Webcampista.com

mucho más que un foro

Escapada en julio a inglaterra por el canal de la mancha

latiti38

LA TITI
TENGO PREVISTO ESTE VERANO MARCHAR DESDE GRANADA A INGLATERRA ATRAVESANDO FRANCIA POR LA COSTA Y PASAR EL CANAL DE LA MANCHA.

:rendido:SE ADMITEN CONSEJOS PARA EL VIAJE
 
Hola latiti38 una posibilidad que tienes y en la te ahorrarías, cruzar todo Francia, combustible, peajes y conducir. Seria tomar un ferrys desde Bilbao o Santander al Reino Unido a los puertos de Portmouth o Plymouth la travesía es de 24 horas. Aquí te paso la un web donde lo puedes mirar.

Ferry Bilbao - Horarios, precios y billetes de ferry desde Bilbao

1 salu2
 
TENGO PREVISTO ESTE VERANO MARCHAR DESDE GRANADA A INGLATERRA ATRAVESANDO FRANCIA POR LA COSTA Y PASAR EL CANAL DE LA MANCHA.

:rendido:SE ADMITEN CONSEJOS PARA EL VIAJE

Hola !
Que guay, nosotros hicimos ese viaje hace 4 años, cruzamos por Calais a Dove,r una hora, lo que es desayunar y llegarmos, reservamos desde España el ferry y dormimos en el parking de Calais para coger el Ferry de las 6 de la mañana, porque merece la pena el dinero que te ahorras según la hora a la que pases.
Coger Ferry desde Santander es mucho más cómodo pero sale carísimo, por lo menos para mí.
 
Hola latiti38 me imagino que ya habrás hecho el viaje, nos podrías contar algo?
Es que yo tengo pensado ir el verano que viene, y es para ir recogiendo información.
Gracias.
 
El año pasado miré el precio del Ferry de Santander: dos adultos, dos niños, caravana y coche 1.700 € ida y vuelta. Una pasada. Y solo hay dos Ferrys a la semana. Por ese precio prefiero atravesarme Francia, y puedo aprovechar para ver ciudades por el camino.

Saludos,
 
Hola latiti38 me imagino que ya habrás hecho el viaje, nos podrías contar algo?
Es que yo tengo pensado ir el verano que viene, y es para ir recogiendo información.
Gracias.

Hola Coral, aqui te pongo un enlace de una compañera del foro que hizo el viaje el año pasado.

http://www.webcampista.com/foro/rutas-realizadas/60496-inglaterra-escocia-y-alg%FAn-que-otro-sitio-m%E1s.html


No se si vas con cv o con ac.
Si usas el buscador, encontraras otros hilkos con informacion.
Qué zonas quieres ver??
 
Hola voy con caravana y las zonas que quiero visitar son, unos días en Londres, otros Bélgica, otros Holanda....
y lo siento no se buscar
 
Solo Londres???
Ya que haces el salto a la isla... no sería mejor aprovechar a visitarla más y dejar el continente para otra ocasion?? vamos.. es una opinión.

Para bucar, arriba a la derecha, debajo de la tienda de campaña, en verde, hay un espacio y una lupa al lado, es el buscador. si pinchas en busqueda avanzada, buscas por palabra clave, y a la derecha tienes la opcion de buscar en "menasjes" o "solo en titulos"
 
Bueno en Londres tener la caravana y visitar Oxford, Cambridge .....
voy a intentar buscar
un saludo
 
El férrys desde Santander creo recordar que tarda 6-7 horas de MENOS que desde Bilbao, por sí te sirve de algo....,.,.,.,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com