Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Pero esas fotos serian en el puente no? .....cuando la webcampada de Manilva. Ese camping lo he visto y estuvimos a punto de ir el anterior puente de Andalucia 2012, pero al final nos fuimos a Guejar Sierra a las Lomas.
 
Pero esas fotos serian en el puente no? .....cuando la webcampada de Manilva. Ese camping lo he visto y estuvimos a punto de ir el anterior puente de Andalucia 2012, pero al final nos fuimos a Guejar Sierra a las Lomas.

Si esas fotos son del puente que estubimos en Granada,esta ultima fue en otro puente.
 
Que guay, se nota que lo pasais bien, al fin y al cabo son los momentos que cuentan!
 
bueno voy para la ducha,luego entro
wave.gif
 
la verdad es que si Enrique,teneis ganas de aventura jajajajajja,yo con ese tiempo no me muevo de la copita de casa,me parece estupendo,esos momentos son los mejores

Francisco esa que estamos en le provincia de Avila fue en un puente que estabamos en el camping ciudad de Caceres,y pensamos de pronto ir a Avila se empezo a poner el cielo negro y em pezo a llover y a nevar y digimos aqui nos quedamos,y nos hartamos de reir que buenos momentos nos montamos,ja,ja,ja.
 
Francisco esa que estamos en le provincia de Avila fue en un puente que estabamos en el camping ciudad de Caceres,y pensamos de pronto ir a Avila se empezo a poner el cielo negro y em pezo a llover y a nevar y digimos aqui nos quedamos,y nos hartamos de reir que buenos momentos nos montamos,ja,ja,ja.
pues como te he dicho antes,esos momentos que sin querer ni pensarlo salen mejor que si lo hubieras programado,esas cosas me encantan jajajajaj
 
Buenas noches espero que las niñas de Francisco estén mejor, Enrique como te lo montas y vaya autocaravana chula la de Eduardo besos para todos.
 
Yya eh llegao de ensayar .. vengo reventao
.duchita y a la cama .. hasta mañana
 
Buenas tardes acabo de llegar a mi casa del médico con mi padre y digo me voy a sentar un rato lo mismo voy a tener, Francisco que te echare una mano con las niñas jajaja besos para todos.
 
Buenas a todo el personal,,,,,,, estais bien????????? me alegro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que harton de aguas no????? ya podia parar un par de fines de semana XDXD saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com