Webcampista.com

mucho más que un foro

salida por malaga

chisum

timid@
Hola a todos;
Después de estar pasando un invierno durillo por el norte, hemos visto por internet que la S. Santa en cuanto al tiempo va dar un respiro por esos lares, la idea después de consultarlo con la "máquina de reñir", es cogernos la caravana y bajarnos hasta allí.
Me gustaría que me informaseís de dos cosas:
1.- La ruta mejor para llegar a esa zona, pienso parar a pasar la noche en un camping a mitad de camino, y hacerlo en dos etapas.
2.- Algún camping por la zona de Benaldámena,Estepona, Torremolinos,Fuengirola para estar unos cuantos días, y que esté decente.
Vamos una pareja con mascota, y un par de bicis para conocer sitios.

Gracias de antemano por vuestra atención
Saludos
Chisum
 
Hola Chisum, mira em Marbella estamos organizando una webcampada para Semana Santa en el camping los Jarales, esta muy bien de precio, si te apetece te pongo el enlace y lo miras, todavia nos quedan plazas por cubrir, un saludo.

 
El camping cabopino te va a gustar (piscina climatizada) podiais ir con bicicleta por la playa que es muy buena y esta cerca de marbella, fuengirola (el paseo maritimo de los boliches y fuengirola hasta el castillo de sohail se puede hacer por carril bici)y por el interior hay pueblos maravillosos como istan,ojen (refugio de juanar)........que disfruteis y como haga buen tiempo no se os olvidara la luz de malaga...
 
Re: salida por malaga

Nosotros hemos estado en Cabopino y también lo recomendamos. Ahora queremos ir por la zona otra vez pero nos apetece probar con el camping La Bella vista de Manilva que por lo visto esta de escándalo.
Saludos
 
gracias por las informaciones, ahora a esperar que nos acompañe "Lorenzo"
Saludos
Chisum
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com