Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ACSI 2017: renovación o tarjeta nueva

latumbadehuma

Rompedor de neveras
¿que recomendáis?

he leído algún problema para darse de baja.

la diferencia son unos 5€

¿te la envían gratis en la renovación?

¿alguna tienda de madrid para ahorrarte los 7€ de gastos de envios?

Un saludo
el menda.
 
Latumbadehuma me acabas de recordar que tengo que solicitarla para este año que viene jejeje

En mi etapa con el carro tienda nunca me lo propuse y eso que sí hacíamos fines de semana de temporada baja, pero ahora con la cv con más motivo porque tengo entendido que con dos salidas ya está amortizada.

En mi caso sería tarjeta nueva... merece la pena verdad?
 
Latumbadehuma me acabas de recordar que tengo que solicitarla para este año que viene jejeje

En mi etapa con el carro tienda nunca me lo propuse y eso que sí hacíamos fines de semana de temporada baja, pero ahora con la cv con más motivo porque tengo entendido que con dos salidas ya está amortizada.

En mi caso sería tarjeta nueva... merece la pena verdad?


pues yo la he usado dos veces sólo el año pasado... pero amortizada sólo en una salida.

en el camping del escorial por ejemplo, dos personas más niño con ACSI son 25€, y unos 40€ sin tarjeta.

con una noche amortizas, con la segunda vas ganando.

lo de la aplicación de móvil no termino de verlo.
 
Parece que es más económico suscribirse. Otra posible ventaja es si pierdes la tarjeta. Si estás suscrito podrán enviarte un duplicado, si la compras en una tienda no tienen tus datos, no?
 
Yo también prefiero comprarla en tienda: no pagas los gastos de envío, y no estás sujeto a una suscripción. También es cierto que tengo una tienda muy cerca de casa, y eso es una ventaja...

El principal inconveniente de comprarla en tienda son los retrasos: el año pasado creo recordar que no llegaron hasta febrero, de modo que si la querías para enero, no la tenías. Aunque me comentaron que fue un problema de ACSI, que no debían tener stock. No sé si comprándola online te llega puntual...
 
Yo la volveré a comprar en tienda, ya que, a menos que te suscribas, los gastos de envío solo se compensan de esta forma...
El año pasado la compré (me la compraron para ser exactos) en caravanas holiday a principios de febrero...
 
¿que recomendáis?

he leído algún problema para darse de baja.

la diferencia son unos 5€

¿te la envían gratis en la renovación?

¿alguna tienda de madrid para ahorrarte los 7€ de gastos de envios?

Un saludo
el menda.

Acercate a una de esas tiendas de caravanas que hay en la A1 entre la heineken y el BK (es por no decir nombres)
Yo les llamo a finales de año y ya suelen tenerlas...
 
Ole ole ole otra cosa más que he aprendido aquí, la tarjeta.gracias foro

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com