Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.

A las Buenas tardes Webpuenteandalucia.
 

aqui os dejo una sorpresita, espero que os guste. sobre todo sale el grupo musical en directo por cortesia del camping, la tarta cortesia de los onio y tambien sale un pokillo luis con el pijama jajajajajajajaja




Juanfra, pedazo de video te has montado tio, como se nota que hay una periodista en la familia y te da clases de montaje, jajajaja.
 
Inma cuenta conmigo! Que a mi tambien me va la marcha!



¡¡que cab...ito...!!


aqui os dejo el enlace. son 354 fotos asi que esperad un poco a que suban, que tardaran mas de media hora jajajajajajajajajaja


https://picasaweb.google.com/112414899267606841395/JFBellavista?authkey=Gv1sRgCI_skNzV0snsrwE




aqui os dejo una sorpresita, espero que os guste. sobre todo sale el grupo musical en directo por cortesia del camping, la tarta cortesia de los onio y tambien sale un pokillo luis con el pijama jajajajajajajaja





olééé y olééé me gusta el video ...si señor ....
 
bueno pues ya estamos por aqui.....un saludito a todos
 
Buenas tardes Antonio, ustedes tampoco estais mal habeis salido en muchas! La verdad es que si lo pasamos genial, una nueva experiencia que merecio la pena.
Saludos para ti, Lola y tu hijo,....muy buena kedada y bien organizada, y el camping inmejorable.
 
hola aqui estoy quien me dice algo eeeehehheh
 
hola Juannnnnnnnn jajajaaaaaa

Gracias Señora Alcaldesa. siempre es bueno ver lo que estamos por azqui. y he dicho por azqui. no me he equivocado en escribirlo.por cierto la que se esta liando porque has puesto el fijo en casa nooooooo
 
​Ozzujuuzu que ezajera ez la amiga Irma....Noooooo
 
No me puedo creer, un paquillo, y Yo negociando la compra de una cv
 
si hay fumata blanca, es marihuana. porretas
 
No me lo puedo creeer, se va a llamar Paquito. o Francisco. esto es de Jili..ya. hubo un papa que donaba la mitad del vaticano.para quitar el hambre a personas del tercer mundo. y fallecio, se le llamo el papa del butano que dura solo 29 dias, bueno dejesmolo ahy
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com