Webcampista.com

mucho más que un foro

Consulta Pase Anual Disney

Hola,

Nos estamos planteando visitar Disney Paris este verano. Por precios, nos sale más a cuenta sacar el pase anual (Fantasy) de la página francesa que pagar las entradas para 4 dias, y además podemos volver cuando queramos dentro del año de validez. :D

Pero se me presentan varias dudas y agradecería que los compañeros que ya han viajado a Disney haciendo uso de este pase puedan aportarme algo de "luz"...

No tengo ni idea del idioma francés, pero a través del traductor de Google he enviado mis consultas a Disney, tanto en Francés cómo en Ingles y no he obtenido respuesta alguna, así que creo que la mejor fuente de info es la experiencia de los compis de Webcampista.

Duda Nº 1: Al parecer, puedes solicitar que el pase definitivo te lo envíen a casa o imprimirte uno temporal y canjearlo en las taquillas. ¿que es mejor? ¿cómo se envían las fotos? ¿que duración tiene el pase temporal?... Quiero decir, ¿puedo sacarlo antes del 27 de Marzo (fecha límite) y canjearlo en las taquillas en Agosto? Si imprimo el temporal, ¿tengo que llevarme fotos para que me hagan el definitivo, o las fotos te las hacen allí?

Duda Nº 2: Según indica, si sacas 5 pases anuales, tienes una reducción y te pasa de 159€ cada uno a 127€ cada uno, pero he intentado hacer una simulación y el precio total que me ofrece es el de 795€ (159€ x 5). ¿cómo se ha de indicar para que apliquen la reducción de familia numerosa en el precio?

Duda Nº 3: La validez de un año, ¿es a partir de la compra, o a partir de la primera utilización?

Duda Nº 4: En la simulación que he hecho, veo que cuando introduces tus datos el país que aparece es "FRANCIA" y no te deja cambiarlo... ¿Cómo lo haces para poder indicar la dirección correcta para que te envíen los pases?

Una vez más, gracias adelantadas a los compañeras/os foreros por sus aportes (Y perdón por el "tocho").

Saludos,
 
yo este año verano pasado he estado en disney , los pases los compre de aqui , CE Multiavantages , mucha gente del foro los a comprado de aqui , son muy serios , el coste es mas varato que si los compra directamente a disney , lo bueno que tiene que por el pase de un adulto tienes un menor de 7 años gratis .
una vez que haces la compra te mandan por correo certificado los pases provisionales , una vez dentro del parque vas a donde se sacan los pases y con el provisional te dan los definitivos , la validez es de 1 año a partir de que sacas los definitivos , ah los provisionales tienes un plazo de 6 meses para canjearlos por los definitivos , si tienes cualquier duda pregunta .
te dejo el enlace directo a los pases , por si no controlas mucho el frances .

CE Multiavantages DISNEYLAND PASSEPORTS ANNUELS PROMO

nosotros cogimos el fantasy , pues entra el parking , el año pasado estaban en 119€ , a subido algo este año , pero aun asi merece la pena , nosotros fuimos 2 adultos y 2 niños menores de 7 años y el gasto fue:
20€ hacerte socio de ce multiavantage ( necesario para poder comprar )
6,90€ del correo certificado
238€ los pases 2 adultos y 2 niños gratis .
 
yo este año verano pasado he estado en disney , los pases los compre de aqui , CE Multiavantages , mucha gente del foro los a comprado de aqui , son muy serios , el coste es mas varato que si los compra directamente a disney , lo bueno que tiene que por el pase de un adulto tienes un menor de 7 años gratis .
una vez que haces la compra te mandan por correo certificado los pases provisionales , una vez dentro del parque vas a donde se sacan los pases y con el provisional te dan los definitivos , la validez es de 1 año a partir de que sacas los definitivos , ah los provisionales tienes un plazo de 6 meses para canjearlos por los definitivos , si tienes cualquier duda pregunta .
te dejo el enlace directo a los pases , por si no controlas mucho el frances .

CE Multiavantages DISNEYLAND PASSEPORTS ANNUELS PROMO

nosotros cogimos el fantasy , pues entra el parking , el año pasado estaban en 119€ , a subido algo este año , pero aun asi merece la pena , nosotros fuimos 2 adultos y 2 niños menores de 7 años y el gasto fue:
20€ hacerte socio de ce multiavantage ( necesario para poder comprar )
6,90€ del correo certificado
238€ los pases 2 adultos y 2 niños gratis .

Hola el_chito,
Muchas gracias por el enlace. Cuando llegue a casa me lo miraré con detenimiento. En mi caso, en estos momentos los niños tienen 9, 6 y 3 años, por lo que entiendo que solo debería sacar 3 pases. Pero, ¿cómo les indico que lo que necesito son 5 pases?

¿tienes idea si pasa cómo en Disney, que ese pase solo puedes comprarlo hasta el 27/03/13, o puedes sacarlo en cualquier momento del año?

Y lo dicho, muchas gracias por el aporte :blob5:
 
Hola el_chito,
Muchas gracias por el enlace. Cuando llegue a casa me lo miraré con detenimiento. En mi caso, en estos momentos los niños tienen 9, 6 y 3 años, por lo que entiendo que solo debería sacar 3 pases. Pero, ¿cómo les indico que lo que necesito son 5 pases?

¿tienes idea si pasa cómo en Disney, que ese pase solo puedes comprarlo hasta el 27/03/13, o puedes sacarlo en cualquier momento del año?

Y lo dicho, muchas gracias por el aporte :blob5:
lo puedes comprar mas adelante , no tiene puesta ninguna fecha limite.
compra 3 pases y luego en la web desde donde tienes todos los datos hay un enlace para contacto , le mandas por hay un mensaje con el numero de pedido tuyo y le dices que necesitas 2 pases para menores de 7 años , asi es como me lo dijeron , yo lo hice asi y sin ningun problema
 
el_chito te lo ha explicado fenomenal, nosotros tambien compramos en ce-multiavantages y muy bien, las fotos te las sacan alli cuando te hacen el definitivo.

Un saludoooooooooo
 
Gracias a los dos !!

He contactado con ce-multiviajes y me han explicado algunas cosillas más...

- Según me han indicado, si los compro ahora los he de canjear en taquillas de Disney antes de mediados de Agosto... Mal lo llevo, porque hasta septiembre no me dan vacaciones...

- Mi hijo de 6 años cumple 7 años el mes que viene, y según me indican si cuando vas a buscar el pase definitivo en las taquillas el niño tiene 7 años, ya no vale el pase gratuito porque es de 3 a 6 años...
¿te piden alguna documentación en las taquillas para comprobar el nombre y/o edad?
¿los tickets provisionales gratuitos son idénticos a los de adulto, o indican la edad?

- También me indican que si estoy interesado que los compre ya, porque les quedan pocos... ¿¿¿ ??? supongo que se trata de estratégia comercial :-|


Seguiremos indagando en el tema, ya que quisiera ir este año porque el grande (a punto de hacer 10 años) parece que le empieza a venir un poco grande lo de Disney, mientras que los otros 2 están ilusionadísimos...

Gracias y saludos,
 
Gracias a los dos !!

He contactado con ce-multiviajes y me han explicado algunas cosillas más...

- Según me han indicado, si los compro ahora los he de canjear en taquillas de Disney antes de mediados de Agosto... Mal lo llevo, porque hasta septiembre no me dan vacaciones...

- Mi hijo de 6 años cumple 7 años el mes que viene, y según me indican si cuando vas a buscar el pase definitivo en las taquillas el niño tiene 7 años, ya no vale el pase gratuito porque es de 3 a 6 años...
¿te piden alguna documentación en las taquillas para comprobar el nombre y/o edad?
¿los tickets provisionales gratuitos son idénticos a los de adulto, o indican la edad?

- También me indican que si estoy interesado que los compre ya, porque les quedan pocos... ¿¿¿ ??? supongo que se trata de estratégia comercial :-|


Seguiremos indagando en el tema, ya que quisiera ir este año porque el grande (a punto de hacer 10 años) parece que le empieza a venir un poco grande lo de Disney, mientras que los otros 2 están ilusionadísimos...

Gracias y saludos,

Nosotros tuvimos que presentar los dni de todos incluido los nenes, que creo recordar que son obligatorios en cuanto entres en Francia al igua quela tarjeta sanitaria europea

Eso de que le quedan pocos.........um no se me da que al igual que has comentado suena a estrategia comercial, nosotros creo recordar que los pedimo casi a finales de julio y nos tardo sobre una semana en llegar, los canjeamos alli en el parque a finales de agosto y nos empieza a contar el año de uso a partir de la fecha de canje.

Los tickes son todos iguales ya que pagas lo mismo y si no me equivoco ( creo que no ) no venian la edad pero al cambiarlos te pediran el carnet por que si no todos los nenes hasta el que tiene 10 años lo pasariamos por 6 :biggrin:.

Yo me informaria sobre el carnet por si no lo tienen no lo dejes mucho aunque tienes tiempo, por que en verano por lo menos me paso a mi me dieron fecha muy tardia y casi no llego a hacerlos.

Esto ultimo me imagino que variara segun zona por habitantes y solicitudes.

Haber si te he podido ayudar algo y si me equivocado en algo a ver si alguien me corrige.

Un saludoooooo
 
Muchas gracias, hodena.

Esto parece que va cogiendo forma y color... Tienes razón con lo de los carnets y la tarjeta sanitaria europea... No había pensado en ello :-(

La intención inicial era subir con la caravana, pero este año solo voy a tener 1 semana de vacaciones y en septiembre, por lo que creo me saldrá más a cuenta coger un mobil home en el camping Jablines, del que he visto muy buenas opiniones en este mismo foro.

Si el año que viene las cosas a nivel laboral están mejor y podemos hacer vacaciones más largas en Julio o Agosto, nos animaremos a subir con la "carreta" y así aprovechamos los pases y hacemos turismo por París.

Un saludo.
 
Si vais 7 dias alguno podrias usarlo para ver paris, 6 o 7 dias seguidos en disney para mi gusto es demasiado, hay mucha gente, muchas colas para montar y al final tantos dias seguidos se hacen muy pesados.....menos para los niños.

Nosotros seguidos estuvimos 4 y para mi fue suficiente aunque en un hilo que habia de disney habia algun forero/a que habia estado mas de 7 dias seguidos. Es una cuestion muy personal.

Un saludoooooo
 
mira como son los pases ( post 30 ) , no llevan nombre ,es decir no son nominativos y si indica la edad .

General :: Viaje A Disney (Vacaciones Agosto-12)

esos pases son del compañero con el que fui a disney este año , hay fuimos poniendo ruta etc.... si te sirve de algo

en disney si no mal recuerdo nos pidieron los dni , mi hija cumplía los 7 años el mes siguiente de convalidar los pases , no me dijeron nada , como es normal , tenia menos de 7 años .
sobre multiavantage , es cierto que los pases se los quitan como churros , pero la oferta no se acaba , para que veas , yo pedi los pases primero y 2 dias despues los pidio mi amigo , pues el se tuvo que espera casi una semana porque se quedaron sin pases .

para pedirlos , ten encuenta la fecha a la que vas , son 6 meses lo que tienes para comvalidar si te fijas en la imagen veras la fecha que pone , pues justo 6 meses son .
 
Hola nasio-pa-matar. Nosotros nos vamos en junio. Yo ya tengo las entradas en casa. Las he comprado en ce multiavantages, te tienes que dar de alta en su página que cuesta 20€ nosotros hemos sacado dos pases anuales fantasy por 125€ cada una y dos entradas para niños menores de 7 años que me han salido gratis. El parking es gratuito con esta entrada.
Si tienes cualquier duda consúltame me he empapado bien de todo jejejeje. Nosotros vamos en caravana y pararemos en el camping les 4 vents. Un saludo
 
yo este año verano pasado he estado en disney , los pases los compre de aqui , CE Multiavantages , mucha gente del foro los a comprado de aqui , son muy serios , el coste es mas varato que si los compra directamente a disney , lo bueno que tiene que por el pase de un adulto tienes un menor de 7 años gratis .
una vez que haces la compra te mandan por correo certificado los pases provisionales , una vez dentro del parque vas a donde se sacan los pases y con el provisional te dan los definitivos , la validez es de 1 año a partir de que sacas los definitivos , ah los provisionales tienes un plazo de 6 meses para canjearlos por los definitivos , si tienes cualquier duda pregunta .
te dejo el enlace directo a los pases , por si no controlas mucho el frances .

CE Multiavantages DISNEYLAND PASSEPORTS ANNUELS PROMO

nosotros cogimos el fantasy , pues entra el parking , el año pasado estaban en 119€ , a subido algo este año , pero aun asi merece la pena , nosotros fuimos 2 adultos y 2 niños menores de 7 años y el gasto fue:
20€ hacerte socio de ce multiavantage ( necesario para poder comprar )
6,90€ del correo certificado
238€ los pases 2 adultos y 2 niños gratis .

Gracias por todas vuestas respuestas, aprendemos todos.
Tengo una duda, con el pase Fantasy parece que no entran todos los dias, ¿se puede saber que dias no puedes usar el pase?
Gracias de nuevo.
 
Gracias por todas vuestas respuestas, aprendemos todos.
Tengo una duda, con el pase Fantasy parece que no entran todos los dias, ¿se puede saber que dias no puedes usar el pase?
Gracias de nuevo.
son muy pocos dias en la web de disney estan , lo busco y lo pongo .
 
2013
JAN : 1, 15, 22, 29
MARS : 30 et 31
AVR : 1
MAI : 11, 19
JUIN : 4, 11, 18, 25, 29
JUIL : 6
SEPT : 3, 10, 17, 21, 22, 28 et 29
OCT : 8, 15, 26, 31
NOV : du 1er au 3, 16, 30
DEC : 3, 7, 8, 14, 28, 29

para mas informacion ,
http://offres.disneylandparis.fr/passeport-annuel/non-adherents/fantasy/index.xhtml#contentj , esta en frances .
 
Gracias a todos.

Sí, ya sé que 7 dias son demasiado (para nosotros), pero si contamos 1 dia para subir y otro para bajar, solo nos quedan 5 y a los peques seguro que se les hacen cortos...
Cuando fuimos hace 7 años, la verdad es que tuvimos que aguantar unas colas de órdago... Era a mediados de Julio... Supongo que Agosto estará igual o peor...

Espero que en Septiembre esté más calmado... No hay mal que por bien no venga... :)

Saludos a todos.
 
Hola nasio-pa-matar. Nosotros nos vamos en junio. Yo ya tengo las entradas en casa. Las he comprado en ce multiavantages, te tienes que dar de alta en su página que cuesta 20€ nosotros hemos sacado dos pases anuales fantasy por 125€ cada una y dos entradas para niños menores de 7 años que me han salido gratis. El parking es gratuito con esta entrada.
Si tienes cualquier duda consúltame me he empapado bien de todo jejejeje. Nosotros vamos en caravana y pararemos en el camping les 4 vents. Un saludo

Gracias Polarfrost.

Te voy a agobiar de preguntas :Drogar-Kriz(LBG):

ja ja ja...
 
2013
JAN : 1, 15, 22, 29
MARS : 30 et 31
AVR : 1
MAI : 11, 19
JUIN : 4, 11, 18, 25, 29
JUIL : 6
SEPT : 3, 10, 17, 21, 22, 28 et 29
OCT : 8, 15, 26, 31
NOV : du 1er au 3, 16, 30
DEC : 3, 7, 8, 14, 28, 29

para mas informacion ,
http://offres.disneylandparis.fr/passeport-annuel/non-adherents/fantasy/index.xhtml#contentj , esta en frances .


Muchas gracias, lo tendremos en cuenta.
¿alguien sabe lo que cuesta cada dia el parquin? Sin tener los pases anuales, claro
.
 
Gracias a todos.

Sí, ya sé que 7 dias son demasiado (para nosotros), pero si contamos 1 dia para subir y otro para bajar, solo nos quedan 5 y a los peques seguro que se les hacen cortos...
Cuando fuimos hace 7 años, la verdad es que tuvimos que aguantar unas colas de órdago... Era a mediados de Julio... Supongo que Agosto estará igual o peor...

Espero que en Septiembre esté más calmado... No hay mal que por bien no venga... :)

Saludos a todos.

en agosto segun en que atraciones , este año pasado llegue hacer cola de mas de una hora .

Muchas gracias, lo tendremos en cuenta.
¿alguien sabe lo que cuesta cada dia el parquin? Sin tener los pases anuales, claro
.
si no mal recuerdo los 2 parque creo que eran sobre los 70€
 
Lo de Agosto o Septiembre es igual, yo estuve en septiembre algun dia y entre semana y petado, es increible la de gente que va al parque diariamente.

Yo fui hace muchos años con mi mujer, cuando eramos novios y el recuerdo era de mucha menos gente y se disfrutaba mas.

Y eso que hay crisis:Drogar-Happy(LBG):

Saludosssssssssssssssssss
 
nosotros fuimos en agosto del año pasado y queremos volver en julio antes de que caduquen.sacamos los pases ,nosotros sacamos los pases en multiaventages y todo bien ,incluso una entrada de un dia al parque asterix,nos llego por meil,todo bien y luego lo canjeamos en disney,fuimos el mismo dia que llegamos al camping cerca de disney y aunque faltaba poco para cerrar ,canjeamos los pases,asi al dia siguiente ya pudimos hacer uso de ellos y ir a las 8 al parque,fuimos 9 veces a disney,1 al asterix y 3 dias a parís.saludos y buen viaje
 
si al final sacais los pases en c-multiaventages hacedlo con un poco de antelacion,si lo dejas pocos dias antes pasas unos nervios que no veas,yo lo deje para el final y pase unos nervios ,me llegara a tiempo no me llegara...
 
Gracias alial.

En estos momentos, ya no está disponible el pase a 125€ con niño menor de 7 años gratis. Los que hay ahora en ce-multiaventages son el pase fantasy a 143€ y no incluye el pase de niño.

Como iremos a principios de septiembre, iremos mirando la web a ver si vuelven a poner la promoción.

Gracias,
 
Hola, te cuento nuestra experiencia, fue en agosto del 2011
nosotros compramos los pases anuales allí, esperas un poco la cola y listo, compramos uno de fantasy 129 € por el tema del parking y demás y los otros tres, el classic a 99 € el inconveniente, entras el día que lo compras y luego los dos días siguientes están restringidos, que aprovechamos para ver París, luego todos los días que quieras en Disney.
Espero haberte ayudado, si quieres preguntar algo aquí estoy.
saludos
 
la foto.jpg

Mira que lo siento yo las pedí el mes pasado y ya las tengo en casa. Creo que si te vas en agosto tienes tiempo todavía puedes esperar a ver si vuelven a salir.
Suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com