Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta tonta sobre emoticonos de móviles.

Aunolose

Adict Member
Me han enviado un whatsapp (o guasap, pa' los amigos) curioso que no sé muy bien como interpretar, con esto de no poner signos de puntuación, de exclamación, de interrogación... el caso es que me ayudaría saber si el código, "#emocion" (si es que lo es) representa un emoticono que mi movil no tiene, y esa es la pregunta,

¿En vuestro movil #emocion es algo? ¿os ha pasado que os manden un mensaje donde vaya insertado ese código y habéis averiguado lo que quería decir?

Es una tontería, pero puede ser importante situándola en su contexto algo como la diferencia entre estos dos emoticonos:

:empanao: :yaya:

si es que es un emoticono... :dontknow:
 
Acabo de comparar los emoticonos de un Nokia con el mío, que es un Samsung, resulta que no depende del movil, son propios del whatsapp, es decir, cualquiera puede mandar un emoticono de esos y te sale el mismo exactamente (salvo la resolución, claro)

Supongo que algo querrá decir, pero se me escapa, es curioso como ponen estas cosas y luego ni una simple coma... :banghead:
 
en twitter # precede a un hashtag, pero he intentado encontrarte info sobre si es un emoticono y nada.
 
Para Quienes Como yo sabemos solfeo, a los antes décimos Lo Mejor Que almohadillas "Sostenido" Que significa "fuerte", "hacer Sostenido" "C sharp"

He encontrado esto, puede ser fuerte emocion?

Tambien he leido por hay que sustituye a la palabra numero, numero 5, igual a #5.

salu2

salu2​


 
Gracias por el interés, creo que quiso poner algo parecido a los hashtag de twiter, otra cosa no la entiendo, pero como digo es una tontería y no le voy a dar más vueltas. Gracias de nuevo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com