Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Un 206 de 70 cv tirando de una caravana de 750-850 de pma

jejejeje, EEHHHHH!!!! que pasa, que yo he llevado la nodriza con un león por Italia......
 
AAAAALAAAAAA!!!!!!! Ya de paso porque no le mandas un mail con estas palabras al director de la guardia civil, para que monte una campaña de pesaje de caravanas.......

Por favor aprendamos a ser más discretos con este tema, que para eso están los privados.

Pues tienes más razón que un santo. Mira que somos "pesaditos" con esto de los pesos de las caravanas...parece que nos gusta y nos motiva el tema de que nos "crujan" por todos los lados...El caso es que cada muy poco tiempo sacamos a la luz el mismo tema y acudimos como moscas...a lo mejor nos arrepentimos algún día....y eso que yo soy de los que denomináis "cebolleta", que al fin y al cabo salgo no más de una vez a año, pero los que están habituados a salir de continuo, como se pongan las cosas feas...en fin, cada uno sabrá.
 
otra locura,esa caravana es para tirarle con un hummer por lo menos


Que me lo vas a regalar para mi cumple????? que alegria nos das..... no esperaba menos de un buen amigo como tu......




:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Yo no se si los que le han dicho que adelante han visto el 206 es una cajita de juanolas Vamo que si lo cruza un trailer ligero lo mismo hace el trayecto por el aire
Antiguamente se arrastraba con pocos caballos pero los coches pesaban el doble que ahora (no habia plastico en los coches) y los camiones circulaban a poca velocidad ,Hoy todo ha cambiado y no podemos comparar lo antiguo con lo de hoy en dia
Yo como te han dicho lo maximo que arrastraria con un 206 es un carro tienda mas que nada por el volumen


Aunque estoy de acuerdo con las recomendaciones en cuanto a seguridad, no creo que sea una locura ir con los modelos más ligeros mencionados.
Paticas, una matización. Los coches de hoy en día pesan bastante más que los antiguos. A pesar de todo el plástico que puedas ve, elementos como los chasis, motores, los sistemas de seguridad, barras de refuerzo, equipamiento, multitud de sensores, etc., hacen que el peso se haya disparado. Además, el tamaño de los coches en cada categoría va creciendo (aunque el 206 sea bastante pequeño). No hay que olvidar, además, que no es lo mismo un motor 1.4 HDI con 160 Nm de par, que un 1,2-1,4 de gasolina de aquella época, que rondarían los 105 Nm. Estos motores diesel también son pesados, pero más solventes para arrastrar cualquier cosa. Tienen más rendimiento subiendo puertos... son más solventes.
Con esto no pretendo decir que sea un buen conjunto. Simplemente, que dentro de un segmento, los pesos y pares de remolque no son iguales.
 
¡Ah! ya sé porqué podía remolcar las caravanas con mis coches, es que a ambos les puse un alerón deflector hecho con una chapa (eso sí de aluminio).
y sí los camiones me adelantaban, y otras veces los adelantaba yo.
Y sí en el año 1980 también habían autopistas, aunque alguno de vosotros no hubiérais nacido.
Por cierto, GM ha vendido la marca Hummer a los chinos, con lo que ahorfa serán más baratos y todos podremos remolcar nuestras caravanas con total seguridad.
 
Por cierto, GM ha vendido la marca Hummer a los chinos, con lo que ahorfa serán más baratos y todos podremos remolcar nuestras caravanas con total seguridad.


Jejejejejejejejejeje
 
A mi me gustaría un Hummer para tirar de esto:
 

Archivos adjuntos

  • Camping Hundige, Copenague. Una Air Stream. 04-08-2007 (11) (600 x 450).jpg
    Camping Hundige, Copenague. Una Air Stream. 04-08-2007 (11) (600 x 450).jpg
    109 KB · Visitas: 0
Por cierto, ¿por qué me salen las fotos tan pequeñas?
 
A esa caravana le falta algún tornillo y algún remache más para ser perfecta...
 
No me considero el más adecuado para opinar, pro siempre que pienso en un conjunto con tanta diferencia de pesos me imagino qué pasaría en la situación de este video si en vez de un pesado Laguna GT el que lleva la knaus sport 450 fuera un coche de poco peso. En este caso me queda la duda de si realmente el coche acabaría poniendo derecha la cv o acabarían los dos acostados sobre la carretera. Aun así, pese a que el coche domina la situación, hay momentos en que parece que las ruedas traseras del coche se van a despegar de la carrtera :pale:

 
... este finde en el camping había un escocés con esa airstream y un jeep V8. 65000€ de CV. Presumió de ella invitando a todo el mundo a visitarla, enseñando catálogos, etc, etc.

La CV es ua pasada y en un principio nos dió mucha envidia a todos, pero cuando marchábamos el domingo y lo vimos lavando el jeep en el lavadero del camping nos dió hasta pena. El burro de él tenía un quemazo solar de los que acaban en el hospital con quemaduras de 1º grado. Daba miedo verlo.

la mejor CV, el mejor coche ... y con diferencia el mayor quemazo que he visto en mucho tiempo.

salud
 
La que he puesto yo en la foto, se vendía por 30.000 €.
 
Yo como veis en la foto tengo un 206 y la arastra sin problema, tengo que añadir que es el hdi 90cv 2.0 (1200kg +-) y la caravanilla un raphael 201 que pesa muuuuu pokiko, eso si alguna vez he salido con ella tirada por la c15 1.9d y eso ya es diferente son 65cv y pesa 200kg menos y se nota mucho cuando un camion nos adelanta por autovia se nota como nos chupa.

P.D. disculpad acabo de ver que el hilo es del 2009
 
yo en su dia tenia un 206 de 70cv y una caravelair 370,pero no te lo aconsejo,aparte del tema pesos,rara vez podia poner la 4ªmarcha el motor se queda muy justo,saludos
 
Chicos, este hilo es de 2009... aun así yo no aconsejaría llevar una caravana de 850 kg con un 206 en la vida....
 
No me considero el más adecuado para opinar, pro siempre que pienso en un conjunto con tanta diferencia de pesos me imagino qué pasaría en la situación de este video si en vez de un pesado Laguna GT el que lleva la knaus sport 450 fuera un coche de poco peso. En este caso me queda la duda de si realmente el coche acabaría poniendo derecha la cv o acabarían los dos acostados sobre la carretera. Aun así, pese a que el coche domina la situación, hay momentos en que parece que las ruedas traseras del coche se van a despegar de la carrtera :pale:


Buf, a mí que no me fastidien, esa caravana tiene que ir vacía por dentro. :raro:
 
Buf, a mí que no me fastidien, esa caravana tiene que ir vacía por dentro. :raro:

Efectivamente, esa caravana va vacía, de haber estado cargada, vuelcan los dos...



Te he tenido que poner vídeos de remolques, ya que el vídeo de la caravana que te quería poner lo han denunciado y quitado de youtube :scratch: no se que motivo habrá detrás de ello ... a ver si encuentro otro vídeo que recuerdo y también te lo pongo.
 
Otra cosa a tener en cuenta.... ¿que ocurre cuando chocamos contra otro vehículo, y resulta que detrás viene la caravana?... uffff, ¿alguien ha pensado en que pasa con la lanza?...

[video=youtube_share;-Se9E4os8Vs]http://youtu.be/-Se9E4os8Vs[/video]
 
Siempre la misma polemica... siempre los mismos comentarios...

sabiendo lo que se lleva entre manos, tomandoselo con calma, anticipandose a los movimientos que puede tener esa caravana, SE PUEDE LLEVAR Y SE PUEDE VIAJAR CON ELLA.

Joder... siempre parece que los que no llevamos todo terreno, 1800 kg de coche y 150 cv no podemos viajar porque vamos como en un ala delta...

¿podria este conjunto ser estable en viajes largos????????





18137d1244122963-un-206-de-70-cv-tirando-de-una-caravana-de-750-850-de-pma-img_0910.jpg




SIIIIIIIIIIIIIII, ES UN SEAT IBIZA... CON 64 CABALLOS...


Y CON UNA ROLLER 395 QUE PESA MÁS DE 750 KILOS...

Y CON ESE CONJUNTO HE CRUZADO TORMENTAS... HE VIAJADO A FRANCIA....

Y ESTOY VIVO PARA CONTARLO...


señores... no desanimeis a la gente


oleeee olleee y oleeee tu pitera ese murciano camicaze te envidio y me pasa lo mismo que a ti jeje todos me dicen que voy a matar pero que llego el primero jajaaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com