Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente primero de mayo en el camping de cáceres...

Hola Jose Antonio, un abrazo y besos a Marisol. Vamos ya estamos liado otra vez.
Apunta, josola7 2 ad. cv. Sevilla. Pero dime como es que no te has apuntado a la del norte de extremadura, porque no te veo en la lista.
Hasta pronto.

De momento no voy Jose. A ver que pasa al final. No se si nos quedaremos en BAdajoz.
Con mucho gusto te apunto, que tenemos ganas de veros.
 
pues abro lista ya con mucho gusto:

1 - ibn marwan
2 - jump
3 - malinoswky
4 - Chony y Parrillero
5 - Miguelito
6 - El carretilla
7 - Josola

 
Buenos dias nosotros para el fin de semana nonos interesa pero si consigo el puente, que en estos tiempos ya es conseguir, iriamos con muchiiiiisimo gusto asi que como tu quieras espera a que te confirme o nos apunta 2 adultos con CV desde Marbella
 
Buenos dias nosotros para el fin de semana nonos interesa pero si consigo el puente, que en estos tiempos ya es conseguir, iriamos con muchiiiiisimo gusto asi que como tu quieras espera a que te confirme o nos apunta 2 adultos con CV desde Marbella


Amigo Antonio y Laura os apunto ahora mismo. No he mandado mensajes privados a nadie hasta concretar todo con la dirección del camping, por eso no os ha avisado.
Un abrazo y ojala podáis venir.

pues abro lista ya con mucho gusto:

1 - ibn marwan
2 - jump
3 - malinoswky
4 - Chony y Parrillero
5 - Miguelito
6 - El carretilla
7 - Josola
8 - Antola
 
marwanete apunta pero no dispares ¿eh? jajajajajajaja

POS NADA, AHI VA TU NICK A LA LISTA.

pues abro lista ya con mucho gusto:

1 - ibn marwan
2 - jump
3 - malinoswky
4 - Chony y Parrillero
5 - Miguelito
6 - El carretilla
7 - Josola
8 - Antola
9 - Legía

ya mañana se pondrá todo lo que tenemos pensado además de la excursión (con autobus incluído) a la feria del Queso de TRUJILLO EL DÍA 4 DE MAYO.

20110502193952-365xXx80.jpg


20b89cc5a50e58687cd58175c94d513c1eda2515.jpg

 
FELICIDADES A TODOS LOS PAPÁS Y A TOD@S LOS JOSE Y JOSEFA.

29766d1338576982-feliz-dia-del-padre-espanol-papi.gif


IMG_2524.JPG
 
Os pongo un video de la feria del queso de Trujillo:

 
Que tentación más grande¡¡¡


Lo primero felicidades primo y si se pude iríamos, ya lo veremos más adelante, de momento lo veo un poco mal...:Drogar-Cry(LBG):...pero no pierdo la esperanza, que hace mucho que no nos vemos y eso no puede ser.
 
Que tentación más grande¡¡¡


Lo primero felicidades primo y si se pude iríamos, ya lo veremos más adelante, de momento lo veo un poco mal...:Drogar-Cry(LBG):...pero no pierdo la esperanza, que hace mucho que no nos vemos y eso no puede ser.

Es verdad prima, ya hace tiempo aunque a mi primo lo vi el año pasado cuando nos enseñó a dos metros de distancia al Cristo de la Lejión, cosa dificil sino hubiese sido por el.
 
Es verdad prima, ya hace tiempo aunque a mi primo lo vi el año pasado cuando nos enseñó a dos metros de distancia al Cristo de la Lejión, cosa dificil sino hubiese sido por el.

jejje, es verdad, somos expertos en semana santa......que malita estaba el año pasado, pero este pienso estar en primera fila si el tiempo lo permite. Muchos besos a mi prima y al primillo...de verdad que hay muchas ganas de veros.
 
Esto va aser la kdd de la incertidumbre por dios marwan dinos por lo menos si vamos a comer y eso, como diria gila....alguno se va de acampada pronto............
 
Muy buenas yo he llegado de vuestra tierra hace unos dias y es fenomenal en concreto estube unos dias en el campng caceres y esta super bien y veo que teneis preparada una salida a trujillo que es muy bonito y mas con esa feria del queso que esta de muerte. Ha pasarlo fenomenal
 
Esto va aser la kdd de la incertidumbre por dios marwan dinos por lo menos si vamos a comer y eso, como diria gila....alguno se va de acampada pronto............

Si es verdad Miguelito, que tienes que ir preparando ya la comida para el puente del 1 de Mayo jajajajaja.

Bromas a parte, no está terminado de elaborar el boceto de lo que va a ser toda loa webcampada, pero si las partes más importantes.
En cuanto a la pregunta que me hicistes te diré que si, que se va a poder quedar la CV o AC el día 1 en el camping sin coste hasta el viernes que volvamos.
Va a ver excursión a Cáceres en autobus urbano durante en puente, y a los Barruecos en sus coches. Y la excursión a la feria de Trujillo en autobus.

Los precios y demás detalles de comidas etc los está perfilando la dirección de camping y pensando todo.

Solo espero que todo salga bien, y aunque no vaya a estar todo a gusto de todos, si que les agrade a la mayoría y que lo pasemos de maravilla.
 
Muy buenas yo he llegado de vuestra tierra hace unos dias y es fenomenal en concreto estube unos dias en el campng caceres y esta super bien y veo que teneis preparada una salida a trujillo que es muy bonito y mas con esa feria del queso que esta de muerte. Ha pasarlo fenomenal

Buenas noches Markitos.
Es cierto que el camping de Cáceres es de los mejore de España, al menos así lo considero yo. Me alegro que lo hayas pasado de maravilla en nuestra tierra, así que animate y vente otra vez que te esperamos jajaja. Un abrazo amigo.
 
marwan se puede decir que puede ser la sexta ¨jaleada¨jejejejejejeje

En todo caso será la marwanada jajajajaja, pero parece otra palabra, y además que no pegaría porque Ibn Marwan fue el fundador de la ciudad de Badajoz y la webcampada se hace en caceres y lo mas importante es que la Jaleada la hacía nuestra amiga Jale y lo hizo muy bien y eso ya no puede ser igual. El camping si que es lo mismo, eso si, e ilusión en que todo salga bien no faltará. Pero son muchos días al hacerse en puente y hay miedo a cometer errores. Que sale bien, pues bien, y si sale mal, se intentará para la próxima hacerse mejor.
 
Hola amigxs.

Tenemos muchas ganas de conocer Cáceres, así que por favor apuntadnos

Somos 2a +2n +1bebé CV Alcalá de Guadaira (Sevilla)
 
Jose Antonio, felicidades por hacer una webcampada en ese pedazo de camping, que conocemos de la ultima jaleada, a nosotros nos hubiera gustado ir a acompañaros, pero es imposible por que tenemos ese fin de semana una comunion, a ver si en la proxima, un abrazo y nos vemos dentro de pòco.
 
Jose Antonio, felicidades por hacer una webcampada en ese pedazo de camping, que conocemos de la ultima jaleada, a nosotros nos hubiera gustado ir a acompañaros, pero es imposible por que tenemos ese fin de semana una comunion, a ver si en la proxima, un abrazo y nos vemos dentro de pòco.

Eso esperamos Amigos Auroros, ojala todo salga bien y nos vemos muy prontito. Un abrazo.

Hola amigxs.

Tenemos muchas ganas de conocer Cáceres, así que por favor apuntadnos

Somos 2a +2n +1bebé CV Alcalá de Guadaira (Sevilla)

Pues de maravilla amigos. Esto está a punto de despegar del todo. Te sumo a la lista.
 
Buenas noches Markitos. Es cierto que el camping de Cáceres es de los mejore de España, al menos así lo considero yo. Me alegro que lo hayas pasado de maravilla en nuestra tierra, así que animate y vente otra vez que te esperamos jajaja. Un abrazo amigo.
sino me equivoco creo que nos vemos antes en en los jarales, el año pasado nos conocimos yo estaba justo frente a ti y tu mujer estubo unas pocas de veces con mi nena jugando.
 
Muy buenas yo he llegado de vuestra tierra hace unos dias y es fenomenal en concreto estube unos dias en el campng caceres y esta super bien y veo que teneis preparada una salida a trujillo que es muy bonito y mas con esa feria del queso que esta de muerte. Ha pasarlo fenomenal
Markito has estado en nuestra tierra y no nos has dicho nada, ya te vale
 
POR FÍN YA HEMOS SALIDO DE DUDAS Y HEMOS ELABORADO EL SIGUIENTE PROGRAMA PARA LA "PRIMERA WEBCAMPADA PUENTE DE MAYO" o WEBCAMPADA DEL TRABAJO.
CREO QUE LA ESPERA HA MERECIDO LA PENA, Y QUE LO PASAREMOS DE MARAVILLA CON ESTE PROGRAMA, CON EL QUE NO VA A DAR TIEMPO A ABURRIRNOS....





MARTES 31 DE ABRIL
Llegada de los campistas y asignación de las parcelas en la zona de acampada y a cada instalación nos darán nuestra llave para nuestros baños en cada parcela.
ibnmarwan-albums-fotos-marwanillas-picture33271-el-camping-de-c%C3%83%C2%A1ceres-el-mejor-de-espa%C3%83%C2%B1-por-lo-menos.jpg

Organización de los juegos y torneos que habrá durante la semana. Los que quieran participar se tendrán que ir apuntando.
La cena será libre, cada uno en su parcela o bien todos juntos, a gusto de los campistas.


MIÉRCOLES 1 DE MAYO
Organizaremos una excursión al MUSEO VOSTELL y al PARAJE NATURAL DE LOS BARRUECOS, que a buen seguro debe de estar preciosa toda la zona. Iremos en nuestros vehículos.
16703398.jpg
1barr.jpg

La COMIDA Y LA CENA será libre, cada uno en su parcela o bien todos juntos a gusto de los campistas.
A continuación habrá CONCURSO DE BAILE, KARAOKE y mucho más.
karaokeL.jpg



JUEVES 2 DE MAYO
Saldremos en autobús urbano o en nuestros coches desde el Camping hacia Cáceres.
Podremos contratar una VISITA GUIADA EN GRUPO POR LA CIUDAD MONUMENTAL.

Esta visita queda sujeta a la asistencia de un número de personas determinado, de no juntarse las suficientes personas, se haría libremente o bien se organizaría otra actividad diferente.

La comida será libre y según se decida, bien tapeando por Cáceres o en el Camping.
Si nos quedáramos en Cáceres, aprovecharemos algún evento que hubiese por la tarde, si no regresaremos al Camping y tarde libre para descansar y coger fuerzas.
Por la noche después de cenar habrá BINGO y otras diversiones.
MathBingo-Winner.jpg



VIERNES 3 DE MAYO
La mañana será libre para que cada uno haga lo que le apetezca o si quisiera visitar algo que esté fuera del programa: Monfragüe, Plasencia, Coria. En la recepción del camping les pueden informar gustosamente.
Por la tarde-noche y para recibir a los que lleguen el fin de semana, haremos UNA RECEPCIÓN O PINCHO DE BIENVENIDA.
Después habrá KARAOKE, BAILE, y lo que el cuerpo pida.
karaoke.jpg




SÁBADO 3 DE MAYO

Empezaremos el día todos juntos y se ofrecerá un desayuno que consistirá en unas MIGAS EXTREMEÑAS ACOMPAÑADAS DE CHOCOLATE.
migas-1.jpg

Después nos iremos en autobús a TRUJILLO A LA FERIA NACIONAL DEL QUESO.
Quien quiera podrá hacer una visita libre por Trujillo, y los que no podrán disfrutar de la Feria de Queso.
feria-del-queso-2012-5-640x640x80.jpg

Por la tarde y para relajarnos del viaje a Trujillo tendremos una CLASE DE YOGA.
images

Para la cena se propone una PARRILLADA donde el camping regalará 5kg de panceta y 5kg de costilla. Además, se facilitarán patatas y huevos, para realizar un CONCURSO DE TORTILLA DE PATATAS. Para completar la cena, los campistas podrán hacer aportaciones, cada uno lo que pueda o quiera.
costillas.png
tortilla-de-patatas.jpg

Por la noche habrá un CONCURSO DE DISFRACES y como todas las noches, más música, baile, y más actividades.
172.jpg



DOMINGO 5 DE MAYO
Por la mañana habrá un TORNEO DE PING PON Y DE PETANCA.
more-ping-pong.jpg

noticiapetanca.jpg

Al mediodía se dará una comida que será una PAELLA como despedida. , esperando que haya salido todo bien y con ganas de planear la siguiente.
paella-de-marisco.jpg

El domingo se podrá salir por la tarde sin ningún coste adicional para que se pueda aprovechar bien el día.



Y AHORA LOS PRECIOS...

POR NOCHE E INSTALACIÓN 18 €UROS (DOS ADULTOS)
POR NOCHE Y NIÑ@ 2,5 €UROS (DE 3 A 12 AÑOS)
POR NOCHE Y PERSONA ADICIONAL 4 €UROS
LAS PERSONAS QUE NO PUEDAN ESTAR TODO EL PUENTE Y SE TENGAN QUE IR A TRABAJAR EL JUEVES Y VIERNES PODRÁ QUEDA SU INSTALACIÓN EN SU PARCELA CON UN COSTE ADICIONAL DE 0 €UROS, OSEA GRATIS.
EL AUTOBUS A TRUJILLO SE PAGARÁ A PARTE Y SERÁ CONTRATADO POR EL CAMPING. SE ABRIRÁ LISTA PARA EL AUTOBÚS.
 
pues abro lista ya con mucho gusto:

1 - ibn marwan
2 - jump
3 - malinoswky
4 - Chony y Parrillero
5 - Miguelito
6 - El carretilla
7 - Josola
8 - Antola
9 - Legía
10 - Vidapiwi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com