Webcampista.com

mucho más que un foro

que feo se presenta el tiempo en SS....

Pues yo tambien voy a salir SI o SI, además como he quedado con unos amigos y soy hombre de palabra, yo iré. Si llueve habrá barro, entonces nos marcamos una rutilla en 4X4 y a gozar, el año pasado acabamos en un circuito de moto cross con barro hasta las cejas.
Saludo y que el mal tiempo no os frene.
 
Anda que si a los que nos llueve 9 meses o más al año, nos arrugamos por un poquito de agua en Semana Santa, apañados íbamos, no me imagino salir solo cuando hace sol, sois unos quejicas........venga que no vais a encoger.....:toothy7::toothy7:

Moucha, no exgeres que el otoño-invierno pasado apenas llovió y el año anterior tampoco , eso si, llovió en primavera -verano .
 
De momento parece ser que la lluvia durará hasta el martes, como mucho el miercoles, con posibilidad de volver el sábado o Domingo; asi que los días principales parece que podremos tener el anticiclón centrado en el suroeste peninsular (es de esperar que con temperaturas agradables por ahí) y con más posibilidades de tiempo inestable en las costas de Valencia y Cataluña. Podría darse a su vez que en la cornisa cantábrica predominasen los vientos del sur, lo que haría muy apetecible esta zona, mientras que los gallegos lo tenemos algo más incierto con el paso de uno o dos frentes que no sé si se quedará en nubosidad de tipo alto y vientos flojos o por el contrario serán más activos. En ambos casos pienso que la temperatura rondará los 20º de máxima.

Todo esto es una interpretación muy personal de uno que es muy aficionado también; en base a las últimas salidas del GFS. Como quiera que aún faltan muchos días, debe ser tomado como una tendencia nada más; pero creo que más o menos por ahí van a ir los tiros.
 
Yo empiezo las vacaciones el día 1, espero que pase como todos los años, que el tiempo bueno venga después de Semana Santa.
Un Saludo.
 
Ale ale que predominen los vientos del sur por el norte que no me quiero ir muy lejos, a Navarra concretamente, a ver si hay suerte que ya toca una semana santa tranquilita.

Un saludoooooo y si no pues para el surrrrrrr

Otro saludooooooooooooooooooooo
 

Cierto que se presenta feo, pero si nos quedamos en casa estará igual de feo.

Y que hacemos? mirar la tv, con las mismas pelis de todos los años por estas fechas,o....cantamos saetas jajaja
Saldremos .
 
La lluvia nunca me ha echado para atras, y si bien ahora con las dos niñas (3 meses la pequeña y 3 años la mayor) me lo pienso un poco mas, 9 dias seguidos para viajar no se pillan así como así, así que yo el viernes estoy enganchando y poniendome en carretera y espero estar llegando a destino el sabado al mediodia.... ¿Si llueve? Pues siempre hay formas de entretenerse dentro de la caravana y aprovechar cuando no lo haga para salir. Yo en estos viajes de mal tiempo, siempre acabo acordandome de los viajes en moto con la tienda de campaña y un aislante para dormir, y pienso ¿y ahora me vay a "rajar" porque llueva? si llevo todas las comodidades del mundo..." lo dicho, si llueve a la caravana.... antes si llovia me tenia que meter en el iglu o al bar del camping... incluso alguna cena nos ha tocado hacer en algun baño de algun camping....¿Me voy a quejar ahora?... vamos hombre.
Venga Manolo, que a lo mejor el viernes nos vemos por el camino y todo.
 
Yo voy a intentar salir. No digo lo de sí o sí, por si acaso.

Y siempre que llueve, luego hay ratos en los que sale el sol. O mejor hay ratos que llueve y casi siempre no llueve (me gusta más así).

Si llueve mucho, pues caravana, juegos de mesa, algún libro bueno o malo (eso se sabe al final) y compartir con la familia, que también hace falta comunicación interna.

Y qué mejor sitio que dentro de la caravana. El nulo ruido exterior y la excasez de espacio para "escaparte" favorecen y mucho poder hablar, comuicar, expresar sentimientos, etc.

A mí me gusta salir con buen tiempo. Pero tampoco veo pegas a que haga algo de agua, en algunos casos.

Saludos y toooooooooosssss p'alante, como los de Alicante.
 
que feo se presenta el tiempo en SS....

Y si no, ¿para qué se inventaron los paraguas?

ImageUploadedByTapatalk1363768273.688622.jpg
 
Manda huevos, pillas unos días para poder salir lejos,,, y el tiempo no acompaña...

Si esto no cambia de predicción, no se salva ningún rincón:triste: del agua...

no se donde mirais la prediccion para los dias de semana santa pero yo asta que falten un par de dias no le haria mucho caso porque ahora te anuncian agua y en una semana y media cambia radicalmente la prediccion , aqui en xativa nos dan esta : El Tiempo en Játiva - 14 días .
 
Ya pueden predecir lo que quieran... que yo el domingo engancho y me casco una semanita por ahí... ¡La primera del año! Con lo que me cuesta juntar unos dias... me voy a echar para atras porque den lluvia... Si llueve ya haremos algo con los crios (el camping tiene piscina climatizada, zona de juegos y chiquipark) y luego en la caravana haremos algo para entretenerlos... y si no llueve... puerta abierta y que no aparezcan hasta la hora de comer y cenar... je je je...

Saludos y a disfrutar.
 
Pues yo también me voy el sábado una semana entera. Pensamos ir al Norte de Navarra, a Roncevalles, pero la predicción del tiempo me está echando un poco para atrás. Y no por mi, el problema es que ya vamos con un adolescente y otro que va camino de serlo, por lo que el plan de lluvia y estar mucho tiempo en la caravana puede acabar generando algún conflicto con los niños si se aburren.

En cualquier caso saldremos, solo podemos salir al cabo del año dos veces más que un fin de semana, y no voy a dejar escapar una de ellas.

Saludos,
 
Nosotros nos íbamos a Dordoña, Francia, pero ay, la predicción apunta fea, fea, fea... y hacernos 2.000 y pico km para quedarnos leyendo dentro de la caravana, pues no, eso lo hacemos más los findes... nuestro problema son los 4 chuchos, nadie se puede imaginar lo que son 4 perros llenos de barro hasta arriba entrando y saliendo y subiéndose y revolcándose por las camas... aguantamos bien el frío, mucho frío, calor, muuucho calor, viento y lluvia, pero no lluvia toodos los días, a toodas horas

Esperaremos un poco hasta tomar una decisión. Hasta ahora la única decisión clarísima que tenemos es que sí o sí, nos vamos. Es nuestro primer viaje de más de una semana con la caravana nueva y no me voy a amargar.

Eso sí, os agradecería muchísimo que me dijerais dónde apunta bueno... pensábamos Cádiz, pero creo que también llueve, Algarve, tengo mis dudas, Cataluña, me encantaría, pero también llueve... subir más y acercanos por París y llevar al crío a Eurodisney (me gusta más el Pirineo, pero bueno, 6 años se tienen sólo una vez) idem, hasta la Toscana me he mirado pensando en hacer el ferry ese Barcelona Génova, pero la lluvia llega hasta Ucrania....

¿A dónde podemos ir que haya un pronóstico medio aceptable?

¡Saludos!

Mónica
 
no se donde mirais la prediccion para los dias de semana santa pero yo asta que falten un par de dias no le haria mucho caso porque ahora te anuncian agua y en una semana y media cambia radicalmente la prediccion , aqui en xativa nos dan esta : El Tiempo en Játiva - 14 días .

Justamente, a más de tres o cuatro días hay que ser muy prudentes. Lo que si es cierto es que para esta semana santa la circulación de las borrascas y anticiclones se muestra muy, muy clara; la profundidad es lo más difícil de prever a medio plazo y es lo que da lugar a los cambios más significativos.
 
Pues yo también me voy el sábado una semana entera. Pensamos ir al Norte de Navarra, a Roncevalles, pero la predicción del tiempo me está echando un poco para atrás. Y no por mi, el problema es que ya vamos con un adolescente y otro que va camino de serlo, por lo que el plan de lluvia y estar mucho tiempo en la caravana puede acabar generando algún conflicto con los niños si se aburren.

En cualquier caso saldremos, solo podemos salir al cabo del año dos veces más que un fin de semana, y no voy a dejar escapar una de ellas.

Saludos,
Nosotros tenemos una hija adolescente y cuando no hace frio le llevamos una tienda de campaña de las de "tirar" del Decatlhon (con colchoneta hinchable grande, funda nórdica y luz) que montamos al lado de la caravana . Desayunamos , comemos y cenamos todos juntos , hacemos excursiones juntos pero cuando se trata de estar en el camping o a la hora de ir a dormir ella tiene su espacio, y esta "independencia"es cómoda para todos porque aparte de poder llevar a una amiga no hay impedimentos ni broncas para su música e internet. De todas formas , la nuestra cuando se trata de vacaciones cortas, prefiere quedarse con los abuelos para poder salir con las amigas.
 
Nosotros nos íbamos a Dordoña, Francia, pero ay, la predicción apunta fea, fea, fea... y hacernos 2.000 y pico km para quedarnos leyendo dentro de la caravana, pues no, eso lo hacemos más los findes... nuestro problema son los 4 chuchos, nadie se puede imaginar lo que son 4 perros llenos de barro hasta arriba entrando y saliendo y subiéndose y revolcándose por las camas... aguantamos bien el frío, mucho frío, calor, muuucho calor, viento y lluvia, pero no lluvia toodos los días, a toodas horas

Esperaremos un poco hasta tomar una decisión. Hasta ahora la única decisión clarísima que tenemos es que sí o sí, nos vamos. Es nuestro primer viaje de más de una semana con la caravana nueva y no me voy a amargar.

Eso sí, os agradecería muchísimo que me dijerais dónde apunta bueno... pensábamos Cádiz, pero creo que también llueve, Algarve, tengo mis dudas, Cataluña, me encantaría, pero también llueve... subir más y acercanos por París y llevar al crío a Eurodisney (me gusta más el Pirineo, pero bueno, 6 años se tienen sólo una vez) idem, hasta la Toscana me he mirado pensando en hacer el ferry ese Barcelona Génova, pero la lluvia llega hasta Ucrania....

¿A dónde podemos ir que haya un pronóstico medio aceptable?

¡Saludos!

Mónica

Las últimas salidad del GFS son muy anárquicas e imagino que sufriran una variación importante; aun así yo seguiría apostando por el norte, ya que en caso de caer precipitación esta podría ser de nieve en cotas muy bajas y eso siempre mola; por el contrario, si como creo los vientos van a predominar del sur, se estará muy bien.

Aquí dejo el enlace por si os sirve. Meteored GFS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com