Webcampista.com

mucho más que un foro

KDD cuatrera en el Delta del Ebro (13 y 14 de Abril)

saludos
solo recordar que no intenteis llegar hasta el faro de buda
pues ahy se meten los de ceprona y os la lian
ya me gustaria poder ir pero de momento la mujer curra y no se si la convencere
pero si no la convenzo para pasar el finde a lo mejor me deja y voy el sabado jejejeje
si soy bien recibido jeje

por cierto vilalta tu nik me suena

Tu siempre que traigas Vermut serás bienrecibido... además te enseñare el Sorento y me das algunas clases de conducción en 4 x 4. Un saludo Raul.
 
si vilalta eso es

kili tu tranquilo que ya saves que yo sin vermut no soy nadie jejejejeje

y lo de las clases
, lo primero es tener una eslinga
saver utilizarla
no tener nunca pereza de sacarla
y tener la suerte de que siempre sea para ayudar

Vale vale, voy tomando nota...
 
Bien, el viernes tenemos fiesta!!! Saldremos al mediodia!! ;-)
 
Da gusto empezar en este mundillo con explicaciones tan claras..... Gracias por la info... creo que voy a intentar regatear con alguno de milanuncios para ver si la puedo instalar. Esperaré a ver si alguien cuelga el mapa de la ruta ya hecha y si no buscaré por san google en busca de mapas de la zona....

Por cierto, vamos a parecer la caravana del paris-dakar... ¿Cuántos somos ya? Vamos a tener que hacer varios grupos o nos detendrán por colonizar un parque natural....:pescando:
 
En algunos tramos podemos hacer grupos.
Yo tengo el rutometro, pero en papel y el escaner no me funciona. Llevare una copia para cada uno en la kdd.
Saludos.
 
Bueno chicos ya de vuelta de la carchofada, con buenas y malas noticias...

He hecho la ruta completa... mas o menos ya que improvise un poco en algunos puntos que me parecia interesante tirar por otro lado, y todo ok, no habia ninguna semañal de prohido el paso ni nada parecido.

Al faro no se puede llegar y no porque este prohivido, ya que no hay cartel alguno que te lo prohiva... simplemente han desaparecido los caminos, con lo que queda claro que no se puede pasar.

El reto de la ruta genial.... mucho budrum pero hay algun paso para divertirse....

ruta apta para todo tipo de vehiculos, yendo solo realice la ruta entera sin necesidad de reductora.

La mala es que.... bueno peligra un poco mi asistencia ya que mi toyotin necesita de mimos... mi inexperiencia en dunas y que me aventurara a hacerlo solo provoco que pisara en acelerador un poco de mas... y claro del traqueteto he perdido una tapa de bugie... y no es plan de ir por arena y agua salada con el bugie al aire.

Por si, vilata pasa me tu mail por privi y temando la ruta en gpx.

Mañana cuando sea persona os pongo el mapa y fotos de la ruta...
 
Navegante, gracias compañero!! ;-)
No creo que sea dificil de encontrar una tapa del buje en el mercado de segunda mano, animate y si te podemos ayudar en algo ya sabes ;-) !!
Saludos!
 
Hombre para un hdj no tan facil....

Aunque el tema no es encontrarlo sino el faenon de desmontarlo entero, limpiarlo bien, engrasalo y montarlo... Y con los examenes de la uni en 15 dias...
 
En algunos tramos podemos hacer grupos.
Yo tengo el rutometro, pero en papel y el escaner no me funciona. Llevare una copia para cada uno en la kdd.
Saludos.

Bueno chicos ya de vuelta de la carchofada, con buenas y malas noticias...

He hecho la ruta completa... mas o menos ya que improvise un poco en algunos puntos que me parecia interesante tirar por otro lado, y todo ok, no habia ninguna semañal de prohido el paso ni nada parecido.

Al faro no se puede llegar y no porque este prohivido, ya que no hay cartel alguno que te lo prohiva... simplemente han desaparecido los caminos, con lo que queda claro que no se puede pasar.

El reto de la ruta genial.... mucho budrum pero hay algun paso para divertirse....

ruta apta para todo tipo de vehiculos, yendo solo realice la ruta entera sin necesidad de reductora.

La mala es que.... bueno peligra un poco mi asistencia ya que mi toyotin necesita de mimos... mi inexperiencia en dunas y que me aventurara a hacerlo solo provoco que pisara en acelerador un poco de mas... y claro del traqueteto he perdido una tapa de bugie... y no es plan de ir por arena y agua salada con el bugie al aire.

Por si, vilata pasa me tu mail por privi y temando la ruta en gpx.

Mañana cuando sea persona os pongo el mapa y fotos de la ruta...

No te preocupes hombre, que sitio en mi coche hay... tu vente a la kdda y luego entre todos ya nos distribuiremos... Un saludo.
 
gracias por el ofrecimiento kili

Aqui el mapa de la ruta.

Screenshot_2013-03-18-19-36-12.jpg

Y los dos pasos a priori mas complicados o mas divertidos... segun se mire... jejeje

2013-03-17 11.15.24.jpg
2013-03-17 11.47.45.jpg

Y disfrutando de la inmensidad....

IMG_20130317_120555.jpg
 
Pues si que es mala la noticia si, bueno de aqui a la fecha seguro esta arreglado, ¿si podemos ayudar en algo? Lo del faro es una faena, pero bueno que no nos quedamos con las ganas de hacer nuestro Sahara a la catalana, que aun queda arena para artarse.
Saludos.
 
I KEDADA CUATRERA por tierras del delta del Ebro
DSCN3590.jpg

12, 13 y 14 de Abril de 2013



Organiza: Vilalta
Listero: Navegante 420
Colaborador: Trescientos

La idea es desde el camping, que esta en la entrada del Delta del Ebro, realizar la ruta hasta la punta del far y de alli hasta la otra punta del Delta.
La ruta no es de gran dificultad, la mayoria de tramos con alguna "dificultad" tienen paso alternativo. Tramos de arena de playa, dunas, vadeos no muy profundos (bueno hay que cruzar el Ebro, jeje...).


Lugar: Ampolla playa camping l'Ampolla



Precios: En la fecha en la que vamos cogen la ACSI. (14 euros/día por coche, caravana, luz y 2 personas).



PROGRAMA

VIERNES, 12 DE ABRIL.

Llegaremos y nos iremos poniendo en las parcelas, saludos, abrazos... y como no obserbacion al detalle de las diversas maquinas que al dia siguiente seran las protagonistas...


Cena cada cual lo suyo, cada uno en su casa o juntos, pero no revueltos

SÁBADO, 13 DE ABRIL.

Realización de la ruta 4x4, A falta de concretar horarios, pero seguramente habra que llevar picnic

DOMINGO, 14 DE ABRIL.

Hora dels adeus...

LISTA DE ASISTENTES


1 Vilalta 2 Adultos 2 niñas Caravana+Navara
2.Trescientos 2 Adultos 2 Adolescentes 1 can Caravana+RAV4
3.Navegante 420 2 Adultos 1 niña Caravana+hdj 100
4.Juankayak 2 Adultos ????+Navara
5.Rebka 2 adultos 2 niños caravana + Pathfinder
6.Ttinttinn 2 adultos 2 canes caravana + Xtrail
7.Roty 2 adultos 1 niño, caravana+ Montero
8.Killi71 2 adultos 2 niñas, caravana+ Sorento
 
Pues si que es mala la noticia si, bueno de aqui a la fecha seguro esta arreglado, ¿si podemos ayudar en algo? Lo del faro es una faena, pero bueno que no nos quedamos con las ganas de hacer nuestro Sahara a la catalana, que aun queda arena para artarse.
Saludos.

si que hay sahara catalan... ande perdi la tapa del bugie, jejeje desde la isla de buda hasta casi casi la playa del eucaliptus es todo por playa a elegir mas o menos cerca del mar.... jejeje.

la pieza solo vale 5 pavos.... ahora falta que me llege a tiempo, jejeje.
 
pero esos no son los que van perdiendo aceite???????


Que pasa que con las piezas tambien son tardones????? :Drogar-Laugh(LBG):
 
Dicen, hablan, comentan.... que no pierden aceite, marcan el camino :p
Land rover cobra los recambios a precio de oro:S
 
¿ Al final no me quereis o que ? :raro: Creo que me apunté de los primeros, me dijisteis que estaba admitido, pero no aparezco en las listas. Os prometo que seré un buen chico, bueno un buen mayor.
 
¿ Al final no me quereis o que ? :raro: Creo que me apunté de los primeros, me dijisteis que estaba admitido, pero no aparezco en las listas. Os prometo que seré un buen chico, bueno un buen mayor.

Eso es por que no has enviado el jamon :rolleyes:

No en serio,se le ha pasado ,ahora cuando lo vea te apunta y ya ta, a mi me falta en la lista un hijo ,jeje.
 
Dicen, hablan, comentan.... que no pierden aceite, marcan el camino :p
Land rover cobra los recambios a precio de oro:S

Tan malos son en orientacion sus propietarios que tiene que marcar el camino????? jejejeje...
 
¿ Al final no me quereis o que ? :raro: Creo que me apunté de los primeros, me dijisteis que estaba admitido, pero no aparezco en las listas. Os prometo que seré un buen chico, bueno un buen mayor.
apesar de que sigo esperando la para de jamon....

te pongo en la lista en el sitio que te pertoca por orden...

Vilalta semos ya 9 coches... abria que ir mirarndo el tema de los permisos para circular en grupo.....
 
I KEDADA CUATRERA por tierras del delta del Ebro
DSCN3590.jpg

12, 13 y 14 de Abril de 2013



Organiza: Vilalta
Listero: Navegante 420
Colaborador: Trescientos

La idea es desde el camping, que esta en la entrada del Delta del Ebro, realizar la ruta hasta la punta del far y de alli hasta la otra punta del Delta.
La ruta no es de gran dificultad, la mayoria de tramos con alguna "dificultad" tienen paso alternativo. Tramos de arena de playa, dunas, vadeos no muy profundos (bueno hay que cruzar el Ebro, jeje...).


Lugar: Ampolla playa camping l'Ampolla



Precios: En la fecha en la que vamos cogen la ACSI. (14 euros/día por coche, caravana, luz y 2 personas).



PROGRAMA

VIERNES, 12 DE ABRIL.

Llegaremos y nos iremos poniendo en las parcelas, saludos, abrazos... y como no obserbacion al detalle de las diversas maquinas que al dia siguiente seran las protagonistas...


Cena cada cual lo suyo, cada uno en su casa o juntos, pero no revueltos

SÁBADO, 13 DE ABRIL.

Realización de la ruta 4x4, A falta de concretar horarios, pero seguramente habra que llevar picnic

DOMINGO, 14 DE ABRIL.

Hora dels adeus...

LISTA DE ASISTENTES


1 Vilalta 2 Adultos 2 niñas Caravana+Navara
2.Trescientos 2 Adultos 2 Adolescentes 1 can Caravana+RAV4
3.Navegante 420 2 Adultos 1 niña Caravana+hdj 100
4.Juankayak 2 Adultos ????+Navara
5.Rebka 2 adultos 2 niños caravana + Pathfinder
6.Ttinttinn 2 adultos 2 canes caravana + Xtrail
7.Roty 2 adultos 1 niño, caravana+ Montero
8.Xy-48 2 o 1 adulto, caravana+korando
8.Killi71 2 adultos 2 niñas, caravana+ Sorento
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com