Venta de Colchones
Accesorios Caravaning Vima
Broker Segur
Correduria Vicente Velasco
Active Caravan
Batelarea

Autocaravanas Norte
Muelles Crom
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 39 de 39

Tema: Alquilar autocaravana

Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Me Gusta / Gracias
    Cita Iniciado por imanoltxo Ver mensaje
    Qué razón tienes Cormorán. Mira que he ido de veces a Portugal y cada vez, como tu maravillosa tierra, nos gusta más. Todos los años reservamos 2 semanitas para darnos la correspondiente vuelta por el país vecino y bien a la ida , o a la vuelta, pasar por Galicia.

Saludos.
    Pues ya sabes cuando vuelvas avisa, quien sabe si me cojes en la zona y puedo nos vamos a dar una vuelta, por ejemplo para ver Tomar, ekl ultimo asentamiento templario de Portugal, impresionante, o Busaço, es curiosos por que es el primer sitio donde vi helechos arborescentes......
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro
    Citar Citar
    0 0

Senior Member locuaz Avatar de imanoltxo
    Me Gusta / Gracias
    Aupa Cormorán,

Pues este mismo pasado verano hemos estado en Buçaco. Comenzamos nuestras correrías por la costa lucense desde Ribadeo hasta O Vicedo y continuamos costeando hasta Ferrol, A Coruña y vuelta a costear hasta Fisterra. Luego a Santiago, Pontevedra, Vigo (no sé si te sonará de algo) y bajamos hasta Costa Nova de un tirón. Visitamos Buçaco y a Oporto por centésima vez (nos encanta esta ciudad). Después subimos por Vila do Conde, Povoa de Varzim, Esposende, Viana de Castelo y hacia la Galicia interior. Bañitos en Ourense (Outariz y A Chavasqueira), Monforte de Lemos, Lugo, Tapia de Casariego, Gijón y . . . . a casa. 32 días en total. En 5 palabras A CO JO NAN TE.

En Tomar hemos estado 3 veces. 2 de ellas coincidiendo con las fiestas de Os tabuleiros (impresionante el pueblo con todas las calles floreadas y los desfiles de las chicas con esa especie de sombreros gigantescos de flores) y otra, sin tanto agobio, para ver el pueblo más tranquilos. Es uno de esos lugares de Portugal que no hay que perderse.

Para este año estamos dándole vueltas a llegar hasta Budapest, Bratislava y Viena. Iríamos por Italia y Eslovenia y volveríamos por Eslovaquia, Austria y Suiza. No sé si tendremos suficientes días libres, pero bueno . . .en ello estamos. Nos concentraríamos en Hungría, Eslovaquia y Austria pues Italia, Eslovenia y Suiza lo tenemos bastante trotado. Quizás una vuelta por los Alpes julianos que no los conocemos.

De todos modos no creo que Portugal se libre. Tenemos un viaje pendiente de Miranda de Duero a Oporto siguiendo (más o menos) el Duero y visitando Galafura, Vila real, Mesao frio y Amarante. Es una propuesta que nos hizo un colega portugués y que nos gustó. Es una zona por la que hemos pasado bastante pero no la hemos visitado a fondo.

Ya te comentaré como acaban nuestros proyectos. Si coincidimos, la primera cerveza. . . a mi cuenta.

Saludos.
    Citar Citar
    0 0

Me Gusta / Gracias
    Y el primer Oporto vintage a la mia, mira que provocarme con esa ciudad que adoro. Os subisteis al tranvía turistico, si solo hicisteis no sabéis lo que os perdisteis. Conoces el Alentejo expectacular y la bajada hasta el sur por la costa la tienes hecha.....uuuuuf ten en cuenta suelos gallegos y los portugueses somos primos hermanos.

Por cierto me du¡ices lo que quieres hacer, mira si tienes suficiente tiempo hazlo, pero a mi el verano pasado ir hasta Roma y volver me costo 22 días, eso si Traes, Arles, Carrara, Roma, Catarata de Marmore, Florencia, Taquinia, Turin y de vuelta para casa en tres días por que tenia chollo, sinceramente o tienes un par de meses para hacer el viaje o lo partiría en dos. Si conoces Italia vete a Hungría, Eslovaquia y Austria. Y sabes consejos doy que para mi no tengo, pero es queHUngria y Austria me encantara, Eslovenia no la conozco, pero si te atreves Chequie me encantan dos sitios Paga junto a Lisboa y Budapest son mis tres capitales favoritas, y Carlo Vivari es el Mondariz checo, pero precioso
    Citar Citar
    0 0

Me Gusta / Gracias
    Hola Cormorán,

Oporto, quitando la aproximación (según donde tengamos apalancado el trasto), lo solemos disfrutar a pie. Suelo llevar un par de viejas bicis que, si nos quedamos en la zona de Gaia o Salgueiros, nos sirven para acercarnos, las encadenamos en algún portabicis, normalmente en la zona baja del puente y a corretear. Es una ciudad para pasear y en la que todo está relativamente cerca.

Para el viaje programado calculo que necesitaremos unos 30 días para ir tranquilos. La zona norte de Italia la conocemos bien. Queremos ver Mantua y Treviso y quizás una paradita en Venecia. En unos 8 días nos presentamos en Eslovenia en la que hemos estado 3 veces y conocemos la capital y los lugares más turísticos (Postojna . . ), Maribor, Ptuj, Celje y Novo Mesto. Es posible que, esta vez, ruteemos por el norte bordeando la frontera Austríaca. Un par de días en Balaton, visita a Székesfehérvár donde vive un colega y a Budapest que la copilota no conoce y yo he estado un montón de veces pero siempre por trabajo y. . . no es lo mismo. Volveríamos por Bratislava, Viena, atravesar sin rumbo fijo Austria y Suiza en las que hemos estado ya unas cuantas veces y hacia acá.

En fin, si pudiera sacar 5 semanas sería lo ideal. Lo que pasaría es que fulminaría todos los días libres del año.

Saludos.
    Citar Citar
    0 0

Me Gusta / Gracias
    Lo del tranvia historico y turístico te lo decía por que son espectacularmente bonitos.

En Mantua te aconsejo que pares en el area que tienen es espectacular y no es cara para lo que da, disfrutar del viaje y ya pasareis coritos sobre todo Eslovenia nunca estuve
    Citar Citar
    0 0

Me Gusta / Gracias
    Eslovenia nos gusta. Ciudades tranquilas, bien cuidadas y paisaje bonito. Hemos estado 3 veces y siempre de paso aprovechando la ida, o la vuelta, para ir visitando lugares. Salvando las diferencias es como una pequeña Austria.

Para pernoctar utilizábamos algún que otro área y en campings que son bastante buenos. Muchos de ellos son como spas al aire libre con piscinas termales, saunas . .

En este viaje no quiero liarme con los Alpes Julianos que, según dicen, tienen los mejores parajes de todo el país. Sería demasiado agobiante para un viaje tan largo.

De todos modos me parece que Rocinante hizo un viaje expresamente a Eslovenia y te pueda contar algo más que yo.

Saludos.
    Citar Citar
    0 0

Senior Member hablador Avatar de DM4
    Me Gusta / Gracias
    Eslovenia......por todos vuestros comentarios se está poniendo en cabeza para ser destino este año......ya veremos mas adelante.
    Citar Citar
    0 0

Me Gusta / Gracias
    Me parece que le estamos poniendo los dientes largos a Joanr, bueno a ver si así se decide a alquilar y contar la experiencia
    Citar Citar
    0 0

Me Gusta / Gracias
    Creo que si Joan se decide a alquilar la AC, se va a arrepentir de haber tirado el dinero.

Joan, ni se te ocurra. Te va a pasar lo que me ocurrió a mí que acabé arrepintiéndome de haberla comprado.

Saludos.
    Citar Citar
    0 0

Me Gusta / Gracias
    Sí, sí, de haberla comprado . . . . TAN TARDE.
    Citar Citar
    0 0

Senior Member hablador Avatar de DM4
    Me Gusta / Gracias
    Y yo......
    Citar Citar
    0 0

I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Me Gusta / Gracias
    Yo no... A mi ejke no me dejó mi mujer comprar la Ac tres años antes.
    Itineo mc 740 10 Aniversario.
    ​Chini
    Citar Citar
    0 0

Me Gusta / Gracias
    Jo y es que a mi me dio por los barcos de vela......con ellos no puedo subir puertos .... de montaña
    Citar Citar
    0 0

Member timid@ Avatar de joanr
    Me Gusta / Gracias

Thumbs up

Ja ja ja, no si los dientes largos ya me los habéis puesto. Me llamaran el vampiro., de hecho lo de alquilar es el paso previo a asegurarnos que nos va el viaje en autocaravana. Con nuestra caravana también hemos estado en Eslovenia, pero de paso hacia Croacia, y vimos solo lo mas típico. De hecho el propósito de este año, será algo de Dolomitas (nos encanta el senderismo) y es precioso y como estaremos cerca, dedicarnos luego a Eslovenia. Eso si, este año todavía en caravana

Si todo fuera bien, nuestro proyecto será ver precios de segunda mano el año que viene, que esperamos haber recogido algo para dar la entrada
    Citar Citar
    0 0

Me Gusta / Gracias
    Cita Iniciado por joanr Ver mensaje
    Ja ja ja, no si los dientes largos ya me los habéis puesto. Me llamaran el vampiro., de hecho lo de alquilar es el paso previo a asegurarnos que nos va el viaje en autocaravana. Con nuestra caravana también hemos estado en Eslovenia, pero de paso hacia Croacia, y vimos solo lo mas típico. De hecho el propósito de este año, será algo de Dolomitas (nos encanta el senderismo) y es precioso y como estaremos cerca, dedicarnos luego a Eslovenia. Eso si, este año todavía en caravana

Si todo fuera bien, nuestro proyecto será ver precios de segunda mano el año que viene, que esperamos haber recogido algo para dar la entrada
    Joan pues ya sabes aquí nos tienes, cuando me digas me pongo a buscarte algo para dentro de once meses y medio, jejeje, eso si si vienes a comprar a mi tierra ten cuidado, quien pasa el rubicon pierde la memoria, y para los romanos el rubicon es el Miño, así que ya sabes cuidadin cuando vengas que no te dejo irte
    Citar Citar
    0 0

Member timid@ Avatar de joanr
    Me Gusta / Gracias
    Cormoran, te tomo la palara y te preguntare que tienes de aquí a unos meses. Este año estuve en tu tierra desde Finisterre hasta Asturias haciendo la costa, y la verdad, tienes razón, me costo marchar....
    Citar Citar
    0 0

Me Gusta / Gracias
    Si viviera mi madre te contaria que habiendo nacido en Madrid y despues de la mitra de años se sentia gallega hasta la medula, hasta tal punto que cuando tuvimos que salir a estudiar fuera solo quiso una universida que estuviera cerca del mar ........ por eso terminamos en Barcelona, por cierto siempre conservo un grato recuerdo de la zona catalana, eso si el Mediterraneo para los gallegos mas que un mar parece una sopa de algas, por la temperatura del agua, ya se para vosotros nuestaras aguas son gelidas.

Ya sabes cuando te decidas me mandas las caracteristicas de lo que quieras y te busco algo lo mas cercano a las tres B, bueno bonito y barato, salvo que se me ponga una hecha sobre base de un Pegasin, si aquella furgona que hacia micho tiempo la pegaso, ya vi una en funcionamiento, me gustaria empezar una colección de historicas
    Citar Citar
    0 0

Junior Member calladit@
    Me Gusta / Gracias
    Por esa zona creo que hay un alquiler de furgonetas en Girona que se encuentra en un Camping caravaning car LOW COST por la zona de la Costa Brava. Nosotros somos de Teruel y fuimos ahí una vez y vimos que ofrecían servicio de alquiler. Creo recordar que era Palamos (província de Girona). Tenían furgonetas de carga y pasajeros y autocaravanas para alquilar.

No obstante por internet encontraras decenas... Suerte
    Citar Citar
    0 0

Me Gusta / Gracias
    Bien venido JosepMestres, venga apasartelo bien en el foro
    Citar Citar
    0 0