Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta lmc munsterland 565

Sí, esta página ya la vi, pero es lo que dicen los papeles.
Me gustaría saber si es el peso real.
Y la de 2007, llevaba el mismo equipamiento?
Otra pregunta,
la gama Münsterland, a qué categoría pertenecía?
 
Münsterland no es un gama, sino parte del nombre del fabricante. LMC = Lord Münsterland Caravan. Ese es el nombre del fabricante. Actualmente están las gama "Maestro", "Vivo", "Música", etc

Posiblemente sean las caravanas de mayor calidad del podium. Hasta una LMC de un montón de años denota calidad en cada pieza. En España hay muy pocas, porque son muy caras.
 
A ver, si la LMC es mucho más larga y ancha que mi Hobby 450 UF, no puede ser que pesen casi lo mismo, a no ser que la LMC sea muy endeble, cosa que dudo.
Mi pregunta va destinada a sabr el peso en báscula, no sobre el papel.
Muchas gracias.
 
A ver, si la LMC es mucho más larga y ancha que mi Hobby 450 UF, no puede ser que pesen casi lo mismo, a no ser que la LMC sea muy endeble, cosa que dudo.
Mi pregunta va destinada a sabr el peso en báscula, no sobre el papel.
Muchas gracias.

A ver si te sirve de referencia............mi hobby 560 es de 2,50 y en báscula pesa 1.600 k. y llevo lo justito, ni avance.........dos sillas, una mesa y luego lo normal de vajilla, butano.............etc........quiero pensar que esa caravana andará por ahí, sino es más..................

Saludos.
 
image-fotoshowBigImage-4fdd69cd-20793.jpg


He podido averiguar, que me corrijan...............que su peso en vacío es de 1.300 k. y su peso técnico máximo es de 1.600k............luego quiero pensar que prima hermana de la mía..................

Que coche tienes Ocatina para remolcar, seguro que lo has dicho alguna vez, pero.......................

Saludos y esa caravana tiene una pinta de cine.

2012_06050004.jpg


IMG_2841.JPG


IMG_2842.JPG


IMG_2840.JPG
 
No me dice la versión, pero por lo que he podido ojear en fichas técnicas, veo que esa caravana no es para ese coche, tiene poco peso y su mmr no es compatible con ella.................es mi opinión por lo que he visto.

Su mmr es de 1.200 k.

Recuerdo, cuando estuve mirando caravanas con cama en isla, que tenía pocas opciones de tamaño, todas eran grandes, vamos miré en tres marcas.

Saludos.
 
Gracias, volusia.
De momento no me urge. En invierno no tenemos intención de salir con la caravana.
Pero me gusta hacerme ilusiones de buscar algo mejor y más cómodo de lo que tengo, cosa harto difícil, pues la que tengo, fuera del detalle de la cama, (en la que, por cierto se duerme muy bien), es muy cómoda.
Llevo 12 años con ella, y yo he envejecido más que la caravana.
Si llego a encontrar la que me cuadre, tengo que cambiarle el parachoques trasero a la mía, que tiene un golpe, e intentar venderla.
Pero yo me lo paso bien mirando caravanas, analizando sus pros y sus contras, y comparando con la que tengo.
La intención es ir a mejor, si no puede ser, pues me quedo como estoy.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com