Webcampista.com

mucho más que un foro

I kedada riojana (sierra de los cameros) semana santa 2013

Hola golo!!! Somos un par de familias de de Vitoria que llevamos siguiendo la quedada un tiempo,por temas de curro no hemos podido saber si podíamos ir asta esta mañana,seria posible que podríamos asistir,muchas gracias de ante mano aunque ya sea tarde.Un saludo y animo que te estas pegando un curro de la leche.un saludo para todos claro!!!!
 
Diego, campeonnn, los caparrones, son como una especie de judia roja, mas pequeña y redonda y con un tacto mas fino que las judias, a la gente de la zona les encanta y van a comprarlas en la epoca, ya que solo se dan en una zona concreta de La Rioja. Yo y Eva, por lo pronto las hemos pedido, claro que a nosotros nos gustan las alubias, fabes,,,etc.

Pues eso, que elijais los menus de vosotros dos, y me lo decis, los nenes no problem es plato fijo.
Un saludo.

No me jodas..... Eso tenía yo entendido que los caparrones eran una especie de judía pinta, y va la Raquel (supuesta Riojana de adopción) y me casca que en su pueblo a los caparrones les llaman a las judías verdes con patatas..... Joder..... con lo que nos gustan al Antonio y a mi.
 
Bueno ya que da menos y na.... y va hoy y se me rompe la lavadora, ¡¡es que hay que joderse!!
 
Hola golo!!! Somos un par de familias de de Vitoria que llevamos siguiendo la quedada un tiempo,por temas de curro no hemos podido saber si podíamos ir asta esta mañana,seria posible que podríamos asistir,muchas gracias de ante mano aunque ya sea tarde.Un saludo y animo que te estas pegando un curro de la leche.un saludo para todos claro!!!!

Hola, por plazas no hay problemas, pero para la visita a la bodega/museo, no cabe por lo pronto nadie mas. El resto de actividades y la comida el sabado no hay problemas tampoco.
Si estais interesados, teneis que enviarme por privi, los datos de inscripcion del camping (lo veras mas arriba posteado) y decirme si quereis ir a la comida (decidir que menú quereis) y a las bodegas.
Todo lo anterior por cada uno de los elementos de acampada que utiliceis, que imagino que siendo dos familias seran dos, aunque pueden otra cosa claro.
Por supuesto, no lo demoreis nada, porque esta semana lo dejo todo cerrado a ser posible.

Un saludo.

No me jodas..... Eso tenía yo entendido que los caparrones eran una especie de judía pinta, y va la Raquel (supuesta Riojana de adopción) y me casca que en su pueblo a los caparrones les llaman a las judías verdes con patatas..... Joder..... con lo que nos gustan al Antonio y a mi.

Rosa, Raquel es ya mas de la Alcarria que otra cosa, jajajajaja, no en serio, si os gustan dimelo y os lo cambio de los primeros sin problema, todavia no esta cerrada la lista de las comidas, espero poderlo hacer a finales de esta semana, porque los de la posada para podernos atender tienen que acondicionar el salon y hacer las compras, etc.

Un beso.
 
De los menús apunta: 1º Migas y Patatas con chorizo, 2º Carrilladas y Lomo con pimientos y postre: flan de café y contesa. Un saludo.
 
Vale, privis recibidos y puestos al día, ya quedan solo unos poquitos para dejarlo todo feten.

Voy informando, que según algunos me habéis preguntado y consultándolo con David, podéis ir antes de los días de la kdd los que queráis y os van a respetar los precios en todos sus conceptos (excepto en el de la luz). No obstante, si queréis hablar con el directamente para aclarar algún tema, llamar y preguntar por el diciendo que sois de la kdda de webcampista.

Por otro lado informar también que si alguno queréis comer algo en el bar del camping, pueden tener platos combinados, bocatas y cosas así pero que mejor aviséis antes para no tener problemas.

Mañana me confirmará un precio cerrado para el desayuno, que se que algunos os gusta iros al bareto a desayunar.

Sobre el tema del pan, lo mejor es dejarlo encargado de un día para otro, así no habrá problemas, en el camping tienen baguetes, pero mejor encargarlas de un día para otro.

Si alguien quiere pan pan, de pueblo, tendría que ir a por el al pueblo porque al camping no lo suben y también deberíais de avisar de un día para otro porque no están acostumbrados a amasar mas que para los de siempre del pueblo, ya sabéis, es un pueblin y todo lo que se salga del día a día les puede superar, así que ya sabéis.

Venga os lo volveré a recordar mas adelante, pero por si se me olvida ahí queda.

Lo que si que os pido es que para el tema de las excursiones seáis puntuales, sobre todo el viernes a las 09:30 horas en la puerta del camping todos preparados para salir de allí y poder llegar a tiempo al museo, ya que es a una hora concertada y no admiten demoras.

Espero lo entendáis y recordar que es un camping humilde y muy sencillo con todas sus limitaciones.

Un saludo.
 
Hola golo¡¡buenas noches,te comento vamos por un lado 1 ac,con 2 adultos,2 niños y dos perros y otra ac con dos adultos y una niña.a las cuevas vamos 4adultos ,2niños de un año y otro de siete.Para comer el menú de 18 lereles,entrantes,morcilla de burgos,gambon al horno y ensalada templada.de segundo,trucha al jamón para los cuatro.postre 2contesas,natilla y flan de café. Para terminar 1menu de niño.
Si quedaría alguna plaza libre para ir ala bodega de alguien que a ultima hora se eche para atrás por el motivo que fuere cuenta con nosotros.
Por ultimo se que me queda mandarte por privado nuestros datos pero no se como se manda así que en cuanto alguien me lo explique me pongo en ello.
Darte las gracias por dejarnos un huequito para disfrutar con todos vosotros. Un saludo.
 
Buenas noches aqui van los menus:
Primeros:
1 Migas
1 Patatas con chorizo
Segundos:
2 Truchas
Postres:
1 Natilla
1 Contesa
Muchas gracias.
 
Hola golo¡¡buenas noches,te comento vamos por un lado 1 ac,con 2 adultos,2 niños y dos perros y otra ac con dos adultos y una niña.a las cuevas vamos 4adultos ,2niños de un año y otro de siete.Para comer el menú de 18 lereles,entrantes,morcilla de burgos,gambon al horno y ensalada templada.de segundo,trucha al jamón para los cuatro.postre 2contesas,natilla y flan de café. Para terminar 1menu de niño.
Si quedaría alguna plaza libre para ir ala bodega de alguien que a ultima hora se eche para atrás por el motivo que fuere cuenta con nosotros.
Por ultimo se que me queda mandarte por privado nuestros datos pero no se como se manda así que en cuanto alguien me lo explique me pongo en ello.
Darte las gracias por dejarnos un huequito para disfrutar con todos vosotros. Un saludo.

Para empezar, no hay de que, esto es libre y todos son bienvenidos.
Entiendo que vais en una Acv 2 adultos un peque de 7 y otro de 1.
En la otra Acv van 2 adultos y un peque de 1 año.
El tema de la comida apuntados sin problemas, el peque de 7 menu infantil y los dos de 1 logicamente no ocupan sitio ni piden menu (estaran con los papas).
La visita a la cueva, ya habreis visto los precios, adultos 4 euros, de 5 a 12 años 3 euros y menores de 5 gratis.
Y sobre la visita a la bodega museo por lo pronto en bus no hay plazas suficiente y hay lista de espera con lo que lo veo dificil, no obstante esperar a ultima hora por las posibles bajas que pudiese haber.
Un saludo.

Se me olvidaba, para enviar un privado, ponte con el cursor encima de mi nick y le das, se te abrira un menu contextual, donde entre otras opciones viene "enviar un mensaje privado", lo seleccionas y ya esta.
No olvides, nombre de todos los adultos con dni y matriculas autocaravanas.
En lista aparecereis como Saltacaminos 1 y Saltacaminos 2.
 
buenas noches golo
el emnu 2 caparrones 1 pimientos y 1 de carrilleras 2 flan de cafe que ya anaremos lo que haga falta pa quemarlo.
 
Todo perfecto,te mando por privado mañana todos los datos que me falta algún dni de la otra familia.muchas gracias y buenas noches. asta pronto.
 
De segundo para los cuatro de la apocalisis, dos entrecot al punto,dos bacalados salodos jajja y postres 3 natillas y cuajada con los primeros que ya te dimos, ya tienes todo para ponerlo en la lista, que no veo naa y ya te comenrian que tengo buen saque ,asi que no me quedes sin comer jejjejjejeje
Te pongo ya los primeros para que no tengas que buscarlos pimientos rellenos,embutido de la sierra, gambon al horno
Nos vemos en naa machote que te lo estas currando un monton
 
De segundo para los cuatro de la apocalisis, dos entrecot al punto,dos bacalados salodos jajja y postres 3 natillas y cuajada con los primeros que ya te dimos, ya tienes todo para ponerlo en la lista, que no veo naa y ya te comenrian que tengo buen saque ,asi que no me quedes sin comer jejjejjejeje,
Nos vemos en naa machote que te lo estas currando un monton

Suuss vais a poner como un choto con dos madres.
Que los paseis todos muy bien y que os acompañe el tiempo.

Una gran currada GOLO,SALUDOS
 
De segundo para los cuatro de la apocalisis, dos entrecot al punto,dos bacalados salodos jajja y postres 3 natillas y cuajada con los primeros que ya te dimos, ya tienes todo para ponerlo en la lista, que no veo naa y ya te comenrian que tengo buen saque ,asi que no me quedes sin comer jejjejjejeje
Te pongo ya los primeros para que no tengas que buscarlos pimientos rellenos,embutido de la sierra, gambon al horno
Nos vemos en naa machote que te lo estas currando un monton

Pucelaaaaaa, no me lies, joderrrr que ya no se si son calamares en su tinta o pulpo a la gallega, copón que lio.
Suuss vais a poner como un choto con dos madres.
Que los paseis todos muy bien y que os acompañe el tiempo.

Una gran currada GOLO,SALUDOS

Gracias Rincón, ya sabes por donde andaremos, por si.......

Un saludo.
 
A falta de dos familias por decidir el menú, pongo la lista para que la reviseis antes de enviarla a la Posada:

MORCILLA/GAMBON/ENSALADATEMPLADAEMBUTIDOS/GAMBON/PIMIENTOS RELLENOSBACALAOENTRECOTSOPATRUCHAMENESTRACAPARRONESLIBRILLOJAMONCARRILLERASPIMIRELLECARPIMIRELLEPESCLOMOPIMIENTOPATATASRIOJAMIGASPATATASCHORIQUESOCONTESANATILLASFLANCAFETURRONCUAJADAINFANTILESTOTAL
GOLO211222+2
PALOS22212+1
CLASIC&CAMPER111122
MAESTRO22222+2
PICAPINOS
ARGI221112+1
FABALA/OBELIX11111112+1
ANCLAR/JAVMAN112112
POLILLA64/ALBAVI111121113
VILLOSLADA11121+2
MOSTOLEÑO312211114
BUNING211222+2
PACO Y MAY (18)11122 (18)
PUCELA (18)CON ANTERIOR11112 (18)
MAN6X6111111313+1
JCPP6511111122+2
PDH1111
JAVIVELEZ22212+1
MACALOTE11111112+1
POZUELO11111112+1
PADDY
DEMOSTOLES11111122+2
JOCAMA211112
BUGALLO211112
TENERE22112
SALTACA 1 (18)121112+1
SALTACA 2 (18)CON ANTERIOR2112
TOTAL112221079317738111133141214172050+20
 
Ferpoza, yo venga a mirar en la lista, y que no te veia, lo sentimos un monton jaaaaaaaaaaaaaaaaaaabarrrrrrrrr que mala pata
Marta ya no podemos jugar al pokino mecachislamar un saludo
 
A ver...perdon tardanza, yo me ido de puente y la semana pasada fue tremenda...ya os contaré.

Noticia de cambio Golo, yo te hice un ingreso para 4 plazas en autobus, pero mi hija mayor no va venir y deja una plaza libre, tanto en el autobus como a la visita de la bodega. Respecto a las plazas para entrar en la bodega, la niña pequeña se puede quedar en la guarderia y dejar sitio para otro, pero en el autobus si la va a ocupar.

Comida para tres porfavor!!!

1 menu infantil

2 menus adulto: primeros ( migas y caparron) segundos (Carrilleras y pimientos rellenos carne) postres (cuajada y flan café)

Por favor cuenta con nosotros tambien para la visita a las cuevas, aunque no se si nos vamos a poder mover...somos dos adultos y una niña de 6 años.

Te mando datos por privi.

Abrazos!!!!!!!!
 
Noticia de cambio Golo, yo te hice un ingreso para 4 plazas en autobus, pero mi hija mayor no va venir y deja una plaza libre, tanto en el autobus como a la visita de la bodega. Respecto a las plazas para entrar en la bodega, la niña pequeña se puede quedar en la guarderia y dejar sitio para otro, pero en el autobus si la va a ocupar.

Comida para tres porfavor!!!


Abrazos!!!!!!!!

Golo, Susana, la plaza que dejas libre para el autobús, te la pillo yo para el autobús, ya te daré la pasta allí.

No muevas nada Golo, que ya nos ponemos de acuerdo nosotros.

Golo, que no aparece mi Menú en la lista y ya te lo puse, te repito:

1º Migas
2º Carrilleras
Postre: Flan de café


Un saludo.

PDH.
 
Golo, Susana, la plaza que dejas libre para el autobús, te la pillo yo para el autobús, ya te daré la pasta allí.

No muevas nada Golo, que ya nos ponemos de acuerdo nosotros.

Golo, que no aparece mi Menú en la lista y ya te lo puse, te repito:

1º Migas
2º Carrilleras
Postre: Flan de café


Un saludo.

PDH.


Pedro, deacuerdo, si entre vosotros os entendeis, mejor, asi no hay que cambiar nada, entiendo que uno cede su plaza a otro sin mas consecuencias.

Lo de la comida, tienes que mirar mejor Pedro, además que creo que el tema del manejo de archivos es tu fuerte no???. Que si que esta, mueve la barra inferior y lo veras, aunque no muy bien, pero esta, tu tranqui.

Sdos.

golo al final vamos la familia completa asi que seremos cinco

Diego, sin problemas, como al principio me comentaste, entiendo que 3 menus infantiles o no??
Sdos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com