Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

bueno me piro a donde la saila, que tenemos comida y de la buena, regada con los mejores vinos de extremadura.hasta luego
 
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiosssssssssssssssssssss
 
Prado, que ahora estoy sin wassap, se ha averiado el tfn de mi hijo y le he tenido que dejar el mio hasta que lo arreglen.
 
Prado, que ahora estoy sin wassap, se ha averiado el tfn de mi hijo y le he tenido que dejar el mio hasta que lo arreglen.
¡¡¡¡¡Diol Bendituuuuuuu!!!!!!! chony y ahora como nos comunicamos contigo??????? esto va a ser un infierno, no sientoooo las piernaaaaaaaaaaas.
 

Jo, que pique con las vistas.

Pues no os quiero contar como serán las mias.
De crucero voy a estar,cruzando la casa de un lado pa otro jajajajajaj por culpa de este maldito tiempo jajajaj
 
¡¡¡¡¡Diol Bendituuuuuuu!!!!!!! chony y ahora como nos comunicamos contigo??????? esto va a ser un infierno, no sientoooo las piernaaaaaaaaaaas.[/QUOTE


Pero tengo un ""selular"" sin wassap y podeis comunicaros cuando querais jajajaj
 

Jo, que pique con las vistas.

Pues no os quiero contar como serán las mias.
De crucero voy a estar,cruzando la casa de un lado pa otro jajajajajaj por culpa de este maldito tiempo jajajaj
este legia que le gustan mucho las comparaciones, pero no hay color...
 
¡¡¡¡¡Diol Bendituuuuuuu!!!!!!! chony y ahora como nos comunicamos contigo??????? esto va a ser un infierno, no sientoooo las piernaaaaaaaaaaas.[/QUOTE


Pero tengo un ""selular"" sin wassap y podeis comunicaros cuando querais jajajaj
tienes un....selular.....oyen mi amol, viste... yo tengo uno mismitamente iguaaaaaaaaal.
 
Gracias Parri por el ofrecimiento a ver que dicen miguelito y sheila pero juntando dos toldos seguro nos apañamos bien, tampoco es tanta agua y con el traje de neopreno y el salvavidas no hay peligro
 
Gracias Parri por el ofrecimiento a ver que dicen miguelito y sheila pero juntando dos toldos seguro nos apañamos bien, tampoco es tanta agua y con el traje de neopreno y el salvavidas no hay peligro
yo creo que deberias recojerle el velador al parri lo utilizariamos solamente en el caso que lloviera mucho tampoco sabemos si podremos poner las caravanas una frente a otra por que no sabemos como seran las parcelas, llevatele y luego alli decidimos
 
yo creo que deberias recojerle el velador al parri lo utilizariamos solamente en el caso que lloviera mucho tampoco sabemos si podremos poner las caravanas una frente a otra por que no sabemos como seran las parcelas, llevatele y luego alli decidimos
Ya miguelito pero tampoco me gusta llevarme cosas que no son mías que luego se rompen y te cuesta un caldeo, prefiero allí comprar un velador en un carreful
 
Ya miguelito pero tampoco me gusta llevarme cosas que no son mías que luego se rompen y te cuesta un caldeo, prefiero allí comprar un velador en un carreful
yo estuve mirando en el de aqui pero no los tenian a mi tampoco me importaria comprar uno, aunque ahora no es buen momento.
la solucion seria poner tu ac frente a la de sheila puesto que vuestros toldos salen rectos y no necesitan vientos yo me pondria por la parte de atras o delante formando una..U.. Y asi cerrando el hueco que quedaria abierto, siempre que las parcelas lo permitan imagino que hasta que no lleguemos alli no sabremos.
 
Ya miguelito pero tampoco me gusta llevarme cosas que no son mías que luego se rompen y te cuesta un caldeo, prefiero allí comprar un velador en un carreful

Si no te lo llevas es por que no quieres, jomio que hay que ver como eres.

Si se rompe, mala suerte,que más se perdió en la guerra.

""​SABORIO"" JAJAJAJ
 
joer estoy mirando el tiempo en tooooooooo los sitios posibles y cada hora cambian de prediccion, eso si llover va a llover
 
Chony muchas felicidades acabo de enterarme de tu cumple que calladito te lo tenías.

images
 
En primer lugar muchas felicidades Chony, que pases un día muy feliz de parte de Ana y mío.

Vaya un fin de semana pasado por agua, hemos estado en la parcela y nos hemos venido aburrido.A todos,que paséis la vacaciones de S.S. Estupendamente mucho cuidado con la carretera.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
En primer lugar muchas felicidades Chony, que pases un día muy feliz de parte de Ana y mío.

Vaya un fin de semana pasado por agua, hemos estado en la parcela y nos hemos venido aburrido.A todos,que paséis la vacaciones de S.S. Estupendamente mucho cuidado con la carretera.

Un saludo cordial desde Badajoz
Buenas paco os veré en Plasencia el miércoles que pernoctare seguro con vosotros un abrazo a Ana
 
Buenas tardes, esta mañana le han dado el alta a mi madre, así es que ya estamos en casita.....




feliz-cumplea%C3%B1os.gif.png


Choni muchas felicidades!!!
 
8707d1327203029-feliz-cumpleanos-nokturno-2012-feliz-cumpleanos.gif


ASCENSION, MUCHAS FELICIDADES

en vez de velas pon guisantes a la tarta jajajajajjajaj
 
Jale, me alegro por vosotros de que haya salido todo bien y ya este en casita, saludos:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com