma va "palante"....
Disfrutadla muuuuuucho
Saludos
 
Si yo tambien vi muchas reformas terminadas antes que la mia y se lo que se siente al ver una que se estrena, antes que tuya.

jajajaaja a la mia le queda mucho trabajo por delante. Pero este pasado finde ya me puse serio con la mujer, que se acabó ir de "pajariqueo" y ahora los finde a currar en la carabana sino este año no habrá camping para agosto
Ayer desmonté el baño completo y asi para poder empapelarlo. Lo que si que he pesado es hacer el lavabo abatible y poner el potty debajo y así queda todo más recogido
 
jajajaaja a la mia le queda mucho trabajo por delante. Pero este pasado finde ya me puse serio con la mujer, que se acabó ir de "pajariqueo" y ahora los finde a currar en la carabana sino este año no habrá camping para agosto
Ayer desmonté el baño completo y asi para poder empapelarlo. Lo que si que he pesado es hacer el lavabo abatible y poner el potty debajo y así queda todo más recogido

Claro hay que pensar en todo. A mi el WC es lo que mas de cabeza me a llevado y me sigue llevando.
 
felicidades xavierete.. eres el puto amo y un crak no lo dudes.
 
-Se me caen las lágrimas de la emoción Xabierete :shock: como cada semana, sin llegar a ver el horizonte, íbamos siguiéndote, desde cuando intentabas buscar soluciones, o el aire y la lluvia te jugaba alguna pasada, pero nunca te has rendido, has sabido seguir cada día... Y créeme si te digo, que gracias a tu compartir en el foro, hace que algunos nos animemos, justo en esos momentos en los que tirarías la toalla, cansado, solo recibiendo críticas, al no entender por qué haces lo que haces y te das cuenta de lo que cuesta pelear cada minuto, cada nueva idea, cada nueva metedura de pata, rectificando muchas veces... Me uno a ese selecto club, de "Vivo en el mundo que doy vida con mis manos"


Muchas gracias :Drogar-Happy(LBG):
 
Hola Xavierete!! Caray como ha cambiado la caravana desde el último dia que ví tus fotos. Muchísimas felicidades!! Yo he estado un mes en stand-by y no he podido avanzar apenas nada en la mia.... espero muy pronto poder tener tiempo y continuar los trabajos. Un saludo.
 
-Se me caen las lágrimas de la emoción Xabierete :shock: como cada semana, sin llegar a ver el horizonte, íbamos siguiéndote, desde cuando intentabas buscar soluciones, o el aire y la lluvia te jugaba alguna pasada, pero nunca te has rendido, has sabido seguir cada día... Y créeme si te digo, que gracias a tu compartir en el foro, hace que algunos nos animemos, justo en esos momentos en los que tirarías la toalla, cansado, solo recibiendo críticas, al no entender por qué haces lo que haces y te das cuenta de lo que cuesta pelear cada minuto, cada nueva idea, cada nueva metedura de pata, rectificando muchas veces... Me uno a ese selecto club, de "Vivo en el mundo que doy vida con mis manos"


Muchas gracias :Drogar-Happy(LBG):

Juer gracias!!!!! Pues si el camino a sido duro, pero esta llegando a su fin!! Aunque siempre quedan cosas por hacer. Asi que el hilko aunque muera unos meses seguro que siempre le hare alguna cosa.

Hola Xavierete!! Caray como ha cambiado la caravana desde el último dia que ví tus fotos. Muchísimas felicidades!! Yo he estado un mes en stand-by y no he podido avanzar apenas nada en la mia.... espero muy pronto poder tener tiempo y continuar los trabajos. Un saludo.

Pues a darle caña que ya ves que tarde o temprano se estrena!
 
xavi , mola tope que ya puedas disfrutarla, un saludo yo la semana que viene ire a echarle un vistazo para sacarla en semana santa y aun estan las cosas como las deje un desastre pero he ido a tope con el curro, un saludo crack, donde la tienes plantada?
 
xavi , mola tope que ya puedas disfrutarla, un saludo yo la semana que viene ire a echarle un vistazo para sacarla en semana santa y aun estan las cosas como las deje un desastre pero he ido a tope con el curro, un saludo crack, donde la tienes plantada?

No solo fui el finde pasado a una webcampada. La tengo otra vez en casa. En Semana santa la volvemos a sacar!
 
Bueno hoy no tocaba ir a trabajar porque mañana empiezo a las 5:45, asi que mañana por la tarde tambien podre volver a ir a la caravana.

Pues hoy he seguido con el WC, concretamente con la pica y luego con la columna de la ducha.

La encimiera de la pica ya cortada y presentada.
img20130320155645.jpg


img20130320155710.jpg


Esta cojina por dos angulos pequeños en el lado de la ventana y la escuadra en el lado de la puerta.
img20130320155733.jpg


Luego he hecho el agujero al bol y he presentado el desague.
img20130320182723.jpg


img20130320182758.jpg


He hecho el agujero hacia la cocina, al igual con los tubos de agua.
img20130320182551.jpg


Por aqui sale todo.
img20130320182623.jpg


Ya estan conectados los tubos. Solo falta conectarlos al grifo, pero primero tengo que pintar la madera.
img20130320182636.jpg


Ya le dado la imprimicion.
img20130320184753.jpg


Luego me puesto con la columna de la ducha. Esto es la puerticilla de la columna. La he hecho en curva. Aqui esta cojiendo la forma.
img20130320204430.jpg


Lista lateral.
img20130320204440.jpg


Por detras.
img20130320204519.jpg


Esta foto no se nada bien, pero la he hecho para que os hagais una idea. Lo que sujeto con la mano es donde ira el grifo. Debajo de ello ira el armario y la puesta que he construido, que sera de 40cm de alto. Luego mas abajo ira una pequeña columna para tapar los tubos ya lo vereis.
img20130320204703.jpg



Pues mañana mas....
 
jeje también lleva contrachapado en el suelo, es cuestión de protegerlo un poco y rezar otro tanto, yo a todo brico que tengo que reparar o añadir que tenga algo de risgo de agua lo "embadurno" de xilazel fondo
 
Pero mi (corta) experiencia en madera contrachapada me dice que el barniz y todo eso protege bien "el frente", la parte lisa, pero en los cantos, donde se ven las chapas, acaba entrando. Bueno, eso ya nos lo irá contando, supongo que algo tendrá previsto.
 
Hola Xavierete. Siempre puedes ver el brico de otro usuario de "bricolage y apaños", sobre cómo impermeabilizar con plexiglas las paredes del aseo. Tecleando en el buscador "plexiglas" es suficiente. Debe ser el pasmo que nos da a todos encontrar humedades...., y con lo bonita que te está quedando, ya andamos todos preocupados... jajaja.
 
Hola Xavierete. Siempre puedes ver el brico de otro usuario de "bricolage y apaños", sobre cómo impermeabilizar con plexiglas las paredes del aseo. Tecleando en el buscador "plexiglas" es suficiente. Debe ser el pasmo que nos da a todos encontrar humedades...., y con lo bonita que te está quedando, ya andamos todos preocupados... jajaja.

Si lo vi, tambien vi el coste y se me va muchisimo de presupuesto!


Sobre el contrachapado pues lo voy a pintar con pintura al disolvente como hice con el suelo del arcon exterior. Que a mi parecer quedo todo muy tapado y como si llevara melamina,, y ya veremos que pasa... Esa es mi idea el tiempo lo veremos. Pero bueno que si se joder pues mira algo que hacer jajajajaajaj que hare cuando acabae me voy aburrir jejeje
 
Cuando termines, si te aburres, yo tengo una reforma que hacer.... jajajajaja!!!
Yo al final para el arcon no me voy a liar ni un pelo, tengo el del remolque y se lo voy a estirpar y colocar a la caravana, un trabajo que me ahorro
 
Genial Xabietete...

Recuerda que la parte del xifón del desagüe que quede debajo del agujero de salida, acumulará agua y cuando pasen días sin usar, puede coger olores :)

Un gran abrazo, voy a seguir otro poquito más en la bambi...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com