Webcampista.com

mucho más que un foro

pegatinas para la knaus

CARAVANA NUEVA.jpgcaravana nueva trasera.jpgEn concreto quisiera la que lleva en la parte delantera arriba,que es igual que la que lleva en la parte trasera abajo,y al ser posible la del lateral,gracias y un saludo;las medidas no las se.
 
Necesito un imagen mejor, hazle unas fotos de cerca y medidas de todas las que quieres.

salu2
 
Xavi, cuando tengas claro que necesitas, me lo envias por privado y ya hablaremos.

salu2
 
se pegan bien las pegatinas en los laterales de las caravanas estilo nido de abeja?y en vinilo tambien?.saludos
 
Yo también estoy interesado. No quiero nada especifico unas rayas o como esas que pide el compañero " la navaja de albacete" . Tienes algun modelo, o busco algo y te lo mando y me das precio ??
 
pegatinas de la kanaus en vinilo

pegatinas de la kanaus en vinilo

Hola,te mando las fotos de los vinilos que necesito y las medidas,espero que se vean bien,mandame lo antes posible el presupuesto,gracias.
Las medidas son de las que hay en el lateral o sea la que pone KANAUS es 70cm de largo x 40cm de alto, y de la que hay en el frente,o sea la que pone sudwind E,es de 80 cm de largo x 30 cm de alto.IMG_20130320_200036.jpgIMG_20130320_200255.jpgIMG_20130320_200340.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com